AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Vox es el bien mayor contra el vacunazi Mañueco, el 13 de febrero, en las elecciones de Castilla y León

Redacción




Editorial.

Es providencial el adelanto electoral en Castilla y León decretado por el vacunazi Alfonso Álvarez Mañueco. Sobre e descargará toda la ira contra todos los caciques que, sobre la base de groseras mentiras, tratan de implantar un nuevo totalitarismo atroz. En cada ocasión, Mañueco ha propuesto las medidas más duras y forma parte del partido satánico PP, que está plegado a las directrices diabólicas del nuevo orden mundial y a las órdenes de Bill Gates, cuya propuesta estrella de Pablo Casado es una nauseabunda y asquerosa ley de pandemias que ahormaría aún más la bota malaya de la tiranía sanitaria.

Pablo Casado con Klaus Schawb.

El adelanto electoral tiene ya un beneficio claro: la salida del mapa político del partido, escoria del globalismo, Ciudadanos. Mañueco sueña con revalidar el resultado de Isabel Díaz Ayuso y la encuesta de GAD3 le hace rozar la mayoría absoluta, obteniendo una expectativa de voto del 39,2%, y entre 37 y 39 procuradores, estando la mayoría absoluta en 41. Los vacunazis del PSOE de Pedro Sánchez obtienen una expectativa de voto del 29,3% y entre 28 y 29 procuradores. Podemos se quedará sin representación u obtendrá 1. Vox tiene una expectativa de voto del 13,5% y sube, de 1 procurador, a una horquilla de entre 9 y 10.

Alberto Núñez Feijoó, haciendo públicas sus medidas totalitarias.

Frente al vacunazismo sectario de Mañueco -imbécil incapaz de establecer sencillas relaciones causa-efecto-, Vox h adoptado posiciones contra la «vacunación» obligatoria y una posición de confrontación contra las medidas restrictivas adoptadas por el felpudo de Bill Gates, Pedro Sánchez, en consenso con los caciques vacunazis, entre los que se encontraba Mañueco, Juan Manuel Moreno Bonilla, Alberto Núñez Feijoó…Todo el voto de castigo contra todos esos impresentables vacunazis debe recaer sobre Mañueco, un mero muñeco del nuevo orden mundial o desorden completo.

NO TE LO PIERDAS:   Los CDR no lograron amedrentar a los simpatizantes de Vox en Barcelona

Se trata de un movimiento táctico para reforzar las posiciones de Vox, al que exigiremos que acceda al gobierno de Castilla y León y obligue a su ejecutivo a variar su línea. Aunque ponga el caballo de Calígula para una institución que no sirve para nada, la Junta de Castilla y León, por entero corrupta y hundida en el nepotismo elefantiásico, el voto a Vox de los no pinchados, de los despiertos, es un voto contra los vacunazis, contra los socialistas y Pedro Sánchez, que van a pagar su matanza de españoles y el llevarlos a la ruina, mediante subidas abusivas de la luz, el gas, los carburantes, la tasa de autónomos, y contra los satánicos peperos que han sido su sostén y están dispuestos a heredar su política criminal y liberticida. Mañueco es el candidato preferido de satán, su papeleta de voto se amasa en los infiernos y pudre el alma de quien la deposita.

No tenemos nada que perder y sí mucho que ganar. Pedimos que se note el grupo de presión de los no pinchados, que se dé un vuelco a las expectativas, que Mañueco muerda el polvo. Es el momento de las grandes decisiones, y no perderse por las ramas o en posiciones estéticas. El 13 de febrero, la opción de los despiertos debe ser abrumadoramente Vox.

“Necesitamos una victoria” contra los vacunazis