AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


AFECTADA POR LA TIMO VACUNAS: Johana Fernández: Ese pedazo de animal de Bill Gates ha metido su mano en las cervezas Heineken

Redacción




Johana Fernández. Afectada por las timo vacunas AstraZeneca y Pfizer, San Vicente del Raspeig, Alicante.

Lunes 27 he dormido fatal, he visto todas las horas del reloj, insomnio y mucho nerviosismo.

Me quedé leyendo hasta tarde sobre el CDS, había mantenido una conversación muy interesante acerca de ello y después de esa conversación me quedé pensante ya que es algo que he planteado en varias ocasiones compaginado con la medicina ortodoxa, tal y como hago con la natural y homeopática, pero en mi caso puntual no se ve al menos no por el momento desde el punto de vista de medicina integrativa, aunque sigo en la búsqueda de respuestas.

Pues revisando mis emails donde en el asunto pongo “bádminton”, con el objetivo de rescatar cositas de la carrera para colaborar en un trabajo del instituto con mi hijo, me aparecieron dos emails del año 2016 de una amiga que hoy es una estrella y de la que me acuerdo mucho y muchas veces… bien, pues aparece en los dos primeros emails los suyos y en los que me enviaba precisamente el libro en PDF de Andreas Kalcker, investigador biofísico de origen alemán que ha vivido la mayor parte de su vida en España  y desde hace muchos años  reside en Suiza donde ha investigado y registrado varias patentes internacionales que tratan del uso terapéutico del dióxido de cloro tanto para la hipoxia como para la inflamación, infección, sepsis y SARS -Cov2 -Coronavirus y con ello informes relacionados con el CDS. Buscando bádminton y encuentro CDS precisamente el mismo día en el que yo mantengo esa conversación larga con esta persona. Pues no me deja indiferente y volveré a ponerlo sobre la mesa.

La pregunta que yo me hago cuando quiero tomar otras opciones o combinación de distintas terapias es, ¿Johanna estás mejor? sí y sin lugar a dudas sí, yo no siento fatiga ni falta de aire al respirar y la medicina que lleva el peso pesado es la tradicional, pero por un lado sí, persigo que un día en el TAC no aparezca ni rastro de la fibrosis y eso desde el punto de vista médico es prácticamente imposible porque lo que está, está. De ahí es donde yo quiero ir más allá y si eso pudiera llegar a ocurrir, llegar a dejar los tratamientos una ilusión… que no es nada nuevo decir los efectos secundarios que podrían tener a largo plazo.

Pilates suelo, llego justa de tiempo y hacemos suelo con pelota y mancuernas. Sigo encontrando ejercicios a los que no llego, pero me esfuerzo para que sea lo mínimo a modificar, adaptar.

Martes 28, ingresan a uno de los Adversos para hacerle pruebas… no estamos preparados para lo que manejamos ni como Adversos ni ellos como médicos. Tras veinte largos meses veo cada vez más claro que no sabemos a qué nos enfrentamos y con el paso del tiempo será aún más grave por la cantidad de personas que irán saliendo con distintas secuelas.

Miércoles 1 de marzo, qué bien, huele a primavera, ahora el frío ya no me agrada tanto como antes porque duele, las articulaciones duelen y el clima de la primavera es mucho más llevadero. 

Hoy Pilates máquinas, un ejercicio como si estuviéramos remando, con los ojos cerrados imaginando que estaba en el falucho, olor a mar y el Sol pegando en mi cara, llegará, sé que llegará…y … un almuerzo «vivo» con una compañera con la que he podido compartir opiniones, pensamientos sobre qué es lo que está sucediendo a nuestro alrededor y de qué envergadura se trata. 

Sentirse acompañado en todo este camino que no parece tener fin, es muy satisfactorio. Encontrar a personas que se están «comiendo la bola» como yo, me conduce a que no estoy en un error ….

Viernes 3 aéreo y ¡genial! una invertida.

Para mí esta imagen tiene dos significados, una es la voluntad, la fuerza de la evolución personal y la comparación a cómo veo yo la vida ahora con respecto al resto que no ve con mis mismas gafas, aunque podría decirse que los que están al revés son los demás que no ven más allá de lo que está pasando y no yo. ¿No?

Por mal camino seguimos, Bill Gates entra al negocio de la cerveza, una bebida que dice que no le gusta. Ha comprado una participación del 3,76% del gigante neerlandés de las bebidas Heineken Holding NV, este pedazo de animal sigue metiendo sus zarpas en nuestra salud y ahora lo hace también con la cerveza. 

http://ramblalibre.com/2023/03/03/carta-del-editor-hundid-a-heineken-amstel-y-cruzcampo-del-tarado-de-bill-gates-cruzada-dios-lo-quiere/

Sábado 4, el estómago hoy se ha dado la vuelta y he tenido que esperar hasta el último momento para decidir si ir a Blanca, pueblo de Murcia y donde tengo familia. Hacer planes no suele ser mi planteamiento ideal. 

Domingo, he intercambiado unos audios con mi compañero Adverso que ya está en casa, ¡vaya!, el rollo que nos sueltan es, podría despertar con una caída, con un accidente… vaya vaya vaya, ¿por qué no es otro ítem la “vacuna” ?, ¿por qué sigue costando tanto que los médicos (no todos afortunadamente pero sí la mayoría), esto no es tenido en cuenta y es más probable que te caiga una teja en la cabeza a que sea de la dichosa inoculación? es el mismo rollo que me soltaron a mí una y otra vez. 

Quitina que el intestino no puede procesar

NO TE LO PIERDAS:   Impresionante editorial de César Vidal, auténtica requisitoria contra Anthony Fauci

Nuestro presente señores y señoras, aprobado comer bichos y no importa que contenga una sustancia, quitina, que el intestino del cuerpo humano no pueda procesar, no pasa nada, “barra libre” y preparado la siembra de enfermedades como el cáncer y olé.

https://www.elespanol.com/reportajes/20230222/galletas-productos-come-contendran-larvas-escarabajo-estiercol/743176053_0.html

La Unión Europea (UE) ha dado luz verde a la producción y comercialización de un nuevo alimento. Se trata de las “formas congeladas, en pasta, desecada y en polvo de las larvas del escarabajo del estiércol” ya lo tenemos en el BOE y seguimos sin reaccionar…