AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Dolor en Castellón por el repentino fallecimiento de Yolanda, cantante del grupo Atuvera

Redacción




Según publica El Periódico del Mediterráneo, “era una persona muy alegre, súper generosa y que se preocupaba por los demás antes que por ella”. Quien habla en estos términos es Carmina, hermana de Yolanda, cantante del grupo Atuvera Flamenco-Pop fallecida esta misma semana en Benicàssim, ciudad en la que residía, de forma repentina, como demuestra que el pasado viernes siguiera dando conciertos. La joven de 32 años, nacida en Onda, deja una familia rota, se licenció en la UJI en Comunicación Audiovisual, trabajaba como comercial en una empresa de bebidas en Almassora y destacaba por su pasión por la música, aunque su principal debilidad era su hijo de solo un año. “Era la persona que más quería del mundo”, confirma Carmina.

El fallecimiento de Yolanda es una pérdida irreparable para su hijo, para su marido Manel, para sus padres Rosa y José, así como para sus dos hermanos, pero todos quienes la conocieron lloran su repentino adiós. Entre ellos, su mejor amigo y cofundador junto a Yolanda de Atuvera Flamenco-Pop: “Para nosotros el grupo era como nuestra otra familia. Recorrimos juntos muchos kilómetros actuando por toda la provincia de Castellón prácticamente cada fin de semana. Junto a Jordi, los tres formábamos una piña que ha recibido un mazazo increíble”.

Carlos afirma que el grupo mantendrá su actividad “por Yolanda. Ella estaría orgullosa de vernos juntos y dando conciertos. Le hubiera gustado que siguiéramos y lo haremos por ella”, admite el guitarrista de Atuvera, que confirma que estarán “para lo que sea necesario tanto para su marido, Manel, como para su hijo”.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Muere un profesor de la Universidad de Santiago

Yolanda falleció este lunes y el miércoles sus familiares y amigos le dieron el último adiós. “Nunca la olvidaremos. Queremos agradecer todo el apoyo que hemos recibido y estamos recibiendo. Sabíamos que era una persona muy querida y lo estamos comprobando estos días”, concluye Carmina.