AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Fallece un ciclista de Oviedo tras despeñarse por el río Cabra, en Llanes

Redacción




Un ciclista de 58 años de Oviedo, Victorino G. B., ha fallecido a primera hora de la tarde de este miércoles en las proximidades de La Borbolla, en el concejo de Llanes. El suceso se registró en torno a las 15.30 horas en el punto kilométrico 9 de la carretera AS-343. Según indicaron fuentes de la Guardia Civil, se produjo una salida de vía y un posterior despeñamiento por el puente del río Cabra.

Fue un vecino que circulaba en dirección a La Borbolla quien se topó con una bicicleta en mitad de la carretera. Por ello se detuvo y procedió a revisar la zona, localizando al hombre tendido sobre unas rocas del río. Fuentes vecinales indican que dio aviso del accidente y también trató de reanimarle, sin éxito. Hasta la zona se trasladaron agentes de la patrulla de Tráfico de Ribadesella, así como bomberos del parque de Llanes.

El fallecido, taxista de profesión, era un experimentado ciclista y fuentes de su entorno indican que era «muy prudente y seguro». Pese a que su familia era natural de Tineo, residían desde décadas atrás en Oviedo.