AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: La Rosaleda se queda muda: el malaguismo llora la pérdida de ‘El Rubio’

Redacción




Según publica Ángel Cotán en eldesmarque.com, el Málaga CF y su afición vive este lunes una jornada de duelo. En la noche del pasado domingo, una voz malaguista muy especial dijo adiós para marcharse al tercer anfiteatro de La Rosaleda. Un lugar en el que era muy importante, pues David Vázquez Sánchez, más conocido como ‘El Rubio’, era el encargado de liderar los cánticos de la grada de animación malaguista en los partidos de su equipo.

‘El Rubio’, megáfono en mano, dirigía la grada de Malaka Hinchas con el único objetivo de llevar al Málaga de sus amores hacia la victoria. David falleció de forma repentina la pasada noche. Desde que se hizo pública la trágica noticia, los mensajes de respeto y las condolencias han inundado las redes sociales.

La afición, durante un partido de esta temporada.
La afición, durante un partido de esta temporada.

Málaga llora la pérdida de la voz de La Rosaleda

El club no ha querido ser menos y ha emitido un mensaje mostrando su pesar ante el fallecimiento de este malaguista tan querido entre los aficionados del equipo de la Costa del Sol: «Su voz levantó La Rosaleda en innumerables ocasiones. El Rubio nos dejó ayer. Ahora dirigirá los cánticos de animación del tercer anfiteatro. Descanse en paz».