AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al puto nazi de Alberto Núñez Feijoó: ¡Eres más tonto que capeto!

Redacción




Enrique de Diego.

La que has armado no es nada con la que vas a armar en Galicia, puto nazi Alberto Núñez Feijoó, y encima vas de centro, cuando a ti lo que te van son los campos de exterminio. Eres más tonta que capeto. Como cacique, eres una nulidad. Todo lo que tocas lo conviertes en mierda, en muerte. La siega está siendo tremenda. Tú ex conselleiro de Facenda, Valeriano Martínez, fulminadísimo en su propio despacho, muerto por la timo vacuna que desarrolla una patogenia auto inmune terrible que considera al corazón un enemigo y lo ataca con saña y mueren sin decir ni de pío. Explicación científica de la más insigne y la más corajuda y la más independiente con la que contamos, la eminencia Catedrática de Procesos de Diagnósticos Clínicos, María José Martínez Albarracín; pero tú con la ciencia te limpias el culo, jodido ignorante, Mengele gallego.

¡Vaya fin de semana de muertos, de eso que hemos dado en llamar repentinitis! Murió repentinamente Vicente Torres, a los 62 años, presidente de la Federación gallega de hockey sobre patines. La mayor mierda de Galicia, la voz de su amo, o sea tú, reseña que «el deporte gallego amaneció este domingo con dolor». Y tú, psicópata, el verdadero culpable, insensible. Antes fue Mónica Pedre Otero, exconcejala del Partido Popular de Burela, Lugo, fue hallada muerta este viernes en su domicilio. Y esos los gallegos conocidos, los que meren salir en los obituarios de los medios de comunicación; los gallegos anónimos, que son mucho más, afectados por la nueva enfermedad, que tú le has traído, so canalla, de la repentinitis, esos que no merecen ni una línea en la pocilga de los medios de defecación, sólo cabe imaginarlos.

NO TE LO PIERDAS:   Vox ha destapado todos los engaños y el negocio de la Ley contra la violencia de género y ya no hay vuelta atrás
Vicente Torres.

Tú quiere ver a todos los gallegos muertos, tú odias a los gallegos, tú has llegado a exigir para tomar un ribeiro y una tapa de pulpo da feria el certificado de defunción que dice mendazmente que es timo vacunación. Las vacunas de verdad no matan y estas siegan la vida por donde pasan, por donde inyectan, y esto es sólo el comienzo. ¡Son eficaces, vaya sí son eficaces!

Mónica Pedre.

¿Y no eres capaz de reflexionar y parar la matanza de los incautos, los crédulos, los desinformados, los manipulados? ¿No tienes entrañas? ¿No tienes conciencia, bastardo canalla? Vas a ser el mayor criminal de la historia de Galicia, por donde tú pasas sólo crece la muerte.