AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Abogado José Luis Mazón: «Desconfiamos de los vacunistas apoyados por los de la Agenda Global»

Redacción




Esta es la contestación del abogado José Luis Mazón, que ha presentado las denuncias contra Federico Jiménez Losantos y Risto Mejide, por incitación al odio, al programa de Risto Mejide declinando la invitación por motivos procesales:
Hola Luz,  recibido vuestro mensaje.
Como abogado  prefiero esperar a que el juzgado diga si admite o no la denuncia, un caso muy parecido contra Losantos ha sido admitido. Y esperamos la citación de Losantos.
La esencia de la denuncia contra Risto y Mediaset es que es un bombazo a la convivencia pacífica lanzar,  ante una audiencia de 800 mil espectadores,  la incitación a ser confinados o tratados como apestados porque no queremos vacunarnos, en nuestro caso o en el mío al menos porque confiamos en nuestros cuerpos diseñados por la Madre Naturaleza para combatir enfermedades, diez millones de años desde los homínidos a los humanos sin vacunas. Y desconfiamos de los vacunistas apoyados por los que en Agenda Global quieren reducir la población humana (que curiosa coincidencia ¿no? ¿vosotros no le veis la gracia al chiste? ¿y el peligro que rezuma?)
Que el miedo atroz de un vacunista me obligue a mi a inocularme lo que no quiero es motivo de guerra o «casus belli».  Y si quiere confinarme, o tratarme de apestado,  tengo derecho a la legítima defensa; por ejemplo un cañón artillero montado en el pasillo de mi casa frente a la puerta y cuando lleguen a por mí, oprimo el botón)
Curiosidades. La denuncia parte de un grupúsculo antivacunacionista, que hemos formado alrededor del digital RAMBLA LIBRE, cuyo director Enrique de Diego es nuestro flamante MINISTRO DE LA VERDAD.
Todos los disparates que suelte el ministro de la ciencia exacta lo asumimos, el modelo «colmena» es el que mejor funciona para hacer piña frente a enemigos superiores en número y armas como sois vosotros.
Se adjunta como gesto amistoso la inamistosa denuncia, los términos duros que se emplean no tomadlos a pecho, pues la denuncia es el escupidero de la opresión del denunciante en desahogo de sus males, y como dice Cervantes a quienes tratas mal en las obras no trates mal en las palabras, nosotros al revés, porque no tenemos obras solo las palabras nos desahogan.
Como el plató vuestro es el «pan y circo» donde disfrutáis destrozando pieles ajenas, o llevando dieta de  «pielófagos». Porque la gente paga por comerse reputación destruida de otro.
Esta guerra es larga y ni siquiera ha empezado.
Dos formas de ser humanos se enfrentan. Los «globalistas» que no quieren que piense la gente por si misma,  para «que no se preocupen» y les dejen hacer de todo, y los «tribalistas», nosotros, los que defendemos el derecho a ser tribus humanas y a morir en ellas y por ellas.
Saludos sinceros al equipo de «todo es ¿post? verdad«.
José Luis Mazón
Anexa la denuncia cursada.