AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Pandemia posmoderna: Historia de la crisis del coronavirus en España, el nuevo libro de Sergio Fernández Riquelme

Rubén Martínez




La editorial Ultima Libris acaba de publicar Pandemia posmoderna: Historia de la crisis del coronavirus en España, un libro que ofrece «una historia diferente» de la pandemia en nuestro país.

Sergio Fernández Riquelme, reputado historiador bien conocido por los lectores de RAMBLA LIBRE, ha separado el agua del aceite, el trigo de la paja, realizando una extraordinaria disección, narrada prácticamente «en vivo y en directo» de lo que ha pasado en España desde el mes de marzo de 2020 y la declaración del estado de alarma nacional por el coronavirus.

Y es que, en opinión del historiador, este libro busca dilucidar «si esta pandemia posmoderna fue otra catástrofe sociosanitaria en trance de superación o el gran momento esperado por ciertas élites para perpetuarse en el poder».

Como Sergio Fernández Riquelme expone a lo largo de este ensayo, la crisis del coronavirus «más que un impactante fenómeno sociosanitario, representa un momento decisivo en la gran batalla cultural de la era de la globalización, entre el dominante globalismo y su Agenda 2030 y las reacciones identitarias que cuestionan esa estrategia mundial».

Sergio Fernández Riquelme: Pandemia posmoderna: Historia de la crisis del coronavirus en España. Ultima Libris (Noviembre de 2021)

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO