AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El prestigioso abogado José Luis Mazón califica a Losantos «de hombre sin escrúpulos, un vividor profesional» que se ha vendido «al neocomunismo del nuevo orden mundial vacunista»

Redacción




Luis Bru.

Ante la pretensión de archivar la denuncia por delito de odio solicitada por su representante legal María Dolores Márquez de Prado (esposa de Javier Gómez de Liaño, una pareja del sistema), el egregio abogado José Luis Mazón Costa se opone entendiendo que «Jiménez Losantos se nos presenta ahora en hábito de pacífico franciscano» cuando «en sus declaraciones ha mostrado el rostro de tirano y feroz que lleva dentro desde sus tiempos de joven comunista seguidor del régimen de Mao Tse Tung (ahora novísimo converso al neocomunismo de la Agenda 2030, con sus anejos de vacunas obligatorias)».

José Luis Mazón.

La pretensión de Márquez de Prado de, en un escrito endeble y protocolario, de que Jiménez Losantos vela por la salud pública y se mueve en el terreno de la verdad científica, grosera mentira sustentadas en los artículos publicados en Libertad Digital por Yésica Sánchez (ver, si a usted no le da la risa, en otro artículo adjunto del que suscribe). es contestada por el insigne abogado José Luis Mazón como un claro intento de salirse por la tangente, cuando está denunciado por «la salvajada» de proclamar «hay que exterminarlos» a quienes nos negamos a la farsa de las abusivamente llamadas vacunas. Y recuerda lo declarado por Losantos en su programa de radio: «Hay una colección de psicópatas» que hay «que EXTERMINARLOS» sin «pensar que es gente respetable, el maligno nunca es respetable», de modo que «la escoria hay que barrerla, la basura hay que quitarla, las ratas hay que eliminarlas, las cucarachas hay que eliminarlas. Había un anuncio: no se lamente y mátelas». Esas expresiones tienen «un claro y grueso encaje en un delito de incitación al odio y a la discriminación del 510 del Código Penal».

NO TE LO PIERDAS:   Primeras desavenencias de Pedro J Ramírez y Cruz Sánchez de Lara

Considera el prestigioso abogado José Luis Mazón que «su foto para la campaña de las farmacéuticas es muy elocuente» y se pregunta «cuánto le habrán pagado por esta traición a su clientela que desconfía de las políticas del nuevo orden mundial y sus agendas 2030 y vacunación mundial a las que el anticomunista devenido neocomunista se ha adherido?».

Y añade que «esa foto representa su ‘traición’ a su clientela a la que deja ‘huérfana’ aunque un día alguno en la calle le recordará su traición porque el que siembra vientos recoge tempestades». Y lo define como «un ex liberal vendido al neocomunismo del nuevo orden mundial vacunista». De modo que «el denunciado Jiménez Losantos es una criatura carente de escrúpulos, un vividor profesional, apuntado al bando del mejor pagador» que se ha pasado «a las agendas globalistas del 2030 y vacunación».

Petición de que se investiguen incrementos patrimoniales de Losantos

Entiende el sagaz abogado José Luis Mazón que «eso no ha debido ser gratis. Si el Juzgado ordena investigar a la Policía UDEF, expertos en detectar capitales, si el denunciado ha visto incrementado su patrimonio directo o indirecto tras su apoyo a la políticas mundialistas de vacunación posiblemente salgan datos relevantes. Como hipótesis pienso que a su edad posiblemente ha decidido recibir varios millones de euros por su apoyo al vacunismo forzado (la marca de la bestia, que dijo Miguel Bosé) para una ‘vejez tranquila’ y dejar atrás su propia imagen de ‘enfant terrible’ de la derecha mediática española que pasa ahora a mejor vida. No sabemos si el contrato de travestismo político que ha firmado incluye apoyar la ideología de género, al nuevo Papa y las medidas contra el cambio climático o la agenda 2030 en sus restantes aspectos».

NO TE LO PIERDAS:   El CGPJ pide a Interior medidas para proteger a Llarena, su familia y a jueces y fiscales de Cataluña

«Es un caso de “venta de alma al diablo”, pero lo que importa a nivel penal es que está convicto y confeso con sus declaraciones de HAY QUE EXTERMINARLOS». Por último, «se interesa diligencia de investigación que por la policía judicial (haber actuado por precio o recompensa es relevante penalmente) se investigue si el denunciado ha recibido incrementos patrimoniales tras su apoyo a la política de vacunación masiva y que estimulan las empresas farmacéuticas».  Y solicita que se incoe juicio anunciando que él acusará.