AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El ludópata José Antonio Sánchez, el hombre de los maletines de Zaplana, al frente de la Telemadrid de Ayuso y Monasterio

Redacción




Luis Bru.

Cambio en la dirección de Telemadrid, de Guatemala a guatapeor. Sale José Pablo López, un hombre de Ignacio PaniAguado, y entra José Antonio Sánchez, el chico de los maletines de Eduardo Zaplana, el que mantuvo en su cutre apartamento a la concejal tránsfuga que le dio el Ayuntamiento de Benidorm al corrupto Zaplana, a la espera de juicio. También fue el hombre que abrió las puertas de la Caja de Ahorros del Mediterráneo a José Bono y Francisco Hernando, el pocero.

Fue presidente de Telemadrid con Esperanza Aguirre y de RTVE con Mariano Rajoy. Así que de corruptelas y tejemanejes sabe un rato. No disciplinará el gasto desorbitado, un pozo sin fondo, de Telemadrid, pero hará una televisión cien por cien pepera y ayusista, que es de lo que se trata, para que Rocío Monasterio pueda hacer el paripé pidiendo, muy retóricamente para que no la hagan caso, que cierren el chiringuito de Telemadrid.

José Antonio Sánchez tiene una debilidad no menor: es ludópata. Cobraba ya de AP en sus tiempos de Abc, pero lo justificó diciendo que «lo sabía Ansón».