AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Galapagar: Ciudadanos, ante la obligación de romper con el PSOE

Redacción




Javier de la Calle.

El próximo jueves tendrá lugar el Pleno de junio del Ayuntamiento de Galapagar, si la clase política está a la altura, y el corporativismo no aparece, debería verse reflejado en forma de reprobación a la concejala de Cs, Pilar García, que reconoció su incapacidad para gestionar los asuntos por los que cobra su sueldo, no dimite o no es cesada por el alcalde de Galapagar.

Incapacidad para gestionar la modificación del IBI y del SER o no haber sido capaz de presentar unos presupuestos, estando ya en verano, además de su desconocimiento de la legislación en procedimiento administrativo o su ninguneo a los vecinos de las calles Tres Picos, Peña Sacra y Mulhacén con el problema que tienen, son motivos suficientes para su cese y reprobación, aunque lo higiénico en democracia es la dimisión si hay un mínimo de dignidad, algo que por ahora brilla por su ausencia en Cs.

Si en las empresas familiares que no triunfaron esta señora tuvo el mismo nivel profesional que ha mostrado en ese Ayuntamiento, es cuando sería entendible como acabaron.

Los vecinos de Galapagar merecen un mínimo de calidad en los que dirigen el Ayuntamiento, no este espectáculo al que llevan asistiendo en estos dos años de deriva progre.

¿SEGUIRÁ APOYANDO Cs UN GOBIERNO SOCIALISTA EN GALAPAGAR TRAS EL INSULTO DE LOS INDULTOS O TENDRÁN LA VALENTÍA DEL Cs EN EL AYUNTAMIENTO DE JAÉN?

Esa es la pregunta que todos nos hacemos no solo en Galapagar, sino en toda España y la respuesta es predecible, con un no, al menos en Galapagar visto el bajo perfil de sus concejales naranjas, no como han hecho en el Ayuntamiento de Jaén, donde los concejales de Ciudadanos han roto con el PSOE como rechazo a los indultos, dando una lección de democracia y saber estar en política en  un acto de reconciliación con los que les votaron.

NO TE LO PIERDAS:   Ana Oramás, la falsa flor de loto en el cenagal de la política canaria

Evidentemente, visto lo visto con Pilar García, que se aferra a un cargo para el que ella misma no se ve capaz, que el resto tenga la decencia de apoyar una moción de censura y empezar a echar a estos progres que están destruyendo la sociedad española es algo inimaginable.

Cs tiene la oportunidad de no desaparecer según jueguen sus cartas, veremos como las juegan.