AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Boicot a Central Lechera Asturiana!

Redacción




Redacción.

Liberum Asociación lanza un boicot a los productos de Central Lechera Asturina porque tiene la desvergüenza de hacer apología del genocidio. Rambla Libre se suma a ese boicot y pide a sus lectores que dejen de comprar productos de Central Lechera Asturiana y que difunda el máximo posible esta campaña, hasta que la retiren y pidan perdón.

Para que sea más efectiva tenéis que llamar a CAPSA, que es el nombre de la empresa (Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A.). Desde Liberum ya han llamado (985101100) y les han dado el correo de los responsables de la web y de la encargada de los medios, que son juan.suarez@capsa.es y patricia.garcia@capsa.es. «Creo que tienen que recibir una oleada de llamadas pidiendo el correo de los responsables de medios y mandar correos. Ellos supongo se lo harán llegar a la dirección. No merece la pena que perdáis el tiempo en discusiones telefónicas. Ponlo en tu facebook y que la gente les colapse la centralita». indican desde Liberum.

Es una vergüenza que se juegue con el miedo de la gente, arremangándose, cuando a los ancianos se les ha practicado un auténtico genocidio protocolario, tratando la enfermedad, bajo el criterio genocida de la OMS, como respiratoria inyectándoles oxígeno puro con respiradores que les quemaban los pulmones en una agonía terrible, cuando debía haberse tratado con anti virales y anti inflamatorios.

Este genocidio se pretende extender a toda la población, niños incluidos, con inyecciones letales que infectan con la tóxica proteína Spike que se aloja en los órganos delicados de todo el cuerpo y destruyendo su sistema inmunológico, provocándoles la muerte.

La respuesta debe ser masiva y contundente, para cortar de raíz esta apología del genocidio.