AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Inmunidad natural

Redacción




El 14 de diciembre de 2021, un Subcomité Selecto de la Cámara sobre la Crisis del Coronavirus celebró una audiencia remota en la que debatieron la necesidad de un esfuerzo de vacunación acelerado. En la toma de esa reunión (video arriba), el congresista Jim Jordan, (R-Ohio), señala que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Y los Institutos Nacionales de Salud / Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas tienen una reunión anual combinada presupuesto de alrededor de $ 58 mil millones, y un personal combinado de 31,000.

Con ese tipo de presupuesto y un ejército de personal, ¿por qué el gobierno de EE. UU. No ha realizado un estudio para determinar cómo se compara la inmunidad natural contra el golpe de COVID ? Preguntó Jordan. La respuesta que recibió (de un médico, desafortunadamente, no identificado) fue refrescantemente directa:

«No creo que quieran saber la respuesta», porque «socavaría la política de vacunación indiscriminada para todos y cada uno de los seres humanos, incluidas las personas de riesgo extremadamente bajo».

Según un estudio de la Universidad de Columbia, más de la mitad de la población estadounidense ha estado expuesta al virus SARS-CoV-2 de una forma u otra y tiene inmunidad natural, y según un estudio israelí , la inmunidad natural es 27 veces más efectiva. que el disparo de COVID.

Entonces, ¿por qué los líderes gubernamentales y las supuestas autoridades sanitarias siguen actuando como si la inmunidad natural fuera irrelevante y la única forma de controlar la pandemia es mediante inyecciones repetidas con tecnología de transferencia genética experimental y claramente peligrosa?

NO TE LO PIERDAS:   Fauci miente: Un estudio israelí demuestra que la inmunidad natural es muy superior

Creo que la respuesta es que están ignorando la inmunidad natural porque su principal objetivo y meta es que todos se inyecten. Quieren que todo el mundo sea criticado de forma rutinaria para que puedan justificar el lanzamiento de pasaportes de salud , que se convertirán en la base de un sistema de control de identificación digital que lo abarque todo .

En resumen, nuestras agencias de salud pública han sido secuestradas y están llevando a cabo una agenda antihumana y anti-salud destinada a esclavizar al público en una red de control tecnocrático .

Ya no hay duda de que los pasaportes de vacunas se ampliarán para abarcar transacciones financieras e incorporar un sistema de crédito social. Juntas, todas estas piezas permitirán que una élite no elegida controle la vida de todas las personas del planeta, hasta el más mínimo detalle de nuestra vida cotidiana.

Si bien Fauci y Collins ciertamente no están solos en este esfuerzo, y probablemente ni siquiera están cerca de la cima de la cadena alimentaria tecnocrática, han desempeñado papeles muy importantes. Es hora de verlos por quiénes y qué son, y exigir que rindan cuentas por sus acciones.