AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a la genocida Rocío Monasterio: Del Yunque a la pocilga de Bieldeberg

Redacción




Enrique de Diego.

Aunque mis esperanzas con Vox eran pocas, los datos que voy recabando, en estos momentos críticos, en este «mundo extraviados», que dice la Virgen esta misma semana en Medjugorje, me hielan el alma, me dejan los pelos como escarpias, porque ponen en evidencia que Vox está en el consenso genocida, en el consenso globalista, es una pocilga en la que tu hociqueas con tu sonrisa impostada.

Josep Sansano da dos claves espeluznantes sobre la mierda que es Vox, chiringuito del sistema: «los líderes de PSOE, PP, C´s y según cuentan Vox en 2020 (con Rocío Monasterio) han pasado cada año por la lista de invitados al club Bieldelberg». Pase ya que los generales Mestre, Asarta y Rosety sean hombres sin honor, que hayan sido siempre indignos de vestir el uniforme, y sean perjuros, no sean leales al juramento a la bandera, pase que Santiago Abascal sea un patriota de gimnasio y un chorizo que se ha montado el casoplón en menos tiempo y con menos transparencia que Pablo Iglesias, que Iván Espinosa de los Monteros, sea un macarra con afición compulsiva a las luxury whores, pero de no ser Josep Sansano el hombre con la mejor información sobre Vox nunca hubiera pensado, ni se me hubiera ocurrido situarte en la pocilga asquerosa del Club de Bildeberg. Espero que lo desmientas. Debes desmentirlo a la carrera. O sea tú que te montabas en el autobús de Hazte Oír, que formabas tándem con Ignacio Arsuaga, que entraste en política de la mano del Yunque, sociedad secreta católica, has dado el paso, y contigo tu partido, a las tinieblas que están practicando un genocidio con el pueblo español. Cosas veredes, amigo Sancho.

NO TE LO PIERDAS:   Bioestructuras en los vasos sanguíneos: la gente ya está muriendo después de la vacunación contra el covid, pero cientos de miles más morirán a menos que encontremos una solución ahora

He dicho ya una clave de las que da Josep Sansano, que es el mejor informado de España sobre Vox, y aquí va la segunda, escandalosa al máximo. Resulta que «tanto PP, como PSOE y, para sorpresa de nadie, Vox, votaron en la UE mantener secretas y privadas las patentes de las vacunas pagadas por todos, para asegurar por un lado los beneficios de las farmacéuticas, y por otro, ocultar a terceros independientes el verdadero sistema de producción y el contenido y riesgo para la vida humana de estas. Curiosamente Podemos fue el único partido que se opuso a esta votación, y a las pocas semanas, su líder Pablo Iglesias, dejó la política». Un favor concedido a las farmacéuticas, que pagan bien, que es de lo que trata, mequetrefes de Vox, cuando todos sabemos que esas patentes son de Anthony Fauci, el que turó el coronavirus, que se hizo en el Instituto Virológico de Wuhan ¡con fondos de los contribuyentes norteamericanos!

No paran ahí las sorpresas. Veo a Jorge Buxadé Villaba haciendo el Poncio Pilatos en modo tonto, explicando la postura del partido, de tu partido, diciendo que el que se quiera vacunar, que se vacune, y el que no, que no se vacune, pero que el grandísimo hijo de la gran puta de Pedro Sánchez lo que tiene que hacer es dar el negocio genocida a las farmacéuticas. ¡Será imbécil el tío! Analfabeto funcional, ni sabe que las falsas vacunas, las timo vacunas, son un arma letal que destruye el sistema inmunológico y expande la proteína Spike, patógena, tóxica, y por el torrente circulatorio, la desperdiga por órganos vitales del cuerpo tal que el bazo, el hígado, las suprarrenales, la médula, el corazón y el cerebro, condenándoles a una muerte lenta y segura, a demencias, y no menos vitales, los testículos y los ovarios, con los que pretendéis esterilizar a nueve millones de españoles. Y el tonto del culo, el completo imbécil de Juan Luis Steegmann, que le debieron dar al pobre el título en una tómbola, todo el día animando al chulo puta Pedro Sánchez a que infecte más a más españoles.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a Carlos Maslatón: Los sueños genocidas de un payaso

Y ¿esto? Esta canallada, esta barrabasada, de soberanos inútiles, de quitarles la patria potestad a los padres para esterilizarlos a todos los niños españoles y condenarlos a una esperanza de vida de entre diez y quince años. Idos a tomar por culo, que ya seréis juzgados por complicidad en el crimen horrendo contra la humanidad que se pretende. ¿Qué tiene que ver esto con el pin parental? «Cambios normativos que favorezcan la imposición obligatoria de la vacunación es menores de 0 a 16 años». ¡Asesinos! ¡Asesina Macarena Olona, que tiene la bandera hasta en las bragas, pero no la tiene en el corazón, patriota de pacotilla! ¡Extinguir a la nación española!

 

Aquí esta idiota justificando la medida con el Crucifijo al cuello.

Y aquí esta otra tonta del culo pidiendo el Principado de Asturias la vacunación obligatoria de los niños de 0 a 10 años.

La diputada de Vox, Sara Álvarez Rouco.

Bien, Rocío Monasterio, mujer estupenda, qué te juegas el alma, como todos los Monasterio, y Kiko Méndez Monasterio. ¡Qué estáis locos! ¡Qué eres diabólica! Que dice Nuestro Señor Jesucristo que quien toque a estos pequeñuelos más le valiera atarse una rueda de molino al cuello y tirarse al mar. Y advierte: «Tened cuidado». Tú estarías muy rutilante con una piedra de molino al cuello, Rocío Monasterio, genocida, asesina de niños, de ¡nueve millones de niños españoles!