AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Españoles, despertad! España será libre políticamente o no será

Redacción




Carlos Regalado.

“España iniciará un proceso de diálogo nacional, que se va a producir en las 19 comunidades autónomas. Este es un proyecto de Estado y todo el país debe formar parte de él”, ha afirmado el infame Pedro Sánchez. Podemos afirmar ya que desde un gobierno del estado de partidos antinacional se ha propuesto oficial y eufemísticamente la intención de abrir un proceso constitucionario, que no constituyente (será llevado a cabo por un poder ya constituido). Constituyente sería si ese proceso fuera abierto a la elección de la sociedad civil española, y en el se postulara un Período de Libertad Constituyente en donde dicha sociedad civil pudiera entender todas las opciones existentes, pros y contras, con respecto a la naturaleza de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, la naturaleza de la forma de estado entre monarquía y república, y la naturaleza de el ordenamiento territorial, unitaria o segregadora como es el actual estado de las autonomías. 

En ese proceso constituyente, la sociedad civil tendría la oportunidad de dotarse de una naturaleza separada entre los poderes legislativo y ejecutivo, que se establecerían por medio de elecciones separadas en tiempo y forma, más adelante detallaré la naturaleza de dichos procesos electivos. También podría independizar al poder judicial tanto del poder político como de la sociedad civil, ya que ambos serán juzgados por este, por medio de una elección en donde solo participe el mundo judicial, y que dicho poder judicial ostente un presupuesto propio y una policía propia e independiente. 

Ante esta iniciativa constitucionaria por parte de un poder ya constituido como es el gobierno actual, desde DebatesAbiertosTV le preguntamos al traidor de Pedro Sánchez:

¿Entonces vamos a separar los poderes con elecciones separadas? Sistema electoral uninominal y mayoritario de diputado de distrito para el legislativo, sistema electoral uninominal y mayoritario a circunscripción nacional para el ejecutivo. Doble vuelta si fuera necesario en ambas elecciones.

¿Sabe usted que sin representación del elector la legislación es elaborada desde el poder político sin atender a las demandas REALES de los gobernados, que son los que ostentan la legitimidad real para influir en los diputados para que legislen según la conveniencia de la nación?

¿Sabe usted que la sociedad civil española está despertando de la ensoñación, y cada vez somos más los que sabemos que en ESPAÑA no existe libertad política, nuestra conquista será su tumba. Democracia formal, separación de poderes, representación del elector, independencia judicial.

¿Sabe usted que el que paga manda? NO TAXATION WITHOUT REPRESENTATION? … ¿le suena?… Llegará el día que España renacerá de la inmundicia en la que la partidocracia la tiene sumida, y ese día podría ser un dos de Mayo para todos ustedes, progres afrancesados.

¿Sabe que sin independencia judicial el poder político fuerza al poder judicial para no ser juzgado como debiera? Claro, con independencia judicial todos ustedes hubieran sido juzgados y encarcelados hace mucho tiempo.

¿Vamos a independizar la justicia mediante una elección separada para este poder en donde solo vote el total del mundo judicial (jueces, abogados, fiscales etc), y que dicho poder tenga presupuesto propio y policía propia?

¿Vamos a civilizar también a los medios de Comunicación, Sindicatos y patronal, eliminando tb toda injerencia del poder político al eliminar toda financiación y subvención estatal?

¿Vamos a civilizar a los partidos políticos eliminando toda financiación y subvención estatal para que sean pagados únicamente por sus socios?

¿Sabe usted que no existe representación política del elector hoy en día al ser los diputados añadidos por el jefe de cada partido en una lista (cerrada o abierta), y que los diputados actuales solo representan a su partido, es decir, a su jefe de partido, que es el que los pone ahí?

VIVA ESPAÑA LIBRE DE ESTATALISMOS