AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del editor: De la «primavera valenciana» a la revuelta

Redacción




Enrique de Diego.

De joven, en el patio de un vecino, encontré un buen montón de libros de propaganda de la embajada alemana publicados en 1.942. Todos giraban en torno a cómo ganó «Alemania la guerra». Visto con perspectiva, movían a la risa, pero en su momento parecía una verdad evidente, aunque fuera cantar victoria demasiado pronto. Pero las fuerzas hitlerianas dominaban Europa: habían humillado al ejército inglés en Noruega y en Creta, habían desbaratado al ejército francés en menos de dos meses, dominaban los Balcanes. Rusia parecía al alcance de sus blindados y de la Wermachdt. De repente, todo cambió. Stalingrado fue la gran derrota. El pueblo ruso, ante la constatación de que afrontaba una guerra de aniquilación, se creció y luchó con bravura. Stalin tuvo que echar mano de la memoria de los héroes rusos de la guerra contra Napoleón y un icono con la Theotohos fue paseada en avión por encima de las tropas. Desde ahí, los ejércitos hitlerianos sufrieron derrota tras derrota, pero causaron mucho sufrimiento todavía, hubo que pelear de firme.

El enemigo nos había invadido ya y tenía un aparato de propaganda bestial. Desató las hostilidades con la complicidad de nuestros políticos y nuestros servicios sanitarios. Ha sido dos años de engaños y crueldad, en los que no se han hecho prisioneros y que un alto porcentaje de la población incauta ha caído, en medio del pánico y de la mentira. La resistencia ha tenido que improvisar y se ha organizado con gran versatilidad. Se ha movilizado con enorme coraje. El enemigo empezó la caza del purasangre y puso en marcha el pase covid y la timo vacunación obligatoria. Como siempre hace, adelanta posiciones en una nación y pone en marcha su brutal aparato de propaganda en las demás diciendo que hay que emularlas. Las clases políticas corruptas, cuyos dirigentes hna sido elegidos pacientemente, traidoras, se prestan al juego.

NO TE LO PIERDAS:   Disidencia versus César Carballo: Peticíón de ayuda letrada

Austria fue la elegida y en Austria hemos vencido. Cuanto más presionan, más nos reforzamos y mayor es su debilidad. Austria ha sido su Stalingrado y los heroicos austriacos se han sacado su pasada colaboración con el nazismo eugenésico. Luego Finlandia ha abandonado el pase covid y las CDC han tenido que abandonar las PCR por inservibles. Ursula von der Leyden, la corrupta comandante en jefe de la Unión Europea, acariciaba el sueño de liderar la timo vacunación obligatoria en toda la Unión Europea. Se le abren demasiados frentes para conseguir su objetivo. Croacia no timo vacunará más. Bulgaria lo rechaza sin ambages. Igual Rumanía. La resistencia es muy fuerte en todas las naciones.

El enemigo tiene en Mario Draghi, Emmanuel Macron y Mark Rutte sus peones de confianza. En Italia contraatacan con una medida absurda poniendo el pinchazo del veneno de muerte obligatorio para los mayores de 50 años. Esa es el segmento de edad más dócil, más proclive al pánico y más inyectado. Macron se sume en la senda del nazismo. En Holanda dan dos vueltas a la bota malaya. Todo esto muestra una gran debilidad, como un aumento del clima inquisitorial, que ahora está centrado en Telegram.

No va a entender el enemigo que nuestra fuerza es inconmensurable y se fundamenta en el hecho prodigioso y épico de que cada uno es líder de si mismo. Somos de esa gente que nunca se rinde, como cantan los italianos. Sin dinero, sin medios, contra todos los poderosos de este mundo de mentiras y tinieblas, vamos a ganar. Ya hemos tenido una gran victoria en Austria. Ahora nos toca a nosotros, a España, dar el do de pecho. No están consiguiendo sus objetivos. El tercer pinchazo, dicho como broma macabra, el de refuerzo, no se lo está poniendo nadie; con todas las coacciones, no llega al 11%. Esto va a significar que la sociedad para los políticos va a entrar en una gran mentira, pues ellos, traidores, comprados, no van a ceder y se van a encontrar con la mayoría enfrente, en plena desobediencia civil. El sistema temblará.

NO TE LO PIERDAS:   Los 10 libros que debes leer para comenzar el nuevo curso político

Ahora vienen las movilizaciones para proteger a los niños. Tiene que ser el comienzo de la revuelta:

  • el día 15, a las 18 h, Valencia inicia la «primavera valenciana», después de haber aumentado en número las dos convocatorias anteriores, en el Parque del Oeste, junto a la Jefatura de Policía Local.
  • el día 15 a las 17,3o h, en La Coruña contra el creído Alberto Núñez Feijoó,  vacunazi entre los vacunazis, desde Plaza de Galicia a Plaza de María Pita.
  • el día 15, a las  17 horas, en Madrid
  • el día 22, a las 17 h, en Bilbao, en La Casilla

Los purasangres somos generosos con los que han sido engañados. Comprendemos que ellos tienen ánimo de desquite. Hay que derrocar a los globalistas. O ellos o nosotros. Somos más fuertes.