AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al chulo puta Pedro Sánchez, grandísimo hijo de la gran puta: Eres como Pol Pot y bordeas el tiranicidio de Juan Mariana

Redacción




Enrique de Diego.

¡Aquí se dicen unas cosas en público tremebundas, que te hielan el alma! ¡Aquí dices tú unas cosas genocidas chulo puta Pedro Sánchez, grandísimo hijo de la gran puta, que bordean el tiranicidio de Juan de Mariana. Se conspira contra nuestras vidas y haciendas a plena luz del día, por ti, por el propio presidente de los españoles. Vas, y eres tan tonto del culo, tan gilipollas, que presentas la agenda 2050 imitación y copia de la agenda 2030; que tú ni te la debes haber leído, porque no has leído ni tu birriosa tesis, ni tu mierda de libro. Y, como todo vale, planteas un genocidio con todas sus consecuencias, en 400 páginas, la solución final para buena parte o todos los españoles, que serán sustituidos a razón de 191.000 emigrantes cada año; es decir, 3,8 millones, que se dice pronto, una gran sustitución en toda regla, un gran reemplazo, que los debe haber contado Iván Redondo, otro asesino en serie, con su calculadora, o el orondo garrulo de José Luis Escrivá o la petarda de Hana Jalloul; y dices, glorioso sarcasmo, que es para pagarnos las pensiones, será para pagarles las paguicas y el hotel en Canarias o el campamento, que les ponen nuestras Fuerzas Armadas, como las putas más arrastradas, la cama. Y dices, engañabobos de los globalistas, que nos vas a dar a todos una renta mínima universal, y tan mínima que pagas los ERTES ni ha llegado la renta mínima a todo el mundo, entre otras cosas, tienes disparada la deuda al 125% del PIB en abril de 2021 y tu pésima gestión la aumentó el año pasado a 165.300 millones. Y luego viente los robots, pero para qué se necesitan emigrantes.

Pero tú, lacayo de Bill Gates, remamahuevos, que se los mamas, a la luz del día, dices que quieres, con otras palabras, que quiere exterminarnos. Y ocupar un puesto de honor en el frontispicio de los seres más abyectos y más demoniacos de la Creación, los que se han dedicado a la ingeniería social, que viene destripándola nuestro joven subdirector, Guillermo Mas, y los dos más hijos de puta están Josef Stalin y Adolf Hitler, y Pol Pot, que con él empezaba el año cero, como contigo, mediocre, yle estalló en todas las manos su ingenieria social. Y ya no podremos montar en avión, pero tú te vas a Valencia en Fanton a contárselo, que mira que eres impresentable, que lo tienes todo, y con mis primos, pilotos, ¿qué pasa? ¿Los matas y a otra cosa? Y ¿quién eres tú para prohibir nada, cojón del Anticristo, lapo de Bill Gates, palomino de George Soros? Y todo por esa pseudo religión satánica, más mentirosa que un Judas de plástico, de la calentología, qie dicen que vamos a ser un desierto, y llueve más que nunca. Y Erik el rojo, porque era pelirrojo, no porque fuera de los tuyos, que ya no tienen idea más que tus sueños genocidas, cuando descubrió Groenlandia, en el año de la Encarnación de Nuestro Señor de 984, la llamó así, Tierra Verde, y ahora está congelada, y se han inventado que Erik era un mago del márketing, pero no se iba a llevar a colonos a un erial nevado. ¿Y por eso tienes que eliminar -utilicemos eufemismos como los tiranos de la ingeniería social que usan a los hombres como sacos de concreto- a la mayor parte de los españoles? A mi primo, Segundo de la Calle, también, que es corto y del PSOE a machamartillo, y, según tú, debe ser eliminado y sus hijos. Y esto lo dices tú en Moncloa, ante los periodistas lacayos y a la oposición sólo se le ocurre decir que es vaporoso y delicuescente, cuando eres un genocida en ciernes, un tonto útil, un boludo de los poderosos desquiciados, un imbécil con pretensiones genocidas.

NO TE LO PIERDAS:   Yak-42: La ministra de Defensa pide perdón “en nombre del Estado”

Quieres prohibir el chuletón de Ávila, el cochinillo de Segovia, el lechazo de Sepúlveda y Arévalo, el jamón de Jabugo y de Teruel, el chorizo de León, la leche de Asturias, el salchichón de Vic, la sobrasada de Mallorca, el queso manchego, el de Cabrales y el de tetilla gallego, los vuelos cortos…Degenerado, loco, de sueños criminales, Pedro Sánchez, quiere prohibir la dulzura de vivir; lo que hace grata la vida. Para comer la asquerosa comida sintética de tu amo Bill Gates, que ya me dirás qué te da, ese cabrón, que ya no lo aguanta ni Melinda, en sus pesadillas de acabar con la población mundial, 500.000 deben quedar, gilipollas. Y algunos te han conocido, Pedro Sánchez, so cabrón. Porque detrás de esas industrias, de esos productos deliciosos hay personas y familias, que a ti te importan una higa. Dice un lúcido comentario de twitter: «Se quieren cargar las industrias de la ganadería, el comercio cárnico, a las petroleras, automóviles, aerolíneas, viajes, turismo… ¿Qué economía aguanta eso? Una en la que en España no haya más de 10 millones de habitantes».

Calcula los que has de eliminar, genocida de pacotilla. El padre jesuita Juan de Mariana, en su obra De rege et regis institutione “Sobre el rey y la institución real” (1598), considera el tiranicidio como un derecho natural de las personas. … El padre Mariana afirma que en ningún caso puede el gobernante considerarse propietario de los bienes de los ciudadanos. El Padre Juan Mariana, tan sabio y tan manipulado por los liberales losantianos a la violeta, ahora vendido a las farmacéuticas. Otro comentario de un tuitero «la «Libertad Digital» pierde prestigio a raudales. Del nombre ya sólo queda «digital», como mucho». En su libelo habla del lobby antivacunas pic.twitter.com/ja2l96HPhF Al pivot de Orihuela del Tremedal lo dejo para mañana, el muy bellaquín. ¿Cuánto has cobrado de las corruptoras y codiciosas farmacéuticas, hasta convertir en un show tu pinchazo? Porque tú no te mueves si no hay pasta de por medio, que eres un chorizo de marca mayor, que estás en el cuadro de honor de Bárcenas.

NO TE LO PIERDAS:   Desde un rincón del alma: No repetir la tentación pueril de votar a Vox

Menos mal, grandísimo hijo la gran puta, Pedro Sánchez, que la democracia, nos enseña el filósofo Karl R. Popper, tan mal entendido por el satánico George Soros, que la democracia es el sistema que permite la alternancia en el poder sin derramamiento de sangre, y tú, elecciones de Madrid por medio, careces de legitimidad de ejercicio, y no hace más que brindis al sol. estás de derribo y lo que se puede aventurar -no te enteras ni que van a invadir Ceuta y vas a saber lo qué ocurrirá en 2050- es que para el 2050 el PSOE no existirá, te lo habrás cargado tú. Lee el ilustrativo sondeo de GAD3, de Narciso Michavila, que los clava porque hace sociología, y no manipula como el tarado de Tezanos: PP, 138 escaños, con el mediocre y pazguato de Pablo Casado, otro globalista, investido por el Foro de Davos como político con futuro, 40, Vox, que siempre saca más, más de 2 de Navarra Suma, y 2 escuálidos del naufragio de Ciudadanos; por contra 103 de la mierda del PSOE y 17 míseros de la cochambre de Podemos, que va camino del estercolero y 6 de Iñigo Errejón, vaya mierda. Total, esa es la situación de la opinión pública española a día de hoy; tú, sólo vas a decaer. Has engañado mucho, te va llegando la hora de rendir cuentas por tus mentiras. «Sé puede engañar a todo el pueblo durante un cierto tiempo, y a parte del pueblo todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo», que dijo sabiamente Abraham Lincoln.

Has encontrado tu amo Bill Gates la forma de exterminarnos, y tú le has seguido como el lacayo que eres, a fuerza de vacunas. que ya es una coña marinera, una de Astra Zeneca y, oiga, una de Pfizer y un consentimiento firmado para mandarle al otro barrio. Y los vacunados generan nuevas pandemias, más agresivas y letales, y nuevas vacunas, y nuevas pandemias y nuevas vacunas. Pero no os va a valer de nada, bellacos genocidas totalitarios, vais a tener un juicio de Nüremberg por vuestros crímenes, hijos de la grandísima puta. A la primera medida impopular, al primer incumplimiento, habrá un levantamiento popular contra ti, que te echara en tierra, porque careces de legitimidad de ejercicio. Caerás como las hojas en otoño, cuando vengan las nuevas pandemias y te inventes otra mentira, que ya no colará. Entonces la furia del pueblo será imparable y te bajará del Fantom para siempre.