AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Manifestantes en Vancouver protestan contra Bill Gates y piden su arresto inmediato

Redacción




Virginia Montes.

Cientos de manifestantes gritaron en Vancouver contra el peligroso psicópata Bill Gates pidiendo su arresto inmediato.

Mientras tanto Bill Gates en la conferencia TED2022 en Vancouver (Canadá) se explayaba sobre una serie de cosas que nos han llamado mucho la atención y más si tenemos en cuenta que según ha presumido siempre, la mejor solución para el planeta es que haya menos población.

Gates dijo que le parecía “algo irónico” porque gracias a él se habían “salvado decenas de millones de vidas”. Afirmaba, además, que “la Fundación Gates está muy involucrada en las vacunas, la invención de nuevas vacunas y la financiación de vacunas. Por lo tanto, es algo irónico que alguien se dé la vuelta y diga que estamos usando vacunas para matar personas, para ganar dinero o que comenzamos la pandemia [Covid-19]”.

También dijo que: “O cuando comenzamos durante la pandemia, incluso algunas cosas extrañas, como que de alguna manera quiero rastrear, ya saben, la ubicación de las personas, porque tengo un gran deseo de saber dónde están todos”. “Esperemos que a medida que la pandemia se calme, las personas sean más racionales acerca de: ‘Oye, las vacunas son un milagro y hay mucho más que podemos hacer”.