AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Colmenarejo: Vergonzoso episodio del concejal, Fernando López Sevillano, hacia un vecino sexagenario

Redacción




Javier de la Calle.

Hace unos días hemos asistido al espectáculo más bochornoso que puede ofrecer un político; amenazar, insultar, calumniar e injuriar a unos de los vecinos que mantiene su sueldo y al que se supone debe defender.

Esto ha ocurrido en un pueblo de la sierra madrileña, Colmenarejo, dónde el concejal del Partido Vecicolme, Fernando López Sevillano, alias “El Pescadero”, ha hecho lo que relatamos a un vecino del pueblo, llevado por su animadversión hacia el vecino, con actitudes que rozan la obsesión.

DIMISIÓN O CESE, EL PESCADERO NO DEBE CONTINUAR EN ESE AYUNTAMIENTO

Este episodio no puede dejarse pasar ni justificar y tanto la alcaldesa de Colmenarejo, Miriam Polo, como el conjunto de los concejales de ese consistorio deben reprobar esta actitud y exigir la dimisión inmediata de Fernando López Sevillano, así como que pida disculpas públicas a los vecinos por el oprobio causado a todo Colmenarejo.

Les adjuntamos el vídeo de la vergonzosa actitud de este joven concejal con un vecino de sexagenario. No tiene justificación alguna, un servidor público debe saber estar y López Sevillano ha demostrado ser un impresentable.