AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Pedro Sánchez: «Seremos firmes»

Redacción




Redacción.

«Seremos firmes», dice Pedro Sánchez, que comparece ya desde La Moncloa. «El Ejército ya ha sido desplegado y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ya han sido reforzadas. Hoy mismo viajaré a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla«», anuncia. Comunica que ha trasladado al Rey Felipe las líneas de acción que seguirá nuestro país.

«Mi prioridad como presidente del Gobierno es garantizar el control del tránsito en la frontera, dotar a Ceuta y Melilla de todos los medios para solventar esta crisis migratoria y proceder a la devolución inmediata, insisto, devolución inmediata de todo aquel que haya entrado irregularmente». Sostiene que su objetivo es «estrechar aún más los lazos» existentes entre España y Marruecos «para progresar conjuntamente».

Ese progreso conjunto con Marruecos debe basarse «en el respeto, en el respeto a las fronteras». «La integridad territorial de España y la seguridad de nuestros compatriotas, su tranquilidad y sosiego serán defendidos por este Gobierno con todos los medios necesarios y conjuntamente a nuestros socios europeos», concluye el presidente del Gobierno.