AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al mindundi de Pablo Casado: El PP es un partido satánico y tú, el perrito faldero de lucífer

Redacción




Enrique de Diego.

Pablo; Pablito, Pablete Casado, perrito faldero de lucífer, eres una vergüenza nacional, no tienes estudios y tus másters son para limpiarse el culo. No vales para nada, Desde que te eligió el Foro de Davos «joven líder mundial» está que no meas, sólo que tus meadas son parecidas a las de los chihuahuas; dos gotitas. Está para obedecer, lacayo. Te has atrevido a postrarte ante el Felpudo de todas las servicias de los que se pretenden amos del mundo y has esputado en tu twitter que has conseguido echar una meada calentita y espumosa: » SM el Rey ha recibido a las delegaciones #COP25 contra el Cambio Climático. El PP aprobó la Agenda 2030 y los Acuerdos de Kioto y París. Enhorabuena a los organizadores, entre los que la Presidenta y Alcalde, @IdiazAyuso @AlmeidaPP_ demuestran la capacidad de respuesta de Madrid».

O sea, que para que andarnos con rodeos y melindres, el PP es un partido satánico y tú un soplagaitas, sólo que cuando tu soplas, no suena, pero sí puede sonar pactando con el PSOE de Pedro Sánchez, el que se ha bajado los pantalones hasta los calcañares con independentistas de toda laya, hasta indultar a patentes sediciosos, que en tiempos de lealtades más probadas hubieran sido puestos ante un pelotón de fusilamiento y eso les hubiera dado dignidad a los merluzos bizcos y no esta farsa que os traéis y lleváis, y a los etarras narcotraficantes, que dais pena.

Estar a favor del cambio climático es estar con una farsa de políticos corruptos y estar a favor de la agenda 2030, esa mierda, es situarse en el lado de las tinieblas, el lado de satán, ahora que algunos gilipollas celebran su fiesta de halloween. Y tú estás dispuesto al trato con el PSOE lo que te han mandado tus amitos, tigres de papel mojado, que se creen que van a ganar y se van a llevar un chasco, la derrota completa, les auguro un futuro como el de la portada fake de Time.

NO TE LO PIERDAS:   Steegmann la emprende con Enrique de Diego

Tú no mandas nada, pelagatos, en tu partido mandan criminales y genocidas del tipo de George Soros y Bill Gates y Klaus Schwab . Así que conviene dar la alarma. Ni un voto de persona decente a una mierda de partido que está a favor inventos mentirosos como el cambio climático y a proyectos de exterminio y esclavitud como la agenda 2030. Vas a pactar con el PSOE, la gran coalición está clarísima, chihuahua, que no tienes cojones, siempre me pareciste un loro parlante. Va a haber que apostar por Vox, con la nariz tapada, y con el espíritu crítico enhiesto, como cuestión táctica y de estricta supervivencia, porque tu partido es un desideratum de inmundicia, la otra pata del globalismo genocida y exterminador. Podemos se ha hecho inútil y sólo sirve para que se forren los de Política, Sociología, Psicología y todas esas mierdas de Facultades, que hay que cerrarlas urgentemente. Aquí la pinza es PSOE y PP, chihuahua.

Con esos dos impresentables de Almeida y la falsa santa laica de Isabel Díaz Ayuso, que se dedica a matar madrileños al por mayor, que está organizando una masacre, como el piltrafilla de Juan Manuel Moreno Bonilla y el mal encarado del puto nazi de Alberto Pérez Feijoó. Aquí hay dos bandos, el de Dios y el de satanás, el de la luz y las tinieblas. Vox está en penumbra. El PP de Pablo, Pablito, Pablete Casado es la más negra oscuridad. Ni un voto de un no timo vacunado a esa pocilga satánica, que da dentera. En la guerra terrible que estamos librando el PP es el enemigo, Pablo Casado eres el traidor que te has pasado con armas y bagajes al enemigo y el combate va a ser fiero, y tú no tienes media leche.