AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Nueva York se encuentra ante una rebelión: el 45% de los bomberos no quiere pincharse y el 31% de los policías

Redacción




“La vacuna es lo que nos ha permitido luchar contra el COVID y salvar decenas de miles de vidas. Y todavía hay muchos empleados de la ciudad que no están vacunados ”, dijo Bill de Blasio a CNN el miércoles. “Quiero protegerlos. Quiero proteger a sus familias. Quiero proteger a todas las personas con las que entran en contacto dentro de esta ciudad «.

“Las fuerzas del orden han sido las más afectadas por COVID. En esta nación, en los últimos dos años, COVID ha perdido a 460 agentes de la ley. Tenemos que protegerlos ”, agregó. «Este mandato de vacuna nos permite hacer eso».

Esto será un desastre para la ciudad de Nueva York porque solo el 55% de los bomberos de la ciudad están vacunados y solo el 68% de los oficiales de la policía de Nueva York están vacunados.

La ciudad de Nueva York está ampliando su mandato de vacuna COVID-19 a todos los empleados públicos sin opción de prueba, anunció el miércoles el alcalde Bill de Blasio.

Los plazos son diferentes para el NYPD y el FDNY en comparación con los oficiales penitenciarios, pero el mensaje es el mismo, según la oficina del alcalde: quienes sirven a la comunidad deben asumir la responsabilidad de proteger a las personas dentro de ella y a sí mismos.

Con efecto inmediato, los empleados de la ciudad recibirán $ 500 en sus cheques de pago si reciben su primera inyección en un sitio de vacunación administrado por la ciudad, según la oficina del alcalde.

Las nuevas reglas afectan a más de 160.000 trabajadores (incluidos policías, bomberos y funcionarios penitenciarios), el 70% de los cuales ya tenían al menos un disparo. El sindicato más grande de la policía de Nueva York ya advirtió que tomará acciones legales para bloquear el mandato, mientras que la Asociación de Bomberos Uniformados del FDNY planea una conferencia de prensa más tarde el miércoles.

NO TE LO PIERDAS:   Carta al puto nazi de Alberto Núñez Feijoó: ¡Eres más tonto que capeto!

Casi el 45% de los bomberos del FDNY no están vacunados, dijo el presidente del sindicato.