AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ningún niño alemán murió de coronavirus; las autoridades sanitarias se han vuelto locas

Redacción




Alicia Powe.

Ni un solo niño sano de entre 5 y 18 años murió de COVID-19 durante los primeros 15 meses de la pandemia en Alemania, el país más grande de Europa, según un importante estudio recientemente publicado .

Un registro alemán establecido en marzo de 2020 muestra que 1,5 millones de niños o adolescentes alemanes se infectaron con Sars-Cov-2 entre marzo de 2020 y mayo de 2021.

Ni un solo niño sano murió a causa del virus.

La probabilidad de que un niño sano requiera cuidados intensivos para COVID era de aproximadamente 1 en 50,000, concluyeron los investigadores del Laboratorio Cold Sring Harbor en un estudio publicado el lunes en el servidor de preparación medRxiv.

Las probabilidades de que los niños de 12 años o más requieran cuidados intensivos para Covid fueron de 1 en 8, 000.

“En general, la carga asociada al SARS-CoV-2 de un curso de enfermedad grave o muerte en niños y adolescentes es baja. Este parece ser el caso particularmente de los niños de 5 a 11 años sin comorbilidades ”, señala el estudio.

Si bien ningún niño sano murió por el coronavirus en Alemania, 14 alemanes menores de 18 años con enfermedades preexistentes graves murieron de Covid durante el período de 15 meses.

El ex periodista del New York Times, Alex Berenson, llamó la atención sobre el estudio y advirtió: «Si deja que su niño o adolescente sano reciba la vacuna mRNA Covid, está loco».

“Dados los riesgos conocidos de miocarditis inducida por vacunas en hombres jóvenes, el hecho de que Pfizer probó sus vacunas de ARNm en apenas 3.000 niños de 5 a 11 años y siguió a la mayoría de ellos durante solo semanas después de la segunda dosis, los datos alemanes vuelven a plantear la cuestión de cómo las autoridades sanitarias pueden justificar el alentar a los niños o adolescentes a vacunarse ”, escribió. «Pero lo han hecho».

NO TE LO PIERDAS:   Un candidato a alcalde sospecha de la muerte de Raffaella Carrà y Carla Fracci

Más personas han muerto o sufrido por las vacunas Covid 19 que cualquier otra vacuna en la historia registrada, según los propios datos de los CDC.

Hasta el 26 de noviembre, 19,943 personas habían muerto por recibir la vacuna de ARNm experimental en 2021, mientras que 605 personas murieron a causa de las vacunas antes de la administración de la inoculación de Covid modificador de genes.