AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Admitida a trámite la denuncia del genocidio y la petición urgente de parar la timo vacunación masiva!

Redacción




Luis Bru.

Ha sido admitida a trámite la denuncia presentada por Enrique de Diego contra el genocidio que se está perpetrando con las timo vacunas en la que se pide la paralización inmediata de la timo vacunación masiva. Las diligencias previas corresponde realizarlas al Juzgado de Instrucción nº 5 de Elche. Enrique de Diego utiliza en aras de la legitimidad el sms recibido de la Gneralitat valenciana para ponerse la timo vacuna Astra Zeneca y pide que se encause a los responsables.

La denuncia, con gran apoyo de evidencia científica, se presenta «ante las alarmantes noticias que confirman que estamos siendo objeto de una vacunación masiva que constituye un ataque de bio terrorismo de forma que los casos entre el personal médico de la Comunidad Valenciana se han multiplicado por 12 veces tras haber sido timo vacunados», lo que evidencia que no puede ser por otra cosa que porque se les está infectando con la proteína Spike. También «se puede estar esterilizando a las mujeres españolas».

Enrique de Diego aporta los datos de Chile e Israel, donde mueren los timo vacunados. Así como la evidencia científica de Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina 2008, la Catedrática María José Martínez Albarracín, del exvicepresidente de la empresa Pfizer, Michael Yeadon, y el Dr. Zelenko en relación con la timo vacunación de los niños.

Puestos al habla con Enrique de Diego valora muy positivamente la admisión a trámite porque indica que «existen indicios de delito». Pedirá inmediatamente el ceso de la timo vacunación bio terrorista ante la acumulación de pruebas fehacientes y del todo concluyentes de que no se trata de una vacuna sino de una inyección letal. Así se demuestra con la presencia de 121 infectados de coronavirus entre el personal recluso de la prisión alicantina de Fontcalent, cuando todos los internos así como todos los funcionarios de prisiones han sido inyectados. «Pediré informe de la dirección de la cárcel, así como informe pericial, de esta infección masiva. Lo más importante es que se pare cuanto antes y no haya más víctimas. Presentaré el testimonio de la Catedrática María José Martínez Albarracín de que en otoño-invierno, cuando haya una infección gripal, habrá una infección monstruosa y desastrosa. Parecía imposible, pero esta primera victoria, debida enteramente a la intercesión de Santa Bárbara, patrona muy eficaz en las causas procesales, que recomiendo vivamente, abre esperanzas a que se consiga el milagro».