AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS; Encuentran a una mujer muerta, de 39 años, en los baños, del Festival de les Arts de Valencia

Redacción




Una mujer de 39 años murió este viernes como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria durante la primera jornada del Festival de les Arts en Valencia. La fallecida se encontraba en uno de los baños habilitados en el recinto de conciertos cuando sufrió un fallo cardíaco.

Tras el hallazgo del cuerpo por parte de una amiga alrededor de las tres de la madrugada, y pese a las maniobras de reanimación practicadas por efectivos de la Policía Nacional, los servicios de emergencias solo pudieron confirmar la muerte.

Más tarde, se procedió al levantamiento del cadáver, tal y como establece el protocolo en estos casos.

Fuentes policiales consultadas por ABC confirman que no hay indicios de criminalidad, por lo que en principio no se ha abierto ninguna investigación. En cualquier caso, será la autopsia la que determine la causa del deceso.

La organización del festival ha enviado «todo nuestro cariño, apoyo y respeto a sus familiares y amigos», así como el «agradecimiento a todos los servicios sanitarios que hicieron todo lo posible para salvar su vida». El evento continuará este sábado con normalidad en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.