AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Boeing se hace el harakiri por orden de demente y sobón Biden

Redacción




Todos los empleados que trabajan en la corporación de aviación contratada por el gobierno Boeing deberán estar «completamente vacunados» contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19) antes del 8 de diciembre o, de lo contrario, la compañía planea despedir a todos y cada uno de los ellos .

Un anuncio interno del gigante multinacional, que emplea a unas 125.000 personas solo en los Estados Unidos, amenazó a todos los empleados no vacunados restantes con el despido inminente si continúan rechazando las inyecciones de la «Operación Warp Speed» que Donald Trump lanzó al mercado rápidamente .

«Los empleados que no pueden vacunarse debido a una discapacidad o creencias religiosas sinceras deben presentar una solicitud de adaptación», escribió Boeing en el anuncio, y agregó que incluso estos empleados serán castigados al ser obligados a «someterse a pruebas frecuentes y estar preparados para presentar un resultado de prueba negativo a pedido «.

Boeing afirma que el falso «presidente» Joe Biden está detrás del mandato, ya que el pedófilo en jefe ha dictaminado que toda la industria de la aviación, desde los contratistas de defensa hasta los fabricantes de aviones, las principales aerolíneas y los subcontratistas, debe ser atacada de inmediato para seguir trabajando.

Boeing, uno de los mayores contratistas de defensa de EE. UU., Acababa de «alentar» a sus empleados a que los golpearan. Sin embargo, gracias al régimen de Biden, Boeing ahora lo exige para que sus trabajadores, muchos de los cuales han estado allí durante muchos años, sigan recibiendo un cheque de pago.

Los aviones Boeing ni siquiera son seguros para volar de todos modos

Dado que Boeing se niega a revelar cuántos de sus empleados se niegan a inyectarse, solo podemos especular que el número es probablemente bastante alto, especialmente si la compañía tiene que emitir amenazas como esta.

NO TE LO PIERDAS:   Biden demente: confunde Libia con Siria en tres ocasiones

Lo más probable es que Boeing esté a punto de perder muchos empleados en diciembre. Esto hará que la compañía, que ya está vacilante, caiga aún más, ya que, como recordará, sus aviones ya no son exactamente seguros .

Una vez que se vayan los empleados que piensan críticamente y que no quieren dañar su sistema inmunológico y reprogramar su ADN con agujas de proteína Spike, Boeing se convertirá en un mero caparazón de lo que alguna vez fue, que era una empresa confiable que fabricaba productos de calidad.

Dado que el 737 MAX y el Dreamliner no son aptos para volar, ¿Boeing volverá a producir un avión seguro y confiable una vez que todo su personal esté compuesto solo por zombis inyectados con proteínas?

El competidor Raytheon Technologies Corp.está planeando un movimiento similar con su personal de 125,000 con sede en los EE. UU., A quienes también se les dice que deben inyectarse las agujas Operation Warp Speed ​​para el 1 de enero de 2021 o, de lo contrario, enfrentarán el despido.

Mientras tanto, Lockheed Martin Corp. no parece estar implementando el mismo tipo de mandato, al menos no todavía. Lockheed dice que las tasas de vacunación de sus empleados están «por encima de los promedios locales y nacionales», pero que solo alrededor de la mitad de sus empleados en algunos astilleros se inyectan actualmente.

«Boeing es un miembro emblemático del Foro Económico Whirled», escribió un comentarista en Citizen Free Press . “A los trabajadores les espera una paliza a muerte de la EUA, pero deben ceñirse a sus principios. Debería pensarlo dos veces antes de los vuelos comerciales, en el futuro «.

NO TE LO PIERDAS:   Voluntarias de Cruz Roja estarían infectadas de coronavirus

«La línea de montaje de Boeing en Charleston, Carolina del Sur (aeropuerto) no es sindical», escribió otro. «El gobernador McMaster necesita ejecutar una EO anti-vacuna como el gobernador Abbott acaba de hacer en Texas».

Otros señalaron que los mandatos de Beijing Biden no tienen peso alguno, y que los estadounidenses deben mantenerse firmes y simplemente decir no cuando se les presente un mandato de «vacuna» para los gérmenes chinos.

“Si todos se fueran el lunes, todo esto terminaría de inmediato”, señaló otro sobre cómo Nosotros, el Pueblo, tenemos el poder de detener esto en un instante.

Las últimas noticias sobre el padre de Hunter y sus mandatos de “vacuna” falsos e inconstitucionales contra el coronavirus de Wuhan (Covicd-19) se pueden encontrar en Fascism.news .