AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Destapamos presunta corrupción con las mascarillas en el Ejército del Aire

Redacción




Ariadna Cabrera.

En la unidad del Ejército del Aire del Grupo del Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Grupo del MACAN), se está viviendo una coacción continua para la gente que no quiere vacunarse al igual que en otras unidades. Concretamente por medio de un correo electrónico sin firma, se citaba al personal para vacunarse, 

pero aquel que no quería tenía cumplimentar un CERTIFICADO DE NO VACUNACIÓN. Cuando la vacunación no es obligatoria, por lo tanto no se tendría que firmar ningún documento por el que te niegas a vacunarte, otra cosa es para el personal que se quiera vacunar, para que la administración quede eximida de los posibles efectos adversos que produzcan las vacunas.

Como se puede comprobar en la hoja que hacen firmar al personal que no se quiera vacunar, al final del documento y antes de la firma, está escrito “ Y para que conste a los efectos oportunos”, que es eso de efectos oportunos y a que se refiere cuando a la gente se le coacciona a firmar esa hoja de negación a vacunarse. Hay gente que no lo quiere firmar porque es totalmente ilegal que te obliguen a firmar una hoja para negarse a hacer una cosa voluntaria como es la vacunación y no se sabe a qué se refieren con “los efectos oportunos”.

A continuación se puede comprobar el mensaje enviado por el Jefe del Grupo del Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias a todo el personal bajo sus órdenes. Por lo que para él, bajo su criterio, todo el mundo debe llevar la mascarilla puesta en todo lugar tanto espacios abiertos como cerrados aunque no haya gente y esté el personal solo sin nadie alrededor. ¿Pudiera el Coronel D. Fernando Martín Pascual “prevaricar” con esta orden que ha dado a todo su personal?

Al personal del Ejército del Aire se le está suministrando unas mascarillas compradas a la empresa BIOVEST y confeccionada y distribuida por TEXCON Y CALIDAD SL.

Para el Coronel del Grupo del Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias esta es la única mascarilla que puede llevar el personal en sus dependencias, y como se puede comprobar la eficacia de ella es superior al 95% pero contra bacterias, no contra virus. Lo que a lo mejor desconoce el Coronel es que los virus son más de 100 veces más pequeños que las bacterias por lo que estaría poniendo en grave riesgo de salud al personal bajo su mando por usar esta mascarilla. Llevar esta mascarilla y no llevar ninguna puesta no tiene mucha diferencia, por lo que el personal si no la llevara podría respirar más cómodamente.

 

Pero ya estudiando el por qué de la compra por parte del Ejército del Aire de este modelo de mascarilla llegamos a los siguientes datos:

http://www.empresia.es/empresa/gabinete-biovest/

La empresa BIOVEST tiene el Registro en Vizcaya, como Administrador Único a INVERSIONES SATWIND SL y como Apoderado a Murua Picchi Jesus

Lo que vemos que detrás de esta empresa hay una trama empresarial muy grande. Pero ahí no queda todo, a continuación comprobamos la empresa de confección y distribución TEXCON Y CALIDAD SL.:

http://www.empresia.es/empresa/texcon-y-calidad/

La empresa TEXCON Y CALIDAD SL. tiene su sede social en Talavera de la Reina (Toledo), como  Administrador Único a INVERSIONES SATWIND SL  y como Apoderados a  Moragues Oregi Juan Luis, a  Muñoz Ramos Vicente y a  Murua Muro Pedro Maria .

Como se puede comprobar al igual que la empresa BIOVEST tienen al mismo Administrador Único (INVERSIONES SATWIND SL) y también tuvo de presidente y consejero delegado a  Murua Picchi Jesus .

Y ahora comprobamos quiénes están detrás de la empresa de INVERSIONES SATWIND SL.:

http://www.empresia.es/empresa/inversiones-satwind/

Como comprobamos también tiene su registro en Vizcaya con un capital social de 653.944,32 €, cuyo presidente es Murua Muro Pedro Maria, y el secretario es Murua Picchi Jesus .

 

Se puede comprobar que las 3 empresas las controlan las mismas personas Jesús Murua Picchi y Pedro María Murua Muro. Tanto en BIOVEST como en TEXCON Y CALIDAD SL de administradores tienen a la empresa SATWIND SL que también está dirigida por ellos dos.

Pero no se queda ahí el entramado, como se puede comprobar en el siguiente cuadro, la empresa INVERSIONES SATWIND SL  apunta a WINDVEST CAPITAL SICAV SA, esta empresa con registro en Madrid, capital social de 2,4 millones de euros como se puede comprobar en :

NO TE LO PIERDAS:   OFENSIVA: Enrique de Diego solicita al Defensor del Pueblo que inquiera cerca del UCOMA, AENA y el Ejército del Aire sobre las fumigaciones masivas

http://www.empresia.es/empresa/windvest-capital-sicav/

Como se puede comprobar en este entramado de empresas y concretamente en WINDVEST CAPITAL SICAV SA, tiene como Consejero y Secretario a Jesús Murua Picchi, como Representante a Pedro María Murua Muro y como Consejero delegado a la empresa INVERSIONES SATWIND SL (curiosamente dirigida por los dos señores mencionados anteriormente). Otra curiosidad es que las empresas tenga en común la palabra inglesa WIND que significa viento. WINDVEST (Chaleco de viento) y SATWIND (viento sentado).

Pero ahí no queda la cosa que hayan dado el contrato de la confección y distribución de las mascarillas del Ejército del Aire a estas empresas (BIOVEST y TEXCON Y CALIDAD SL) en la que como hemos dicho hay jefes de unidades que obligan a llevar exclusivamente a su personal la mascarilla distribuida por esta empresa. 

Como se puede comprobar esta noticia “Un grupo financiero proyecta en Zubileta chalés adosados y un polígono empresarial”

 

http://barakaldodigital.blogspot.com/2019/03/un-grupo-finaciero-proyecta-en-zubileta.html

La noticia es la siguiente:

“ El grupo financiero Satwind ha proyectado una operación inmobiliaria sobre 200.000 metros cuadrados entre Zubileta y Kastrexana que supondrá la creación de un polígono empresarial y la construcción de viviendas adosadas. Los suelos corresponden a la ubicación de la cerrada fundición Profusa y en los terrenos se encuentra la casa torre Zubileta, del siglo XVI y en riesgo de ruina y desaparición.

El equipo de Gobierno (PNV) del Ayuntamiento de Barakaldo no ha abordado este proyecto en ninguna instancia oficial municipal y tampoco consta en documentos. Del mismo modo, tampoco hay referencias en la Diputación ni en el Gobierno Vasco.

Sin embargo, aunque el PNV en Barakaldo no ha dicho nada, el Ayuntamiento de Bilbao sí ha desvelado que Sandwind ha contactado con la institución barakaldesa. De hecho, en Bilbao ya se prevé la adaptación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), mientras en Barakaldo sólo hay silencio o anuncios enigmáticos de «otro gran avance» para la zona.

Presidida por Pedro María Murúa Muro, con Alberto González Murúa como director, Satwind declara cuatro empleados, 61 millones de euros en activos y 950.000 euros como resultado del último ejercicio económico conocido, el de 2017. Constituida en septiembre de 1994, Inversiones Satwind SL tiene siete sociedades vinculadas, entre ellas Profusa. Murúa Muro tiene vinculaciones con 13 sociedades.

Las presentaciones del grupo financiero, con sede en Erandio, sostienen que tiene «más de 10» sociedades y más de 400 trabajadores, en sectores como inmobiliaria (Inmowind 98 SL), moda infantil (Pan con chocolate), informática y telecomunicaciones (Digwind), comercializador de Euskaltel (Biosstel) o telemarketing (Telwind). En el caso de Zubileta Evolution, no consta su inscripción como sociedad, aunque así lo señalan las presentaciones de Satwind.

El PNV  calla sobre el proyecto y curioso que también se llame Inmowind 98 SL

https://www.empresia.es/empresa/inmowind-98/

 (como hemos visto de las anteriores empresas creadas con la palabra WIND), vemos que la empresa Inmowind 98 SL está registrada en Vizcaya , y tiene como apoderado a   Murua Picchi Jesus, quién también participa en las anteriores empresas.

Y ahora viene la pregunta, ¿se les ha concedido a las empresas dirigidas por estos señores, a los que tapan el PNV los contratos de distribución y confección de las mascarillas del Ejército del Aire? Desconocemos si en la Armada y en el Ejército de Tierra también se les ha concedido a estas empresas. Como el PNV es socio del gobierno de Pedro Sánchez lo mismo han tenido que firmar con estas empresas la deuda que tiene el presidente del gobierno con los apoyos que recibe del PNV para poder mantener su gobierno  y sacar adelante los presupuestos generales y las leyes.

El 15 de octubre de 2020 tuvo lugar el I Foro “El ecosistema emprendedor en España” organizado por la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional (ADR) y la Empresa  Nacional de Innovación (ENISA),  en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Escuela de Organización Industrial (EOI), y contó con la presencia entre otras personalidades de la  Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, como se puede ver en el enlace siguiente:

https://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=23044

En el panel 1 participaron 5 empresas y justo la número 3 es la empresa:

“3.- TEXCON Y CALIDAD S.L. Toledo. http://www.satwind.es/texcon/

NO TE LO PIERDAS:   Un ex militar del Escuadrón de Vigilancia Aérea: "No permitáis que sequen a España""

Jesús Murua su Director nos explicó que Texcon y Calidad S.L. nace en 2011, con un grupo de profesionales del sector textil-confección en Castilla La Mancha. Texcon y Calidad se ha ido consolidando a lo largo de estos años a nivel nacional en un segmento de calidad alta, dotando a su equipo de trabajo con herramientas y maquinaria puntera para ofrecer unos acabados impecables. Durante la crisis, aparte de mantener su actividad, reorientaron su actividad a la fabricación de material médico.”

Ahora con la ministra de por medio no queda lugar a dudas que el contrato de las mascarillas del Ejército del Aire ha sido dado por algún interés partidista o por amiguismo.

Pero por curiosidad lo más preocupante es que indagando en la empresa que está en la número 5 dentro del mismo panel que la anterior citada es:

5.- INNOUP FARMA. https://innoupfarma.com/

Maite Agüreros. Cofundador y CEO de Navarra dedicada a  Nanotecnología, investigación, quimioterapia nos detalló la actividad de su empresa: 

InnoUp Farma, es una compañía navarra dedicada al desarrollo de medicamentos innovadores para el tratamiento de enfermedades para las cuales no existe ninguna cura o para aquellas enfermedades cuyos tratamientos pueden ser muy mejorables. Para ello utilizan una plataforma tecnológica basada en el uso de nanopartículas. Actualmente están inmersos en fase clínica dos tratamientos: uno de ellos es un medicamento anticanceroso para el tratamiento del cáncer de mama metastásico y otro es un tratamiento de inmunoterapia para el tratamiento de alergias alimentarias. Ante la situación de emergencia sanitaria, InnoUp Farma ha sido seleccionada por el CDTI para desarrollo de una vacuna oral para SARS-CoV-2.

https://www.plantadoce.com/empresa/innoup-recibe-medio-millon-del-gobierno-para-desarrollar-una-vacuna-frente-al-covid-19.html

Innoup recibe medio millón del Gobierno para desarrollar una vacuna frente al Covid-19, como se puede comprobar en noticia de 10/09/2020. La compañía utilizará la financiación para desarrollar una nueva vacuna a base de nanopartículas con Sars-Cov-2 inactivados para administración en mucosas, según comentan desde la start up española.

Desde la compañía apuestan por su adyuvante de vacunación, es decir, que a algunas nanopartículas se les puede introducir una sustancia para que pueda actuar como vacuna.

Innoup nació en 2013 a partir de un grupo de investigación especializado en nanomedicina de la Universidad de Navarra.

¿Qué nanopartículas pretenden introducir a través de las fosas nasales para combatir al virus Sars-Cov 2?

Como se puede ver en su página web https://innoupfarma.com/ la empresa farmacéutica está especializada en la innovación a través de la nanotecnología, y que el gobierno financie con medio millón de euros a esta farmacéutica, ¿serán esas partículas introducidas a la población a través de las fosas nasales las que se depositen en el cerebro y puedan controlar al ser humano y pasen a ser transhumanos?

https://www.plantadoce.com/empresa/innoup-farma-cierra-una-ronda-de-600000-euros-para-avanzar-contra-el-cancer-y-las-alergias.html

En abril de 2019 el gobierno navarro aportó a esta empresa farmacéutica la cantidad de 267.500 € y esto era antes de la pandemia y consiguió una inversión de 299.700 € para seguir con sus estudios con la aportación de Inveready Innvierte Biotech II en noticia del 28/01/2021 como se puede comprobar en el siguiente enlace:

 https://www.webcapitalriesgo.com/el-cdti-invierte-junto-a-inveready-y-sodena-en-innoup-farma/

¿Esta es la famosa vacuna española que introducirá a través de las fosas nasales nanopartículas en la población para poder controlar su cerebro?