AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Andrea Ronaelina, digno presidente de Madagascar: ¡Hay un hombre justo, un político honrado!

Redacción




Enrique de Diego.

Es, usted, un hombre justo, un político honrado, Andry Rajoelina, qué suerte tiene en Madagascar de tener un presidente que rebosa ética y adhesión a los valores absolutos, que no es relativista, que no se le puede comprar, que no pone precio a ni uno solo de los malgaches. ¡Qué diferencia con estos malvados gobernantes psicópatas que nos han vendido, nuestra salud y nuestra vida, nuestra aniquilación, nuestro exterminio por dinero, por el vil metal, por sobrevivir como el chulo puta de Pedro Sánchez, la nulidad de Pablo Casado, el pícaro de Pablo Iglesias y el macarra de Santiago Abascal! Le puedo citar más psicópatas, una larga ristra, Ángela Merkel, Gordon Brown, Emmanuel Macron, Ursula van del Leyden, Joe Biden…Ninguno se salva, todos han tenido el mismo comportamiento abyecto, el mismo designio genocida, todos han conspirado contra los suyos para matarlos, canallas.

Usted no, usted Andry Rajoelina , digno presidente de Madagascar, usted le ha dicho que no a la satánica Organización Mundial de la Salud, cuando le ofreció 20 millones de dólares ¡para poner toxinas en su remedio contra el coronavirus, que esperamos contar con él!, pues seguro que es eficaz, Covid-Organics, a base de Artemisia.

Usted ha descubierto todo el pastel diabólico y putrefacto:

  1.  Todo es corrupción y codicia: Todos están comprados, los medios de comunicación, los políticos con las puertas giratorias y con las maletines, los médicos a granel con congresos caribeños e investigaciones ficticias; los politicastros del primer mundo, los del segundo y el tercero; cuánto habrá cobrado Luis Abinader, Andrés López Obrador. Sebastián Pinera, Alberto Fernández…Codicia de las farmacéuticas, corrupción de los políticos; el genocidio mueve miles de millones de dólares.
  2. El objetivo es matar, eliminar población, y si no hubiera despiertos luchando por su supervivencia y la de sus semejantes, asistiríamos a la extinción de la especie humana, el viejo sueño satánico, al que todos parecen plegarse, menos usted, Andry Rajoelina: « Que la gente esté atenta, la Organización Mundial de la Salud, a la que nos unimos pensando que nos ayudaría, está aquí para matar a los africanos «. Y a los europeos, y a los asiáticos, y a los americanos, y a los australianos; la misma voluntad genocida en Nueva Zelanda y en Canadá. Matar, que la gente incauta se ofrezca para la inmolación y el sacrificio.
NO TE LO PIERDAS:   Confianza: La divisa de una sociedad cristiana paralela

Todo está trastocado, todo está transvalorado, todo es mentira. Hace más de 50 años Jerôme Lejeune, un hombre santo, padre de la genética moderna, dijo sobre la OMS: «una institución para la salud que se ha transformado en una institución para la muerte”. Nuestras mierdocracias producen mierdas al por mayor, seleccionan a los más mierdas y a los más corruptos. Sumisos adoradoras luciferinos que pastorean a auténticos borregos.

De pronto, en Sodoma, hemos encontrado a un hombre justo, que no se vende al negocio del crimen, y esperamos que usted, Andry Rajoelina, sirva para que Dios tenga misericordia de nosotros, para que no nos someta a su castigo, aunque el mayor castigo es dejarnos de su mano, a nuestras solas fuerzas, a nuestra estupidez, a nuestro non serviam, a nuestra lujuria que nos debilita, a nuestra codicia que nos hace vendibles, a nuestra soberbia sin sentido que nos hace ridículos, hasta haber caído en la trampa de las timo vacunas, porque el diablo te miente y luego te destruye.

Muy bello su país, muy hermosa Isla, al tierra de los lemurs y de las avenidas de centenarios baobabs. Madagascar tiene la suerte de tenerle a usted como presidente, Andry Rajoelina, que ha dicho las verdades del barquero y ha abierto en canal toda la farsa genocida.