AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Dra. Meryl Nass, el perfil de una heroína

Redacción




Esta historia trata sobre un médico héroe y un ser humano de gran coraje e integridad, Meryl Nass , que es internista en Maine con experiencia comprobada en enfermedades crónicas difíciles de tratar, así como en bioterrorismo y epidemias.

La difícil situación de Nass al defender la santidad de la ciencia y la relación médico-paciente es para todos nosotros. Que su victoria sobre los atacantes sea rápida y sólida, y que se interponga en el camino del Gran Reinicio .

Nass está siendo atacada por ser franca y leal a su vocación médica. Recientemente, la junta médica estatal de Maine suspendió la licencia médica de Nass por “difundir información errónea” y recetar ivermectina e hidroxicloroquina. No solo eso, también se le ordenó someterse a una evaluación neuropsicológica.

Nass es una doctora con una reputación estelar y una larga carrera en su haber. Aquí hay un extracto de su biografía de su testimonio previo a COVID :

«Dra. Meryl Nass obtuvo su licenciatura en biología del MIT y su doctorado en medicina de la Universidad de Mississippi en 1980… Es una internista certificada por la junta en Maine conocida por su experiencia en ántrax, bioterrorismo, vacuna contra el ántrax y síndrome de la Guerra del Golfo. Ella identificó el primer uso moderno del ántrax como arma biológica, que ocurrió en 1978 durante la Guerra Civil de Rhodesia.

“Ella ha testificado para siete comités del Congreso sobre vacunas contra el bioterrorismo, las cartas sobre el ántrax y el síndrome de la Guerra del Golfo. Ha sido consultora del Director de Inteligencia Nacional y del Banco Mundial sobre la prevención y mitigación del bioterrorismo”.

Para obtener más detalles, puede consultar el Curriculum Vitae completo del Dr. Nass .

¿Cuál es el presunto ‘delito’?

Todas las quejas contra Nass parecen de naturaleza ideológica, y ninguna de ellas provino de sus pacientes o miembros de su familia, sino de extraños de Internet y trabajadores médicos con mentalidad establecida.

  • Dos de las quejas presentadas a la Dra. Nass fueron de personas al azar que vieron sus videos y dijeron que estaba “difundiendo información errónea”. Cuando la Dra. Nass solicitó una aclaración sobre qué constituía exactamente «información errónea» que supuestamente estaba difundiendo, y de qué se le pedía que se defendiera, no se proporcionó ninguna aclaración.
  • Otra queja fue sobre la prescripción de hidroxicloroquina a un paciente vulnerable de COVID y mentirle al farmacéutico sobre para qué enfermedad era. Por supuesto, la razón por la que la Dra. Nass se vio obligada a mentirle al farmacéutico fue para ayudar al paciente, ya que los farmacéuticos en Maine habían recibido instrucciones de no dispensar hidroxicloroquina para el COVID, por lo que la Dra. Nass decidió no traicionar los intereses de su paciente y mentir. al farmacéutico en su lugar.
NO TE LO PIERDAS:   AFECTADA POR LA TIMO VACUNAS: Johana Fernández: Ese pedazo de animal de Bill Gates ha metido su mano en las cervezas Heineken

¡Cualquiera de nosotros querría un médico concienzudo así! Su mentira no solo fue piadosa, sino que también notificó a la Junta al respecto cinco minutos después de hacerlo, diciéndoles que las restricciones impuestas a los médicos eran inaceptables.

  • Otra queja fue sobre la prescripción de ivermectina a un paciente que no mejoró mucho con la ivermectina y tuvo que ir al hospital. El paciente sobrevivió y no tuvo ninguna queja sobre el Dr. Nass. En ningún momento el Dra. Nass dañó al paciente ni proclamó que la ivermectina era una panacea.

Es una doctora honesta, y las panaceas no existen. Ella solo estaba haciendo todo lo posible para tratar al paciente, y el paciente, nuevamente, no tenía quejas sobre ella.

  • Otra denuncia fue sobre la prescripción de hidroxicloroquina a una paciente embarazada. El trabajador médico que se quejó sugirió que, en su lugar, se prescribieran anticuerpos monoclonales. Dicho trabajador médico de alguna manera no sabía que la hidroxicloroquina estaba aprobada en el embarazo, mientras que los anticuerpos monoclonales no.

La Dra. Nass dio la voz de alarma sobre el uso de dosis casi letales de hidroxicloroquina en estudios oficiales

En junio de 2020, Nass escribió un artículo fundamental en el que compartió sus hallazgos sobre el uso de dosis potencialmente letales de hidroxicloroquina tanto en el ensayo «Solidaridad» patrocinado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como en el ensayo «Recuperación» en el Reino Unido (y luego también en el estudio “Remap”).

No solo dio la alarma al respecto, sino que también le escribió a Tedros y a otros funcionarios, y tres días después de su carta, se detuvo el ensayo de la OMS.

Aquí hay una gran descripción de lo que sucedió por la Alianza para la Protección de la Investigación Humana:

NO TE LO PIERDAS:   Clases Medias: El concepto

«Dra. Meryl Nass ha descubierto un nido de avispas de experimentos con hidroxicloroquina patrocinados por el gobierno que fueron diseñados para matar a pacientes hospitalizados con COVID-19 gravemente enfermos.

“El 14 de junio [de 2020], el Dr. Nass identificó por primera vez dos experimentos de COVID-19 en los que se administraban dosis tóxicas altas y masivas, cuatro veces más altas de lo habitual, de hidroxicloroquina a pacientes hospitalizados gravemente enfermos en unidades de cuidados intensivos.

“La Organización Mundial de la Salud estaba llevando a cabo actividades de solidaridad con 3500 pacientes con COVID-19 en 400 hospitales de 35 países. El brazo de hidroxicloroquina del ensayo se suspendió el 25 de mayo tras el informe fraudulento de Surgisphere en The Lancet que afirmaba tasas de mortalidad un 35 % más altas en pacientes que recibían hidroxicloroquina.

“Pero cuando The Lancet se retractó del informe, la OMS reanudó el brazo de hidroxicloroquina del ensayo Solidarity el 3 de junio. Más de 100 países expresaron interés en participar en el ensayo.

“Recovery es un ensayo experimental similar realizado en el Reino Unido, utilizando dosis muy similares. Fue patrocinado por Wellcome Trust (GlaxoSmithKline) y la Fundación Bill y Melinda Gates y el gobierno del Reino Unido. El experimento se realizó en la Universidad de Oxford, en 1.542 pacientes de estos 396 pacientes (25,7%) fallecieron.

“Actualización: después de que el descubrimiento de la Dra. Nass se difundió públicamente, la OMS suspendió el brazo de hidroxicloroquina del ensayo el miércoles 17 de junio.

“El viernes 19 de junio, la Dra. Nass descubrió un tercer experimento de hidroxicloroquina “aún peor”. REMAP se enfoca en pacientes que están en un ventilador o en estado de shock, es decir, cerca de la muerte. Dichos pacientes difícilmente son capaces de dar su consentimiento. En lugar de intentar salvarles la vida, se les está dando múltiples dosis altas de hidroxicloroquina y otros medicamentos cuya combinación está contraindicada”.

En la entrevista que realicé recientemente con la Dra. Nass, ella habla sobre cómo el uso de estas dosis no pudo haber sido un error. La Dra. Nass, por otro lado, es una heroína que es leal a la profesión médica y no tiene miedo de arriesgarse para salvar vidas.