AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Galapagar: Nueva tomadura de pelo a los vecinos por parte del Equipo de Gobierno progre

Redacción




Javier de la Calle.

En el pleno ordinario del mes de julio de Galapagar ocurrió algo inaudito; el PSOE y Ciudadanos, olvidándose de sus vecinos, o mejor dicho, riéndose de ellos, consiguieron subirse el sueldo, en el enésimo intento para ello.

 

No sirvieron de nada las quejas de la oposición, a excepción de Podemos, al ser uno de los favorecidos, ni que estemos en un momento de crisis económica tan grave que se dice que no hubo otra parecida desde la Guerra Civil.

 

Las cifras del paro, la situación desesperada de los autónomos, que nuestros comerciantes no hayan recibido aun las ayudas prometidas por el gobierno municipal (el único municipio de la zona), o que se les cobren las tasas de terrazas, algo injustificable, no fueron óbice para que los gobernantes locales se subieran los sueldos y repartiesen también dinero entre algunos concejales de la oposición, sin duda, para buscar apoyos de cara a lo que queda de legislatura.

 

Crearon unas delegaciones especiales para Raquel Lafuente, a la que ellos mismos expulsaron y maltrataron, para Podemos, cumpliendo los deseos de su concejal, siempre preocupada por un aumento de sueldo e intentaron subir también los de los asesores, pero el secretario les quitó la idea de la cabeza… Suponemos que en breve lo intentarán de nuevo.

 

En cuanto a las subidas del gobierno, de manera increíble, se aumenta el de el señor Molina, flamante concejal de festejos sin fiestas y al señor Esteban, que estuvo cobrando la exclusividad del ayuntamiento mientras trabajaba en una empresa privada, algo ilegal, y por lo que fue denunciado el alcalde.

 

Todos los partidos de la oposición fueron duros con lo surrealista de la situación, sobresaliendo la intervención del portavoz de VOX, que explicó de manera gráfica a quién beneficia esta sinrazón y cuanto va a costar a los galapagueños esta irresponsabilidad progre.

NO TE LO PIERDAS:   Mientras Europa ya rechaza la inmigración musulmana, Canarias va camino de la sharia

 

Además, aprovecharon para quitar la asignación en exclusividad de la portavoz del PP, un acuerdo alcanzado en la constitución de la corporación entre la amplia mayoría de partidos y por tanto, probablemente irregular.

Mientras, partidos como VOX siguen con su política tangible por y para los vecinos, con propuestas beneficiosas como la del anterior pleno, donde se aprobó, a propuesta de VOX, solicitar la creación de un punto de encuentro familiar en el solar donde pretendían poner una minúscula piscina municipal, junto al Puesto de la Guardia Civil.