AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Antonio Resines no tiene síntomas leves

Redacción




Luis Bru.

El popular actor Antonio Resines permanece desde el 22 de diciembre ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid dando así un mentís rotundo a la propaganda oficial que señala ahora que el pinchazo asegura ahora tener efectos leves. No se puede calificar de leve una estancia de 33 días en una UCI, en estado grave pero estable, según el único parte médico emitido.  Sabemos por la actriz Loles León que «Sí, está mejor. A ver, se ha cumplido un mes de su ingreso en la UCI y está mejor. Va a tener mucho tiempo de recuperación y de todo, pero está mucho mejor y ya ha salido de lo duro y ha podido. Yo estaba segura, estaba convencida, de que él luchaba y saldría porque Antonio es Antonio Resines y él podía«.

Según datos de la Comunidad de Madrid -lo que pagó por un puesto UCI a la medicina privada en marzo de 2021- los «síntomas leves» de Antonio Resines han costado al contribuyente la cifra de 374.958 euros.

Antonio Resines, por último, no pudo ser infectado por un no pinchado dadas las opiniones que proclamaba en todas las televisiones contra los tales. Rambla Libre se ha puesto en contacto con el Hospital Gregorio Marañón para conocer su estado de salud y si ha sido trasladado a planta y el Hospital ha aducido la Ley de protección de datos para no facilitar información alguna.