AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


David García, diputado obrero de Vox y líder sindical, de compañero de senderismo de Abascal al gusto por los coches caros

Redacción




Josep Sansano.

David García Gomis, diputado regional de Vox, apareció el 1 de mayo como uno de los dirigentes de Solidaridad, el sindicato de Vox, del que será el encargado en Levante. De San Vicente del Raspeig, la localidad alicantina de donde es Lidia Beldman, segunda esposa de Santiago Abascal, amiga de Beatriz Castro, la esposa de David García, pasó a ser compañero de caminatas al Maigmó.

David García, para servir y proteger.

Ahí vio la luz, todo por el cargo, acumulativo: concejal en San Vicente del Raspeig, diputado autonómico en las Cortes de Valencia y ahora líder sindical. De ‘segurata’, a diputado. Uno de los apoyos más firmes de la estadista Ana Vega, cuestionada por la denuncia sobre la financiación de Vox. Le nació una afición a los coches de alta gama, con los que se deja ver por San Vicente, y ahora el gusto por las mariscadas. Dice que su familia es de izquierdas y él estuvo afiliado a UGT y CC OO, pero le ofreció Santiago Abascal el puesto en la oficina de colocación de los patriotas y, claro, dijo que sí. Ya está claro que con Solidaridad, Vox sólo busca entrar en el reparto de las subvenciones.

David García y señora.