AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Coto Matamoros: «Ok Diario, que nunca estará a la altura del TBO, se edita al dictado de la Open Society»

Redacción




Enrique de Diego.
Definitiva y decididamente estas entrevistas con el gran intelectual que es Coto Matamoros dará lugar a un libro, como creo que estarán de acuerdo los lectores. En esta ocasión pasamos revista a lo que se llama la derecha mediática, y Coto Matamoros con la lucidez de costumbre la despedaza. Pero salta la sorpresa, Ok Diario e Indarejo están financiados por George Soros. Cosas veredes, amigo Sancho.
Estoy dándole vueltas, que ya nos están saliendo tan bien estas conversaciones, hacer un libro. ¿A usted qué le parece?
¡Caramba! Mi último libro, que sorprendentemente sigue a la venta, fue Libro de Reclamaciones; un registro de tormentas que sacudieron mi existencia y dieron forma a lo que soy. Hasta hace un par de días pensaba escribir la segunda parte en la que relataría la experiencia más positiva que se puede alcanzar. Pero mi labor literaria esperará hasta que consiga aclarar el manejo de los sentimientos y las emociones.
Así que dele y adelante.
Creo que los lectores tendrán una imagen distinta de usted, como un gran intelectual, y servirá de testimonio de esta época aciaga y terrible.
La opinión que la gente pueda tener de mí me importa entre cero y nada. La única que me interesa es la de aquellos que estén dispuestos a enterrarse conmigo el día que fallezca. Eso es lo mismo que decir nadie.
Un intelectual es alguien que tiene influencia en una sociedad por su inteligencia y capacidad crítica. Sinceramente no creo poseer esa influencia. Y, en cualquier caso, me quedo con el cinismo de Tom Wolfe que sostenía que un intelectual es aquel que lee un libro con un lápiz. A mí solo me falta el libro.

Telecinco y Paolo Vasile, «encarnan el sueño de Satán»

– En la última entrevista, le zurramos la badana a A3Mierda. Para no ser menos de Telecirco y de esa personaje de Silvio Berlusconi y su chico de los recados en España, Paolo Vasile.
Desterrado en España por orden de Berlusconi -miembro de la red de la organización criminal Logia P2- Vasile es un hipócrita de misa diaria que no dudó en tratar de espectacularizar la infame violación de Carlota Prado. Aquella pretensión y las burlas posteriores que de la víctima realizó su presentador estrella, borraron éticamente la supuesta virtud individual de Mediaset y fulminó la virtud colectiva de toda su despreciable audiencia. Ahora, unos se dedican a producir y los otros a disfrutar de un espectáculo basado en la debilidad moral y de carácter de un puñado de analfabetos a los que otras putas y otros putos tratan de despertar su instinto básico.
Mediaset y sus incompetentes directivos, gentuza a los que nadie pone cara pero que tienen pinta de ser jefes de planta de unos grandes almacenes, viven de deshumanizar primero para destrozar después la imagen y la vida de cualquier personajillo con tal de obtener un beneficio económico. Son los enemigos declarados de la compasión, la ternura y la bondad. Ellos encarnan el sueño de Satán.
En lo que se refiere a mi participación en ese vertedero de la ética, que ni por asomo era entonces lo que ha llegado a ser, le diré que hace muchos años pedí disculpas públicamente por haber formado parte de esa barbaridad que encierra un insulto a la inteligencia, a la libertad, a la dignidad y al buen gusto y que supone la aniquilación de la inteligencia.
El perdón consiste en un proceso de liberación por el dolor causado a los demás y sobre todo a uno mismo por una acción determinada. Lo cual encierra un acto de amor. Esto debe suceder en nuestro interior y por fuerza se refleja en el exterior. Se trata de un proceso de introspección que no puede ser forzado y que en cada caso lleva un tiempo determinado. Pero lo más importante es saber diferenciar la acción de la persona, ser compasivo con uno mismo y aprender a no volver a repetir el error. Es un paso que hay que dar con valentía, pues es una forma de reconocerse defectuoso pero es un salto a la felicidad. En mi caso hace tiempo que me perdoné a mí mismo y ahora espero el perdón de la persona a la que causé el daño.

NO TE LO PIERDAS:   Carta al comunista de casta sin neurona Pablo Iglesias: ¡Vaya batacazo que te vas a pegar!

La derecha mediática, «su postura en esta crisis les sitúa en el totalitarismo»

En estos lares, mediáticamente, lo mismo da la izquierda que la derecha, todos están a favor del genocidio de la timo vacuna.
Cuando en Francia se debatió y votó la capacidad de rebatir las leyes al rey, los nobles se situaron a la derecha del presidente de la Asamblea y los revolucionarios a la izquierda. De ahí viene esa idea, hoy ilusoria, de la existencia de distintas ideologías que encierran una forma diferente de pensar y que en definitiva sostienen el sistema y sus intereses.
Hoy podemos entender que la derecha, teóricamente, antepone al individuo y la izquierda defiende un supuesto estado del bienestar. Con lo que todo se reduciría a una cuestión de impuestos, pero si repasamos los diferentes gobiernos que hemos sufrido, con el primer mes de Rajoy en el poder sería suficiente para entender que la diferencia es absolutamente ninguna.
Con independencia de derecha o izquierda, o libre iniciativa frente a intervención, las libertades individuales son atacadas y recortadas por ambas partes a extremos que nunca hubiéramos podido imaginar. Son enemigos de la libertad y sirvientes del mismo amo, los valores que supuestamente defienden son pura teoría. Su postura en esta crisis les sitúa en el totalitarismo.

A Losantos «si estilo maoista y su desprecio por la libertad le deben venir de abolengo»

Alguna gente le resulta curiosa e indignante la postura ferviente y apasionada de Federico Jiménez Losantos a favor del genocidio.
El problema que nos plantea la libertad de expresión es que además de tener el deber de defenderla, tenemos que aguantarla. Esto es aplicable al programa que presenta y dirige el humorista Losantos. Una reserva de incoherencia intelectual que fabrica un programa que es un ruido continuo que enlaza, sin tomar aire, la publicidad de píldoras para el rejuvenecimiento, un chascarrillo sobre la ministra de turno, el tiempo y los atascos de la M-30.
Losantos, además de ese estilo estructural, se monta un corralito de cotilleo con tertulianos que son desecho de tienta de la telebasura para analizar la programación de Vasile.
Con todo lo anterior creo que estamos ante el periodista ideal para promocionar vacunaciones masivas. Su estilo maoista y su desprecio por la libertad le deben venir de abolengo.

Y de la vacuna obligatoria…
Si uno tiene un mínimo de inteligencia, puede observar que todos los medios siguen al pie de la letra y sin excepción, sean zurdos, diestros o ambidiestros, las normas elementales de la comunicación para la manipulación del analfabeto mediante el miedo. Lo que me extraña es que no se haya vacunado el 90% de la población.

Luis del Pino «es un camaleón»
– Bajo mucho el nivel, pero Luis del Timo está obsesionado con seguir pinchando a la gente.
En mi modesta opinión está subiendo el listón. Del Pino, realizó una plausible investigación del 11-M que ya es más de lo que haría Losantos en siete vidas.
Creo que cuando hablamos de Del Pino tenemos la falsa creencia de estar hablando de una personalidad concreta, cuando, en realidad, estamos hablando de un camaleón o de una personalidad múltiple que tiene la habilidad de escribir al dictado de la línea editorial que contrata sus servicios.
Me da que si escribiera o hablara para un medio negacionista que remunerara bien su trabajo su discurso sería otro muy diferente.
Payaso Eduardo Inda.
«Indarejo es uno de los máximos responsables del embrutecimiento moral de los hooligans de la derecha española»
Eduardo Inda también se ha posicionado a favor y considera que Luc Montagnier tiene 88 años muy mal llevados…
Ahora sí que ha bajado usted el listón al suelo. Indarejo es uno de los máximos responsables del embrutecimiento moral de los hooligans de la derecha española.
Su panfleto, financiado por Soros a través de la sociedad El Dorado, supone una penitencia para un país que, a pesar de los pesares, no merece tanto castigo. Ok Diario que nunca estará a la altura del TBO se edita al dictado de la Open Society. Hay que subrayar que su existencia cuestiona la salud de una sociedad a la que se le ofrece una información a medida de las frustraciones creadas en la edición anterior.
Debe tenerse en cuenta que cuando nos referimos a Open Society debemos tener presente que según ellos; su trabajo de financiación tiene como objetivo fomentar el pensamiento innovador en torno a los retos a los que se enfrentan todos los europeos. En este caso el reto es la vacuna.- Y Alfonso Rojo y Javier Negre me dicen que no muerden la mano que les da de comer, pero aquí se juega con vidas, muchas vidas, mantenerse callado es otro crimen, es complicidad.
Javier Negre creo que actualmente obtiene beneficios de su canal en YouTube. De sobra sabe que cualquier discurso que se distancie del oficial de la OMS supone un strike, suspensión de la emisión de forma inmediata y la amenaza del cierre del canal.
A Alfonso Rojo le perdí la pista el día que se separó de Ana Rosa.
Pero es sinceridad si digo que si eso han afirmado, deberían ser objeto de una crítica psicoanalítica para la que no estoy preparado a estas horas.
Meme de Pedro J. Ramírez.

Sobre Pedro J, en decadencia

NO TE LO PIERDAS:   Cristina Fallarás amenaza con enseñar "una teta"

Nos falta Pedro J, quien ha escrito: “Cuando las vacunas estén al alcance de todos y mientras la OMS no dé por concluida la pandemia, el pasaporte Covid debería ser obligatorio, no sólo en la hostelería, sino en cualquier recinto público”. ¿No sé si vale la pena, otro liberal totalitario?
Ya sin la super influencia y el poder que ostentó como director de El Mundo, cuando escribía sobre el valor de la libertad adquirida con el sacrificio de todos, organizó aquella fiesta multitudinaria de masones para celebrar el aniversario de El Español. Los aforos estaban restringidos y se lo pasaron por el arco de Trajano. Debo estar alelado, pero me pregunto si habrá otra voz que resulte más contradictoria que la de Pedro J.
Supongo que en su discurso autoritario se referirá también a que las señoritas de compañía deberán poseer dicho pasaporte. Porque imagínese usted que a uno le da por pintarse los labios y recibir en el rostro la meada de una puta con trazas de ser la prima de Tyson que es portadora del virus…
¡Agua bendita covidicia!

Los niños, los padres y las abuelas asesinas

Ahora van a por los niños y vamos a defenderlos con uñas y dientes…
Idiotizadores e idiotizados deben tener igual castigo por este acto contra la salud pública y la libertad individual.
Creo que esa defensa de los menores es labor fundamental de los padres. Ellos son responsables directos a los que siempre cabrá el honor de no haber sucumbido a la manipulación, a la presión social y al miedo a que sus hijos sean marginados.

Tienen un grave peligro, las abuelas asesinas…Pero eso es materia para otra entrevista.
Para mesar mis cabellos si los tuviera es la manipulación mediante la desinformación de la que es objeto la ciudadanía. Por otra parte, es lógico que las personas de edad avanzada que reciben la información por boca de Belén Esteban, estén bloqueadas por el miedo. Fueron ellas las que sufrieron la desatención premeditada, los protocolos criminales y un número de defunciones desorbitado durante el comienzo de la plandemia. Solo cabe tener compasión.