AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El vacunazi Losantos contra el purasangre Enrique de Diego

Redacción




Redacción.

Si hay un terreno en el que merece elogio Federico Jiménez Losantos es en su defensa de la libertad de expresión, por lo que no entiende que ahora eche un borrón en su historia y haga este ataque a la libertad de expresión. A la ministra de Igualdad, Irene Montero la tildó de “Pablenina”, “matoncilla”, “escrachera de facultad”, “tiorra”, “ignoranta”, “novia del amo” o “analfabeta funcional”. El 25 de mayo de 2021 la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo estimó que las expresiones utilizadas por Federico Jiménez Losantos para referirse a Irene Montero están amparadas por la libertad de expresión y ha recordado que la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos permite “recurrir a una cierta dosis de exageración, incluso de provocación”, mas si es un profesional de los medios de comunicación (Documento 1).

Precisamente al TEDH recurrió Federico Jiménez Losantos en ocasión memorable en que había sido sentenciado contra Alberto Ruiz Gallardón y el Tribunal le dio la razón y salió en defensa de la libertad de expresión. Los comentarios del periodista que han conducido a este desenlace tuvieron lugar entre el 8 de junio y el 29 de noviembre de 2006, cuando presentaba el programa «La Mañana» en Cadena COPE, en respuesta a las declaraciones realizadas por el entonces alcalde de Madrid al ABC el 7 de junio de ese año, que el diario tituló «Ruiz Gallardón invita a su partido a obviar el 11-M».

A raíz de aquello, Jiménez Losantos llamó al político «bandido», «farsante redomado» y «traidor».

«Le da igual que haya 200 muertos con tal de llegar él al poder», «Lo repito, alcaldín, 200 muertos, 1.500 heridos y un golpe brutal para echar a tu partido del Gobierno. Te da igual, Gallardón, con tal de llegar tú al poder», le dijo Jiménez Losantos al entonces ministro de Justicia. El tribunal de Estrasburgo reconoce en su sentencia que, en efecto, se ha vulnerado ese artículo y afirma que «la libertad de expresión, en ocasiones, conlleva el posible uso de cierta cantidad de exageración e incluso de provocación» (Documento 2).

Asimismo, admite que «uno puede coincidir o no con estas opiniones y críticas, pero la Corte considera que estas no pueden ser considerarse como verdaderas o falsas, no puede exigirse la prueba de su veracidad sin infringir la propia libertad de opinión».

Para el TEDH «el estilo forma parte de la comunicación como una forma de expresión y está, como tal, protegido, junto con el contenido de la propia expresión».

La Corte de Estrasburgo, por otra parte, no considera admisible la sentencia que se impuso a Jiménez Losantos: 100 euros al día durante 12 meses con una pena de prisión sustitutoria si no pagaba la multa.

¿A raíz de tan clara y universal doctrina válida para toda la Unión Europea que no ha entendido Jiménez Losantos para degenerar en agresor de la libertad de expresión y tratar de cercenar la de Enrique de Diego; es decir, todos cuantos le critiquen a él? ¿O es que el egocentrismo de Jiménez Losantos llega hasta el punto de considerar que él y sólo él puede expresarse libremente mientras los demás no pueden gozar de esa libertad?

De hecho, en varias ocasiones Federico Jiménez Losantos ha defendido el uso de la violencia y el homicidio para alcanzar sus fines. Por ejemplo, cuando dijo que antes los de Podemos menos mal que no llevaba una escopeta porque les disparaba; que debía utilizarse la aviación y la fuerza militar contra Puigdemont; y que debían utilizarse a los turistas alemanes como rehenes y volar cervecerías en Baviera, lo cual es una clara incitación al terrorismo (Documento 3).

Parece fuera de toda duda la consideración de Federico Jiménez Losantos como personaje público sobre el cual «el estilo forma parte de la comunicación como una forma de expresión y está, como tal, protegido, junto con el contenido de la propia expresión», según el TEDH. En ese sentido, Enrique de Diego ha utilizado términos coloquiales, plenamente fundamentados. Parafraseando un viejo refrán: el que insulta a un insultador tiene mil años de perdón.

Lo que se percibe es una clara mala fe procesal y un abuso del poder de la influencia, por cuanto Federico Jiménez Losantos no está desasistido, no es un ciudadano que no pueda defenderse, sino que tiene a su disposición los micrófonos de Es Radio, es propietario de Libertad Digital SA, que tiene Libertad Digital y es colaborador de medios nacionales. Bien puede contestar a un modesto periodista que ejerce la libertad de expresión que Losantos ha reclamado para sí tantas veces. Acude temerariamente a los tribunales, aprovechándose de su posición y dilapidando el dinero del contribuyente, cuando tiene medios de sobra para poder contestar.

En efecto, los artículos que cita Losantos no son extemporáneos o están fuera de contexto sino que se mueven dentro de una reacción a posturas que representan una amenaza para la salud colectiva y personal, para la vida colectiva y personal, como fue el caso de la comunicadora de Libertad Digital SA, Elia Rodríguez, muerta el día en que timo vacunó, y un cercenamiento absoluto de las libertades civiles del purasangre Enrique de Diego y de todos los purasangres, a quienes Enrique de Diego defiende de la brutal agresión y del agresor mismo. En este sentido, hay que recordar la desaforada campaña a favor de la timo vacunación obligatoria e incluso de la muerte y el exterminio de cuantos se resistan a timo vacunarse, tildándoles de ratas y cucarachas, expresiones deshumanizadoras propias de los nazis; en este caso, de los vacunazis. He aquí algunos momentos estelares de Losantos:

17 de septiembre de 2021

Santiago Abascal: La postura de Vox es muy clara. Hemos defendido siempre que la vacunación debe ser voluntaria. Nos hemos opuesto a cualquier imposición para un pasaporte Covid; el acceso a los locales de ocio, el acceso a los restaurantes que implique en la práctica que la vacunación es obligatoria.

Un contertulio: ¿Usted se ha vacunado?

Santiago Abascal: No te voy a contestar a esa pregunta, porque creo que los que han dicho que es un acto de patriotismo, de amor…

Losantos: Yo de eso no creo, pero que es un acto de salud pública, sí.

Santiago Abascal: Pero desde cuándo hay que declarar de salud en público. Yo me niego a declarar de salud en público, en consonancia con nuestra posición de que la gente tenga que ir con un pasaporte a determinados sitios y eso acabe terminando que la vacunación sea obligatoria. Creemos que los españoles tienen libertad para vacunarse o no vacunarse.

Losantos: Los españoles tienen libertad para vacunarse o no vacunarse pero yo, sinceramente, Abascal usted tiene cuatro, cinco millones o seis millones que votan a Vox y me parece una postura muy responsable, pero también la responsabilidad en determinados trabajos. Aquí en esta empresa no puede entrar uno que no esté vacunado porque me contagia a mí y me quedó sin redacción. Hay responsabilidades y cuando está en algo tan importante como es Vox en España, yo sinceramente…Entiendo, entiendo perfectamente el argumento de la libertad y el argumento de la libertad es el liberal por antonomasia. Pero en la vida cotidiana esas cosas que en la teoría quedan bien, y en la Universidad y en las declaraciones, pero luego lo tienes que hacer es negociar con la realidad que es muy arrastrada, la realidad es la vacunación.

NO TE LO PIERDAS:   Alfonso Rojo, lacayo pepero, condenado a pagar a Pablo Iglesias

22 de septiembre de 2021

Losantos: Los bebelejías son organizaciones criminales y de estafadores.

Isabel San Sebastián: Y muy activas.

Losantos: Activísimas como que cuentan con el respaldo de Facebook.

Isabel San Sebastián: Yo he bloqueado a antivacunas a mansalva, porque se supone que oponerse activamente a la vacunación es un ejercicio de libertad. No, hombre, no, es un ejercicio de irresponsabilidad, es incitar al suicidio y al asesinato, asesinando a otros.

Losantos: Es lo de Abascal, a mí me han llamado asesino de mi plantilla, por decir que se tenían que vacunar. Los asesinos sois vosotros. Beber lejía, beber lejía.

27 de septiembre de 2021

Hay una colección de psicópatas, que se han puesto a la sombra de Vox, y tiene que echarlos, que exterminarlos y lo primero es que echarlos dentro de sí, no pensar que es gente respetable; nunca, nunca, el maligno nunca es respetable, el canalla en las redes nunca es respetable, hoy te sirve, pero mañana te mata. La escoria hay que barrerla, la basura hay que quitarla, las ratas hay que eliminarlas, las cucarachas hay que eliminarlas. Había un anuncio: no se lamente y mátelas (Documento 4).

Elía Rodríguez con Federico Jiménez Losantos.

Enrique de Diego, en su calidad de purasangre, asumiendo el liderazgo como periodista de ese colectivo brutalmente zaherido por Losantos, con el concurso de todos los grandes medios de comunicación, contesta y reacciona con proporcionalidad –cucharacha por cucaracha- reivindicado para sí ese estilo que queda amparado por la libertad de expresión como acertadamente señala el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Mención especial merece la malograda periodista Elia Rodríguez, víctima de la timo vacuna Pfizer, como así lo reconoció el director comercial de Libertad Digital, Antón Márquez, al Youtuber Michael Voor, que “ha fallecido Elia, una compañera nuestra. Se vacunó y el día en que se vacunó, se sintió mal, tenía un poco de fiebre, vive sola, y apareció fallecida”; además cuenta que hay cien y pico mil fallecidos, que él tiene un cuñado en la UCI, al “que le toca le toca”. Sin embargo, lo que hizo mendazmente Libertad Digital SA fue presentar la muerte de Elia Rodríguez como un “accidente doméstico”, versión que dio en nota pública y oficial la empresa (Documento 5).

Lo primero que hará Enrique de Diego será tratar de esclarecer la muerte de Elia Rodríguez solicitando el informe de la autopsia y la comparecencia de sus padres.

Losantos ha producido frases hirientes y provocadoras como llamar “asesinos los que no vacunan a sus hijos” y se ha preguntado, como si fueran unos descerebrados, si los no van a vacunar. Nos ha llamados “mamarrachos” o nos ha situado en la “irracionalidad estúpida que mueven unos estafadores que agitan cuatro nazis descerebrados”.

Ha respaldado con virulencia y apasionamiento el experimento génico llevado a cabo con pretensiones de ser sobre toda la población, con el “veneno de muerte”, como ha sido calificado por el Dr. Vladimir Zelenko, o en este ataque de bio terrorismo, como lo define el Dr. Peter McCullough. Enrique de Diego ha salvado vidas defendiendo de esos brutales ataques verbales dirigidos por Losantos contra los que, manteniendo con dignidad y coraje personales, se han negado al exterminio. Especialmente niños, a los que, según la Catedrática María José Martínez Albarracín considera que los efectos perjudiciales son muy graves: “En los más pequeños veremos cuál es la interacción con las vacunas propias del calendario, probablemente con un aumento de la patología TH2: enfermedades alérgicas, autoinmunes y diabetes tipo I .Tampoco descartamos un aumento de linfomas y leucemias. Y  en los adolescentes, además de aumento de alergias y autoinmunes, probablemente un deterioro de la fertilidad en ambos sexos”. Esta denuncia no puede desvincularse de ninguna manera del genocidio perpetrado sobre la población mundial, y del que Losantos es un totalitario apologeta. Genocidio que ha sido denunciado por eminentes científicos independientes como Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina, el exvicepresidente de Pfizer, Michael Yeadon, el más eminente virólogo del momento presente, Geert Vanden Bosche, la profesora Karina Azebedo, la Doctora norteamericana Judy Mikovitc, el inventor de la técnica ARN mensajero, Doctor Peter McCullogh y miles de eminencias más, que honran la ciencia y la Humanidad (Documento 7)

En cuanto que Losantos aparece en la lista de Bárcenas, el tesorero del PP, está así demostrado y declarado por Luis Bárcenas, y recogido en la sentencia sobre la caja B del PP dictado por el juez Pablo Ruz de la Audiencia Nacional. En total, según recoge la contabilidad manuscrita de Luis Bárcenas del año 2004, el PP inyectó a Libertad Digital más de 400.000 euros en dinero negro, procedentes de su contabilidad en B. La propia mujer de Bárcenas, Rosalía Iglesias, participó en la operación de compra de acciones con los fondos del partido (Documento 8).

Lo que no se puede decir es que Federico Jiménez Losantos no sea un atento, fiel, avisado y escrupuloso lector de Rambla Libre y de Enrique de Diego. Reproducimos aquí el escrito presentado en el Juzgado por la representación procesal de Federico Jiménez Losantos y Libertad Digital al Juzgado de Primera Instancia para el acto de conciliación, trámite previo a la presentación de querella por injurias y calumnias:

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
DE
ELCHE

(Que por turno de reparto corresponda)

Carmen Palomares Quesada, procuradora de los tribunales y de don Federico Jiménez Losantos y Libertad Digital, cuyas circunstancias figuran acreditadas en la escritura de poder que se acompaña como documento número 1, comparece y

DICE

Que atendido el artículo 804 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal -en adelante LECr-, y 139 y siguientes de la Ley 15/2015, de 2 de julio, por el presente escrito vengo a dar cumplimiento al requisito de procedibilidad relativo al ACTO DE CONCILIACIÓN, previo a la formulación de querella criminal por los delitos de calumnia e injurias contra Enrique de Diego Villagrán, contra quien firma como «Luis Bru» y contra RAMBLA LIBRE, medio del que es propietario el demandado Enrique de Diego, tal y como acreditados con el documento que aportamos con el número 2.

Todos podrán ser citados en la dirección del medio,

Los demandados deberán ser convocados para que en el día y hora señalados por el juzgado comparezcan y;

Primero. Reconozca el demandado Enrique de Diego que, en el periódico digital RAMBLA LIBRE del que es propietario, publicó con indudable ánimo de lesionar la dignidad y atentar contra la fama de mis representados,

 

incluso con falsas imputaciones de naturaleza delictiva, las afirmaciones  que a continuación se transcriben:

  1. El 12/05/2021, con el título «Carta al bufón Federico Jiménez Losantos: te vas a morir por gilipollas, porque para la estupidez no hay vacuna», vertió expresiones tales como «Eres tonto, pero con ganas, imbécil con gusto y gilipollas (. .) eres un completo lameculos (…) que sales en la lista de Bárcenas, que te financiaste en la caja B (.. .)».

(Se adjunta como documento número 3 la referida publicación)

  1. El 25/05/2021, en el mismo medio y en el articulo titulado «Carta al analfabeto fttncional Federico Jiménez Losantos: ¡Maldito enano globalistal », entre otros extremos, afirmó: «Eres la voz de su amo, te vendes al mejor postor, manipulas nu que hablas, y luego pasas la gorra a la Comunidad de Madrid y al gobierno de Andalucía, y puede que a las farmacéuticas (..) Eres un patético garbancero».

(Se acompaña como documento número 4, el citado artículo)

  1. El 13/07/2021, con el titulo «Carta al chota Losantos: eres un puto nazi», vertió expresiones como «El mundo se ha llenado de psicópatas; di ya estabas allí, enano globalista, con la mente enferma de tanta lectura de asesinos en serie, te has terminado pareciendo a ellos ( …)» Y termina con las expresiones «infeliz gilipollas, patético hijo de puta (…) ni un euro al club de amigos de la totalitaria Libertad Digital (…) Hundirte, lo que no es dificil, siendo un pigmeo morral silipollas infinito, hijo
    de la grandísima puta (…) ».

(Se acompaña corno documento número 5, el articulo en cuestión)

  1. El 22/07/2021, publicó el articulo «Carta al macaco y mentecato Losantos: Eres el chapero más barato del reino» en el que vierte, entre otros insultos, los siguientes: «Pase que seas tan chorizo y te vendas tan barato, el cliapero más ruin del reino, que hasta sales en la lista de Bárcenas (…)»,

(Se acompaña como documento número 6 el artículo de 22/07/2021)

  1. que el 10/09/2021, con el título «Carta al asesino Federico Jiménez Losantos: Ya vas por tu primera víctima, Elia», vierte las siguientes
NO TE LO PIERDAS:   Carta a Federico Jiménez Losantos: Estás acabado y ya lo sabes

 

expresiones: «Has estado ideando el crimen y ya tienes tu primera víctima (…) con la colaboración del siempre dispuesto lacayo Javier Somalo, por un accidente doméstico fulminante y letal (…)» Y sigue «Los corruptos siempre termináis volviéndoos criminales; toda una vida de corrupción irrestricta, de codicia adorando al becerro de oro, saqueando a tu propia empresa, que ha devenido en un chiringuito (…) Lunático codicioso (…)».

(Se acompaña como documento número 7 el articulo de 10/09/2021)

  1. El 26/09/2021 publicó en la «Carta al mequetrefe Losantos: ¡Hay que hundirte y que no levantes cabeza para los restos! » escribió «Eres un jodido gilipollas, un mentecato, un mequetrefe, tú sí que necesitas lejía para limpiarte esa bocaza de lameculos que te ‘gastas (…) manipulador indeseable. La cuestión es que tú, corno empresario, has reconocido que en tu pocilga has obligado a la gente a timo vacunarse y de ahí ha devenido la muerte de Elia Rodríguez, que has tenido la desfachatez de presentarla como un «accidente doméstico»».

(Se acompaña como documento número S la referida publicación)

  1. El 28/09/2021, con el título «Carta a la cucaracha de Losantos: ¡Estás, chapen), mercenario, para que te encierren en el frettopátieo» dice «quien tiene el inconfundible aspecto lóbrego que una cucaracha de cloaca pestilente eres tú y va a haber que aniquilarte, pisarte con regodeo».

(Se aporta como documento número 9 el referido articulo)

  1. El 17/10/2021, con el titulo «Carta a mentiroso Losantos: Cuando caigas tú fulminado será «accidente de trabajo» o «accidente laboral»?» publica un articulo en el que se puede leer: «Mentiroso mercachifle, pigmeo moral Losantos, asesino moral de Elia Rodríguez (…) Tú, lacayo, servil, lameculos, que te prestas al juego del sistema y te inventas eso del accidente doméstico, canalla».

(Aportamos como documento número 10 el artículo del 17 de octubre)

Segunda. Reconozca el demandado «Luis Bru», o quien se oculte bajo ese seudónimo, que, con la misma intención de lesionar la dignidad y atentar contra la fama de mis representados, incluso imputándoles hechos con

 

conocimiento de su falsedad, vertió las afirmaciones que a continuación destacamos:

  1. El 19/06/2021 en el medio digital Rambla Libre, con el título «E/ inútil de Javier Somalo acaba con el poco crédito de Libertad Digital, con la ayuda de la ignorante Yésica Sánchez», entre otras cosas, dijo «Losantos, Somalo y Yésica van en contra de la salud y de la vida de sus lectores y oyentes. Hacerles donación es una forma de suicidio, más que el club de amigos tiene un club de enemigos. Que se vengan todos a Rambla Libre».

(Aportamos este artículo como documento número 11)

  1. El 27/06/2021, publicó el articulo titulado «Losantos, deja de hacer el ridículo, enano genocida» en el que se puede leer: «Losantos es un totalitario contumaz, un enemigo de la libertad personal (…) No solo es un genocida, sino un apologeta y un propagandista del genocidio. Sólo me queda recomendar no darle un euro a este liberticida».

(Se aporta como documento número 12 el referido articulo)

  1. El 30/07/2021, con el título «Es Radio, la pocilga globalista de Losantos» afirmó, entre otros extremos: «Losantos es un demente y un psicópata reprimido (…)» Y añade «Como cuando metió la mano en la caja del grupúsculo maoista y le ataron a un árbol y le descerrajaron dos tiros por chorizo (. ..)».

(Aportarnos el artículo como documento número 13)

Tercero. Reconozca el demandado Enrique de Diego que, como editor de Rambla Libre, el 16/06/2021, publicó el editorial «Ni un euro a la genocida Libertad Digital: Abandonad el Club de amigos» en el que, tras hablar de la postura criminal de Libertad Digital, solicita «que no se done ni un euro ni un céntimo a la empresa antipatriótica y genocida Libertad Digital, que se abandone inmediatamente el Club de Amigos».

(Aportamos el editorial como documento número 14)

Cuarto. Rectifiquen los demandados públicamente esas expresiones, con reconocimiento del carácter ofensivo de las mismas.

 

Quinto. Satisfagan a don Federico Jiménez Losantos y a Libertad Digital, en concepto de daños y perjuicios, la cantidad de quinientos mil euros.

En virtud de lo expuesto;

AL JUZGADO SE SOLICITA, que presentado este escrito con sus copias y documentos, se sirva admitirlo y acuerde citar a las partes para el día y hora que se señale a fin de celebrar el acto de conciliación en el que los demandados se avengan a reconocer y aceptar los extremos que se expresan y ello con el apercibimiento de que, caso de no avenirse, esta parte procederá a ejercitar, en nombre de sus representados, la acción penal por los delitos de calumnia e injuria y los que de estos se deriven.

En Elche, a 22 de octubre del año 2021

Firmado digitalmerte paf

NOMBRE MARQUEZ DE NOMBRE mARQuEz DE PRADO DE NORIEGA ,\ PRADO DE NORIEGA MARIA

MARIA DOLORES – NIF 1101-9 RES

  • .Fecha: 2021.102211:49:26 44:02’00’

NI’ Dolores Márquez de Prado y de Noriega. Abogada.

Carmen Palomares Quesada. Procuradora.