AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Enrique de Diego en El Plural: «Losantos ha perdido el Oremus y está acabadísimo»

Redacción




Luis Bru.

La querella por injurias y calumnias de Losantos contra Enrique de Diego tiene muchas posibilidades de volverse en contra del turolense y dar la auténtica imagen de ese personaje lleno de incoherencias y contradicciones. El Plural se hace de la querella que interpreta  como una «Guerra en la derecha mediática: Losantos pide cárcel para el líder de los antivacunas en España», si bien destaca que Losantos -su amor por el dinero es proverbial-: «El locutor ya no le pide 500.000 euros a Enrique de Diego».

El Plural reproduce unas declaraciones de Enrique de Diego en las que dice: “he releído la querella y me he puesto a reír a mandíbula batiente. No tiene pies ni cabeza. Losantos ha perdido el oremus. Losantos dice que sólo busco provocar, cuando él es el rey de la provocación a todas horas”, ha afirmado el líder antivacunas a ElPlural.com.

En este sentido, de Diego explica que ha utilizado términos usados por Losantos mil veces.

“El que insulta a un insultador tiene mil años de perdón. Su fanatismo irrestricto, su sectarismo contumaz, su megalomanía de lacayo, inconsistente, le han nublado el juicio. Federico está acabadísimo”, sostiene.

También indica que «Enrique de Diego se ha convertido en el principal rival de Jiménez Losantos».

La querella de Losantos pone el foco en las reiteradas “expresiones” de carácter ofensivo contra su persona y ‘Libertad Digital’ que se realizaron desde ‘Rambla Libre’, el diario de Enrique de Diego, para “lesionar su dignidad” y “atentar contra su fama”. 

A lo largo de los últimos meses, se ha llegado a denominar a Jiménez Losantos como un “enano genocida”, “demente y psicópata reprimido”, “tonto”, “lameculos”, “macaco” o “chorizo”.

NO TE LO PIERDAS:   Israel pospone el ingreso de turistas por subida de casos atribuida a la variante Delta

Además, De Diego ha pedido “que no se done ni un euro ni un céntimo a la empresa antipatriótica y genocida ‘Libertad Digital’”.  Lo que ha sido especialmente demoledor para el Club de Amigos de Libertad Digital. Destaca que Losantos ha buscado como su representación procesal a María Dolores Márquez de Prado y Noriega, quien ha tenido un sonoro fracaso al haber sido Losantos procesado por delito de odio, al tildar a los no vacunados de «ratas» y «cucarachas» y llamar a «matarlos» y «eliminarlos»

La noticia ha sido la más leída de El Plural, lo cual da idea de la expectación levantada. El tiro literalmente le está saliendo por la culata dando una sobresaliente notoriedad a Enrique de Diego.

https://www.elplural.com/fuera-de-foco/guerra-en-derecha-mediatica-losantos-pide-carcel-lider-antivacunas-en-espana_286381102