AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Y de Resines, ¿qué?

Redacción




Luis Bru.

Y de Antonio Resines, ¿qué? Le dejamos el 23 de diciembre ingresado en el Hospital Gregorio Marñon, en la UCI. Su estado era «estable» dentro de la gravedad. Luego hubo un estúpido comunicado de la familia desmintiendo al lameculos de los globalistas Abc, que Resines no tenía los tres pinchazos, por pocos días, que tenía solo dos, como si hubiera tenido tres no hubiera enfermado o algo así.

Desde el día 23 al 12 de enero, van 21 días. ¿Ha sido trasladado a planta? ¿O hemos de deducir, dado que no se ha dado ningún parte médico de su estado de salud, que sigue en la UCI? El que consideraba deficientes mentales o subnormales a los purasangres y los metería a todos en la cárcel, nos lleva costados 12.414 euros por 21 días. o sea 160.694. El coste de la plaza en UCI es lo que pagó a la medicina privada la Comunidad de Madrid en las derivaciones durante lo más acusado de la crisis covid.

Ha sido recurrente la propuesta de que los purasangres paguen los costes de su Sanidad si son ingresados, pero como TODOS son timo vacunados, aunque el sistema busca diversos tipos de argucias para no considerarlos timo vacunados, por ejemplo, que hace ya x días que no se le pincha, quizás lo conveniente sería que los pinchados se paguen los gastos de sus hospitalizaciones. Seriamente preocupados por la salud de Antonio Resines, pensamos que la opinión pública agradecería una información oficial sobre el estado de esta lumbrera nacional.