AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Al Barça le falla el corazón: Ahora, la delantera Carolina Graham con problemas cardiológicos

Redacción




El Barcelona cometió un error pinchando a toda su plantilla y a todas sus secciones: el 99,99% de todas sus secciones, según se pavonea el Club. Pues al Barça le ha empezado a fallar el corazón. Tras el Kun Agüero, más problemas: el conjunto azulgrana anunció este viernes que la delantera noruega Caroline Graham Hansen será sometida a pruebas diagnósticas de valoración cardiológica y que será baja los próximos partidos a la espera de los resultados.

Caroline Graham, de 26 años, entrenó con el grupo, pero deberá estar unas semanas alejada de los terrenos de juego para saber si podrá estar en los siguientes compromisos del BarçaGraham es una de las jugadoras más importantes de la plantilla que dirige Jonatan Giráldez y su ausencia será un contratiempo importante para el Barça, empezando por el partido contra el Eibar de este sábado (12.00 horas).

Tras el caso de la arritmia del Kun Agüero, que deberá estar como mínimo tres meses de baja, en el Barça quieren tener un especial cuidado con cualquier problema cardíaco de sus deportistas y habrá que esperar cuál es el diagnóstico de Caroline Graham para saber si podrá ayudar al equipo.