AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Nuevo acto vandálico en el Metro!: Los «menas», ni tan indefensos ni tan encantadores, deben ser devueltos a sus países. Vídeo.

Redacción




Javier de la Calle.

Los menas, esos niños indefensos, según Gabilondo y que Ayuso dice que hay que quedarse han protagonizado otro acto vandálico, otro más de esos hechos aislados, en el Metro de Madrid, les dejamos vídeo adjunto de este otro acto delictivo aislado.

Rocío Monasterio tiene razón en que deben ser devueltos con sus familias, entre otras cuestiones porque no proceden de países en guerra o con situación similar y el número de delincuentes es elevado. Si Marruecos es tan idílico, como alardean en su web oficial www.maroc.ma, lo correcto es devolverlos y, por supuesto, no asignarles paga alguna.

Marruecos está limpiando sus calles de lo que no quiere para prepararse con el reto turístico que ha acometido y poder dar una imagen de normalidad. http://ramblalibre.com/2021/03/23/el-proyecto-turistico-de-marruecos-comenzo-en-2008-con-fecha-final-2020-con-canarias-como-gran-competidor-casualidad-la-invasion/

España no tiene porqué asumir la manutención de lo que Marruecos no quiere, entre otras cuestiones porque tenemos 6 millones de desempleados a los que hay que atender. ¿Imaginan que España hubiera enviado a Alemania, durante la Transición, a todos los adolescentes problemáticos para que los mantuvieran y se comieran su delincuencia; El Torete, Vaquilla, etc? Absurdo e inimaginable. Pues esto es lo que quieren PSOE, Podemos Más Madrid y el PP y tachan a VOX de un racismo y xenofobia que no son reales.

NUNCA EL VOTO NECESITO SER MÁS PRAGMÁTICO

Cuando vean el vídeo adjunto recuerden que este tipo de personajes se van a multiplicar de forma descontrolada por el efecto llamada que producen las paguitas y la no devolución. Votar izquierda o PP es estar de acuerdo con este paisaje.