AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Federico Martinón Torres, el carnicero de Santiago de Compostela, vulgar chorizo

Redacción




Luis Bru.

Federico Martinón, el carnicero de Santiago de Compostela, por su afición a esterilizar nenos y a matarlos, usando un arma letal en forma de jeringuilla, ha encontrado la forma de hacer el gran negocio con el genocidio de rapacinhos gallegos. Su condición de genocida, convicto, confeso y trincón, se esconde bajo los títulos de, jefe de la unidad de Pediatría en el Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela y coordinador del Centro Colaborador de la OMS en Seguridad Vacunal, los totalitarios asesinos en serie siempre han tenido afición al eufemismo, pero no llegaron al imaginativo Unidad de Pediatría. aunque el de coordinador del Centro Colaborado de la criminal OMS en Seguridad Vacunal le va como anillo al dedo, aunque en realidad sea un tugurio de asesinatos en serie inyectando tóxica proteína Spike. A los judíos, los nazis les arrancaban los niños de los brazos con metralletas, ahora estos nuevos nazis, como Martinón, pretenden que se los lleven voluntariamente para que ellos, los carniceros, cual doctores Mengele de las SS, les esterilicen y les desgracien la vida.

Martinón, el carnicero de Santiago de Compostela, va a hacer su agosto con el asesinato. Por de pronto, ha cobrado un pastizal de la Xunta de Galicia, donde oficia su Himmler particular, Alberto Núñez Feijoó, por montar un canal en youtube para engañar a las familias gallegas y que le lleven a los nenos para fundírselos con una timo vacuna que es tan eficaz como el cyclon BX. Los nuevos nazis han depurado su técnica, porque ahora tienen las televisiones y los medios subvencionados como El Correo Gallego para montar un reality show para toda Galicia y para toda España con los brazos armados de Pfizer, el fondo buitre Black Rock, con Antena 3 y Telecirco. Pfizer le ha premiado al carnicero de Santiago de Compostela en la VII Edición Premios Afectivo-Efectivo, por «la Mejor Trayectoria Profesional ligada a la salud», lo cual es una tomadura de pelo, porque le iría mejor el Premio a los Asesinos en Serie. En vez de eso, la prensa lameculos y mamavergas le tilda de » el doctor Federico Martinón Torres, «gran referente de la Infectología Pediátrica a nivel internacional», infectología porque se dedica a infectar, esterilizar y matar con la proteína Spike. Martinón es un asesino en serie consumado y sin escrúpulos morales, adolece de analfabetismo funcional y de falta de conciencia, y de amor por le lucro, así que la Unidad de Pediatría ya está preparada, y «muy pronto también participarán en las pruebas que Janssen y Pfizer harán en niños para probar la eficacia de sus vacunas. Actualmente hay contratos firmados con ambas farmacéuticas para tres estudios en adolescentes y niños y otros dos en embarazadas». El carnicero de Santiago de Compostela no sólo va a por los nacidos sino, si hay pasta gansa por medio, extermina a los nasciturus. ¡Con embarazadas, que pierden seguro el niño y quedan estériles!

NO TE LO PIERDAS:   El Dr. Zelenko al Consejo rabínico: Israel está actuando como el Dr. Mengele con su pueblo, están inyectando veneno de muerte, es el más horrendo crimen contra la Humanidad

Martinón es de los Martinones, lo tiene todo, es un vulgar chorizo, bien situado en la mafia pepera, que es con mucho la peor de Galicia, hay más honor entre los narcos. Federico es hermano del exdirector de comunicación, antiguo jefe de prensa, del capo di tutti capi, Alberto Núñez Feijoo, jefe y principal responsable de la matanza y masacre de gallegos, que es contumaz el peor asesino en serie que ha dado Galicia. Y su cuñada, de Martinón, es Conselleira de Políticas Sociales, Fabiola García Martínez; es decir, una parásita que vive del caciquismo y del cuento. Así que todo en casa de los Martinones que a mí me tocan los cojones, asesinos, genocidas, codiciosos de sangre y de dinero.

Peligro: ¡Están intoxicando con la proteína Spike a los vacunados que va a la sangre y de ahí a órganos como el cerebro y los reproductivos!