AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Nicki Minaj rompe las redes y pide a los norteamericanos que abran «sus malditos ojos»

Redacción




Después de ser suspendida temporalmente de Twitter por cuestionar la vacuna COVID, la estrella del pop Nicki Minaj alentó a los estadounidenses a «abrir los malditos ojos» a la censura que está ocurriendo actualmente en Occidente, y agregó que su prohibición la hizo pensar que «hay algo más grande». pasando.

Minaj, la estrella del pop nacida en Trinidad, había sido noticia mundial en los últimos días, por tuitear en apoyo de la libertad médica, explicando que alguien que ella conoce se volvió «impotente» después de tomar una de las controvertidas vacunas COVID y luego instando a sus seguidores a orar y sopesar los beneficios de vacunarse. En respuesta, los medios de comunicación globalistas se enfurecieron con la estrella, y solo Tucker Carlson y otros medios a favor de la libertad la defendieron. El miércoles por la noche, Minaj incluso tuiteó un clip de Carlson defendiéndola , lo que provocó una reacción aún mayor por parte de los defensores de las vacunas.

 Poco después de publicar el clip del programa de Carlson defendiendo sus tweets sobre la vacuna COVID, Minaj fue suspendida temporalmente de Twitter. En una publicación en Instagram Stories, Minaj dijo que justo cuando estaba a punto de publicar una encuesta en el sitio, se dio cuenta de que la habían puesto en la “cárcel de Twitter” porque “no les gustó lo que estaba diciendo allí. » En un correo electrónico enviado a National File, Twitter afirmó que no se habían tomado «medidas de cumplimiento» en su cuenta, lo que genera confusión en cuanto a por qué Minaj no pudo publicar.