AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Patricio Carrasco: «La geoingeniería puede matar de hambre y sed a dos terceras partes de la población mundial»

Rubén Martínez




El activista y químico Patricio Carrasco es uno de los expertos e investigadores que ha participado en Geoingeniería: Un infame pacto de silencio, libro publicado por la editorial Ultima Libris y que se ha convertido en un best-seller en pocas semanas.

Prácticamente todo el mundo ha oído hablar de los chemtrails o las estelas químicas. Sin embargo, términos como geoingeniería, ingeniería del clima o manipulación climática no son de dominio público. ¿Nos puedes explicar qué es cada término?

Lo primero que habría que aclarale al público es que la geoingeniería, ingeniería climática o intervención climática se define según la Royal Society como la modificación deliberada y a gran escala del climaterrestre para combatir el calentamiento global, ahora denominado cambio climático. En ellas se engloban las técnicas dirigidas tanto para la reducción del CO2 que van desde la fertilización oceánica con hierro para conseguir mecanismos de adsorción en base a la proliferación de fitiplacton o las más conocidas como las técnicas GRS o de gestión de la Radiación Solar, que modifican el albedo de reflexión de la luz y entre las que se encuentran las famososas inyecciones estratosféricas de aerosoles , que contienen compuestos sultatafos y otros del aluminio, como la alúmina o el titanato de bario.

La manipulación climática sería todo el conjunto de técnicas usadas para manipular el tiempo o el clima con cualquier objetivo, desde la siembra de nubes, hasta cañones antigranizo o calentadores ionosféricos tipo HAARP, que en caso de que se usen de forma hostil pasarían a ser denominadas armas climáticas.

Aunque cualquier técnica de este tipo, aunque se use con buena intención, siempre tiene un efecto dominó o rebote, para la misma zona o para otra diferente. El Clima sí que es global y la teoría del caos es perfectamente aplicable en estos conceptos.

Según Google o la Wikipedia, la teoría de las estelas químicas es «conspirativa»… ¿qué hay de conspiración y qué hay de realidad?

Invito a que la gente teclee en Wikipedia geoingeniería o por ejemplo Operation LAC (Cobertura de Área Grande) fue una operación del Cuerpo Químico del Ejército de los Estados Unidos que dispersó partículas microscópicas de sulfuro de cadmio de zinc (ZnCdS) en gran parte de los Estados Unidos y Canadá para probar patrones de dispersión y el rango geográfico de armas químicas o biológicas.

NO TE LO PIERDAS:   Enigmas de El Quijote: Su lugar y tiempo

En esta operación, por ejemplo, que hasta Bill Clinton tuvo que pedir perdón porque el ejército roció sulfuro de zinc y cadmio a través de sopladores motorizados encima de Pruitt-Igoe, en escuelas, desde la parte trasera de camionetas y en aviones. Cabe recordar, que Pruitt-igoe, fue un complejo de viviendas para gente necesitada y en exclusión social, casualmente eran 33 edificios con 11 pisos cada uno que en los 70 fueron demolidos.

Un apunte interesante, aparte de lo macabro del proyecto, es que el arquitecto de Pruitt-Igoe Minoru Yamasaki, fue el mismo que diseñó el World Trade Center, que más tarde, casualmente correría la misma suerte. Esto supongo que sí es conspiración, pero por parte del Estado.

¿En qué medida están relacionadas la geoingeniería con el cambio climático?

Digamos que nos la venden como la solución a un problema que no existe en sí mismo a no ser que se siga usando esa solución…

¿Cuáles son los principales riesgos que la manipulación climática suponen para las personas en particular y el ecosistema en general?

Con respecto a la geoingeniería pues simplemente puede suponer que casi dos terceras partes de la población global mueran de sed y hambre. Un persona puede aguantar 40 días sin comer, pero sólo 4 días sin agua. Fue diseñada con el objetivo de cambiar los ciclos de los alisios y los monzones y desertificar grandes zonas del planeta. Una macro extinción culpando al clima y así conseguir su ansiada reducción de la población global.

En los países más civilizados han usado vacunas, leyes de género, abortos, crisis financieras. En otros guerras y hambre, pero no consiguen su objetivo, por lo cual, la geoingeniería es su solución definitiva. No piensan cambiar el clima para mejorar la situación, sino todo lo contrario, para matar.

¿Cuáles son las regiones de España más afectadas por estas prácticas y de qué forma?

A nivel de manipulación del tiempo, con lucha antigranizo y siembra de yoduro de plata que en grandes cantidades puede producir la inhibición de la precipitación, está claro que los más afectados han sido siembre los agricultores que tienen cultivos de secano y que se enfrentan a grandes multinacionales con agricultura intensiva y con regadio que no dudan en usar estas técnicas para garantizarse la producción. A nivel geoingeniería, en GRS, practicamente en toda España y hablando de lo concerniente a uso militar, también. Tenemos que distinguir que aquí hay muchos actores y todos con propósitos distintos.

NO TE LO PIERDAS:   El desorden mundial, distopía de tiranos

Por ejemplo, el uso militar de la manipulación climática dista de los objetivos y financiación de Bill Gates, uno de los maxímos mecenas en este asunto, cuyo padre fue el Presidente de la IPPF antes llamada Liga de la Eugenesia Americana y que es la responsable de todas las clínicas de aborto en el planeta bajo el sello de la Planet Parenhood. ¿No es chocante ese dato a la gente, que Bill Gates sea además el fundador de la Alianza por la Vacunación GAVI (reciente premio Princesa de Asturias)?

Uno de los capítulos más interesantes del libro es el Informe Foxtrot-1, que defines como «destructor de fiscalías». ¿En qué consiste y qué expone este documento?

Es el resultados de varios años de investigación y que fue enviado a varias Fiscalías de Medioambiente. Las respuestas fueron por parte de ellas de lo más variopintas. Ellos saben que lo sabemos, pero resalto la respuesta de una fiscal: «Lo siento pero yo tengo hijos y no quiero perder la vida, id al Ministerio de Defensa a denunciarlo». Otros fueron ascendidos de repente para que se apartaran del caso y otros directamente ni nos hicieron caso.

Por último, en esta sociedad mediáticamente manipulada, ¿hay alguna manera de que la ciudadanía tome consciencia de los peligros de la geoingeniería?

Que lean esta entrevista, el libro y que profundicen en el tema. También pueden seguirnos tanto en Ivoox como en Twitch a La Resistencia del Expreso. Más no podemos hacer después de tantos años… Gracias por el apoyo.

Varios autores: Geoingeniería: Un infame pacto de silencio. Ultima Libris (Septiembre de 2021)

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO