AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Fallece mi adorado hijo Pablo, víctima de la corrupción del PP en la Comunidad de Madrid

Redacción




Pilar Castellano.
Jamás imaginé que llegara este momento tan trágico y tan desgarrador en mi vida,  la madre de un Ángel llamado Pablo, un niño  con un corazón puro, que no ha hecho daño a nadie, solo sufrir y sufrir en las garras de estos criminales…  y que todo su Universo era su mamá.
La corrupción  es algo repugnante, pero cuando se trata de lucrarse con los mas débiles del sistema, es abominable.
Pablo, era un niño feliz, estaba en un centro ocupacional llamado CEO BARAJAS. Hacía todo tipo de deporte, estaba en un coro, hacía teatro, etc. Yo, me ocupaba de todo de el, sus revisiones endocrinas  su ropa, medicinas. Hacíamos muchas actividades, íbamos a la Iglesia los domingos, de compras, a comer a un restaurante, al gimnasio, supermercado, etc
De la noche a la mañana, la trabajadora social del centro, Remedios Madrid Ruiz, falsificó informes fue imputada), le dieron la tutela de Pabloal chiringuito corrupto AMTA  y lo trasladaron al psiquiátrico de los frailes San Juan de Dios sin tener enfermedad psiquiátrica alguna. Porque?  Si todos los jueces me han dado a mi la guarda y custodia de Pablo cuando me separé?
Mi lucha frenética y sin descanso para liberar a mi hijito adorado del infierno en el que lo metieron, no ha podido salvar a Pablo de las garras de estos criminales..
Mi Ángel  era mi única razón de vivir, ahora, ya no hay nada😪  todo es oscuridad, han matado a dos personas.
Pablo era mi vida, mi Universo, su sonrisa iluminaba mi vida…era mi Arco Iris….
Estos  criminales  le privaron del tratamiento que necesitaba su enfermedad orgánica (no les interesaba que mejorara) y le han privado también, del único amor que ha tenido en su desgraciada vida,  su MAMÁ…
Te amo vida mía, nos encontraremos en el Cielo…tú y mamá juntos eternamente….😪❤❤
Después de once años de lucha titánica en los juzgados con abogados, medios de comunicación, manifestaciones, entrevistas en radio, etc, para recuperar a mi pobre hijo, sacarlo del mismísimo infierno, del psiquiátrico de los frailes San Juan Dios de Ciempozuelos, (hay que abrir una investigación urgente a este siniestros frailes   «presuntamente criminales y corruptos con un patrimonio de incalculable valor a costa de las vidas de los mas débiles))donde le han tenido a Pablo drogándole y maltratandole durante años con psicofarmacos como tranxiliun de 50 de dos en dos inyectado en vena, atándole desnudo de pies y manos y poniéndole comida por  el cuerpo mientras se reían de el..y le pegaban..
Malos tratos a Pablo.
Pablo es considerado un menor por su discapacidad. Su enfermedad no es psiquiátrica, es orgánica del sistema endocrino, pero a la trama, les interesaba ignorar todos los informes médicos.
 Cuando tenia 7 años, le operaron de un tumor cerebral que le afectó al hipotálamo, al punto de saciedad.por lo cual, nunca se sentía saciado y siempre tenia hambre el pobrecito
Somos cientos y cientos, miles, las personas afectadas por esta «presunta organizacion criminal de tráfico de seres humanos», los mas débiles del sistema
Pablo tiene una enfermedad orgánica del sistema endocrino, está en todos los informes médicos desde niño…pero es un negocio lucrativo que tienen con chicos a los que internan de forma irregular, falsificando informes indicando que tienen una enfermedad psiquiátrica porque las plazas de psiquiatría son mucho mas caras.Quitan la tutela a los padres con falsos informes. Casi todos los chicos del psiquiátrico de Ciempozuelos, les han quitado la tutela a los padres.
Pablo estaba en un centro ocupacional de la Comunidad de Madrid, llamado CEO BARAJAS, era un niño feliz, no tomaba ni un solo psicofarmaco, solo su tratamiento hormonal, nada mas, pero la trabajadora social, Remedios Madrid Ruiz, miembro de la trama e imputada), a mis espaldas y con engaños y en total colaboracion con el Juzgado 30, cuya titular es Elena Comez Muñoz, (que ya la denunció también el diario «El País» por formar parte de la » trama de tutelas que amañaba con la fiscal Núria López  Mora que también fue denunciada por el País y también fue la misma que me tocó a mi.Esta malvada juez que también denuncié  en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Denuncie el caso de mi hijo al fiscal Moix,  recibió el dossier su secretaria que lloraba sin consuelo
 al ver los malos tratos de mi hijo Pablo, unas imágenes terribles, pues bien, el fiscal Moix, no hizo ni caso. Presuntamente, este fiscal está  hasta el cuello en esta trama. Se da la circunstancia de que la fiscal Núria López Mora, que fue la misma que me tocó a mí, denunciadas por muchos familiares, en lugar de procesarla e ingresar en prisión, la ascendieron como fiscal al TS como premio a sus fechorías.
Otro ejemplo de malos tratos.
La Fiscalia Anticorrupción, intervino y destapó la trama de AFAl tutelados por la Comunidad de Madrid, quien habia realizado  grandes desfalcos en las cuentas de los tutelados.
Actuaciones del «modus operandi»de esta trama es por ejemplo,
Aíslan a los tutelados de sus familias, desde octubre de 2013 a diciembre de 2014 ¡no supe nada de mi hijo,  no podia verle, ni tan siquiera escuchar su voz, cada vez que llamaba y decía que era la madre de Pablo, me colgaban el teléfono, hasta que un día me llamaron el 9 de diciembre para decirme, que habían ingresado a Pablo en urgencias…me llamaron al día siguiente de ingresarlo cuando estaba en planta..cuando ví a mi hijo, no puedo explicar ni describir aquí con palabras…un aspecto terrible, lleno de holpes y moratones…
Me mintieron, fue ingresado en la UCI en «estado crítico» por excesos de psicofármacos y lleno de golpes y moratones. Me amado hijo  me contaba, que estaba  muy malito en el psiquiátrico,  pero que no lo querian llevar al hospital porque claro, yo les habia denunciado tanto…simplemte me dijo Pablo, que le tapaban con una manta para darle calor…
Me entero en el hospital, que mi hijo, fue ingresado por exceso de psicofármacos, que llevaba varios días en estado muy grave, pero no los quieren llevar al hospital para que el hospital, no detecte nada…en cualquier caso, en el Infanta Elena, están en plena connivencia con el psiquiátrico…en el hospital, le siguieron dando dos tranxilium de 50…me dicen en el hospital, que es lo que viene prescrito del psiquiátrico….me guardé los tranxilium…..
A los cuatro días en el hospital, con su madre cuidándole día y noche y el tratamiento a su enfermedad endocrina, Pablo, era otro…pero no tenía fuerzas ni para andar. Estando en la cama, El médico le levantó y le dijo; «vamos Pablo, ponte a caminar, que ya te vas a tu lugar de residencia»…me pareció terrible, que tan débil, se lo llevaran de nuevo a ese infierno….eze doctor, es miembto de la trama y daré el nombre. 
Esta «organización criminal», no permite que mejoren los chicos, hacen que empeoren y asi, seguir lucrandose mientras los matan lentamente. Yo, tengo pruebas de homicidios.
Al darle el alta este .médico de la trama, mi hijito me diría:» mamá, no quieren que mejore para tenerme alli encerrado»
Después de una dura despedida, le acompañé en la ambulancia, me dejaron verlo solo 20 minutos el día de su cumpleaños…completamente drogrado, no podía hablar ni siquiera, en tan solo unos días después del alta del hospital, su deterioro era horroroso….
Tengo una grabación en el que una amiga, haciéndose pasar por su tia pudo hablar con el, se quedó muy impactada de escuchar a Pablo..no hablaba…y pidió que se pusiera al telefóno la persona cuidadora, esta le dijo, que es porque estaba dormido…mi amiga le dijo, que conocía muy bién a Pablo y que lo tenían superdrogrado…..
No les ha importado nada que haya tantas denuncias para seguir teniendo a mi hijo, totalemente drogado. Las juezas de Valdemoro, actúan como escudo protector del psiquiátrico, (me informa de esto,un guardia Civil de Ciempozuelos). Este mismo guardia civil, dice, que toda investigación que quieren hacer del psiquiátrico, esta juez del 2, bloquea la investigación…
A pesar de pedir desde hace un años medidas cautelares para la salida de Pablo de ese infierno, en el juzgado 2 de internamiento de Valdemoro, siempre las ha denegado, antes de llevar a mi hijo es estado crítico al hospital y después, las ha seguido negando…esto es corrupción y tráfico de personas en estado puro.
Según la secretaria judicial, la juez del 2 y el 30 se rige por los informes falsos de estos criminales y su médico forense…l, (todos miembros de esta  organizacion criminal.
Los prestigiosos informes de Pablo, desde que era niño, de  su enfermedad orgánica, de hospitales….no les  interesaban para nada…
Pedimos  Habeas Corpus también  y.la juez lo denegó también …
A pesar de reconocer una juez de Valdemoro  (creo q era del Juzado 6), esta juez, si era buena) en un auto dice que habia delitos penales del psiquiátrico a Pablo, no pasó nada, lo que hicieron fue trasladar y llevar a esta juez a un Juzgado de Madrid. Así funciona esta trama.y a pesar de todo esto, no sacaron a mi hijo de allí, permitieron que siguieran matando a mi hijo ni atendiendo a los informes médicos que han elaborado la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos basado en el informe de alta del Infanta Elena…del Instituto de Medicina Legal y Forense de la Universidad de Madrid, sobrecogedor, le seguian dando 8 psicofármacos diferentes, le han dañado órganos, y mi hijo, con toda urgencia, neceditaba urgentemente salir de infierno y que fuera tratado de su enfermedad orgánica….
Después de muchos años luchando, recurrí a los medios de comumicaciln, esta trama, estas jueces, fiscales, los miembros de esta trama, su trabajo es engrosar las arcas de este chiringuito llamado AMTA  Agencia de Tutela para el Adulto prefiere favorecer los intereses económicos del psiquiátrico y de la Comunidad de Madrid que se están repartiendo el dinero, subvenciones, pensiones de todas estas víctimas que cae en sus manos..
Te roban a tu ser querido con informes falsos de un día para otro, el recuperarlo, es algo casi imposible….
PILAR CASTILLEJO, MADRE DE JUAN PABLO PLAFONT  CASTILLEJO COMUNICA, QUE PABLO HA FALLECIDO…Y QUE SE ABRA UNA INVESTIGACION URGENTE A ESTA TRAMA DEL PP EN LA COMUNIDAD DE MADRID
Denunciar publicamente como asi lo hice en los Tribunale de Justicia y en los medios de comimicacion, una  «presunta»red de corrupción, organización criminal de los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, AMTA, Agencia de Tutela para el Adulto.donde con la colaboración absoluta de los juzgados de Incapacitsación 30 y 65 y la fiscal   Nuria López MOra quitan tutelas a diestro y siniestro para dárselas a afal y Amta..AMTA, creado por el PP hace casi 30 años y cuyo patrimonio es incalculable a costa de personas enfermas, discapacitados, et. .(Afal, intervenido por Anticorrupción)…
El «modus operandi» de esta presunta trama, es a través de las trabajadoras sociales. Inician procedimientos de incapacitación, con engaños, con falsos informes, con injurias y calumnias, todo, para desacreditar a las familias, una vez esos escritos en el juzgado, el equipo psicosocial, como el equipo de Juzgado 30, Pilar de Luis y Raquel Ortega, (miembros de esta organización criminal),rematan la faena y elaboran informe del familiar que es un auténtico linchamiento al familiar, informes demoledores, así, a continuación, la juez del 30 en el caso de Pilar Castillejo, da la tutela al Amta…..la mísma juez, también daba tutelas a a AFAL, aun ya iniciada por Anticorrupcion una investigación de estos juzgados por denuncias de familiares, con testamentos falsificados, etc….se adjunta artículo de El País, donde esta juez, Elena Comes Muñoz continuaba dando tutelas a Afal con todas las denuncias y una investigación abierta….. 
Contra estas juez es, existen muchas denuncias da familiares. Tambíén, contra la fiscal Nuria López Mora. Se adjuntan artículos de prensa con denuncias….
Una vez que han robado a tu ser querido a la familia, ingresan al tutelado en psiquiátricos, como es el caso de Pablo Plafont Castillejo), que sin tenter enfermedad psiquiátrica alguna, fué ingresado irregularmente. También, los ingresan en centros, etc y la primera medida, es aislarlo del familiar, estafas, malos tratos…se adjunta varios artículo de prensa de como actúa esta trama de corrupción…
En cuanto  cae una vícima en manos del Amta, (en perfecta complicidad y colaboración con estas juezas), lo primero que hace el Amta es bloquear sus cuentas bancarias del tutelado, averiguación de patrimonio y quedarse con todo lo que tienen…
El Amta es un organismo que fué creado por el PP hace casi 30 años, es el chiringuito que el PP tiene para lucrarse entre otros, con personas enfermas y discapacitadas.
El PP controla todos los patrimonio de tutelados, 4000 menores y 6600 adultos, teniendo un patrimonio en la más absoluta opacidad en la que no rinden cuentas ni inventarios…..denuncias que han sido llevadas por las familias y políticos a la Asamblea de Madrid…..donde reconocen, que hay cientos de millones de euros en la mas completa opacidad…
Devolver la tutela a la familia, es misión imposible, de ello se jactaba el consejero d Asuntos Sociales Jesús Fermosel en los plenos de la Asamblea de Madrid, donde muestra su satisfacción de que en 30 años no hay remociones de tutela…claro! con esas jueces-socios…..para la Policía esto ya es muy extraño..que en 30 años no haya remociones……..y es por el lucro indecente que tienen con los tutelados…
La Comunidad de Madrid, las juezas y fiscal, el Amta, el psiquiátrico san Juan de Dios, es la red criminal mas abominable que pueda existir, la de lucrarse con los más débiles…
Denunciar también, que el tratamiento criminal a mi hijo de los delincuentes del psiquiátrico, de psicofármacos, malos tratos, aislamiento total de casi dos años de su familia, ha sido avalado y con la cobertura plena, el consentimiento, la autorización del consejero Jesús Fermosel y Carolina Durrif, a quién me encontré un día en la Asamblea y me dijo, que se había establecido ese plan para Pablo de aislamiento….con una frialdad increíble….
También ha sido permitido, consentido, y autorizado por la juez del 30, Elena Comes Muñoz, la fiscal Nuria pólez Mora y por supuesto, la juez del 2 de Valdemoro…..
Se da la circunstancia, que cuando el magistrado Toro imputó a algunos de la «trama», los desimputó y apelamos a la Audiencia Provincial, que hasta la fecha y con todas las pruebas, no ha hecho nada encubriendo a estos presuntos criminales que están matando a personas.
Otras piezas importantes  de la trama es Carolina Garcia Durrif, también denunciada. Desde el momento, que inició su cargo como directora del AMTA, chiringuito del PP  acumuló un montón de propiedades.
Laura Garrido, también denunciada  es otra pieza importante de la trama  maltratadora de Pablo  es un personaje siniestro….
Estas son las personas «presuntamente» pertenecientes a organización criminal…
Elena Comes Muñoz.  Juzgado 30
Equipo psicosocial Juzgado 30. Pilar de Luis y Raquel Ortega
Trabajadora social. Remedios Ruiz Madrid.
Adjunta a Remedios Madrid, Victoria Valiente
Otra importante miembro de esta organización es Carolina García Durrif  Directora del chiringuito AMTA, en cuanto posesión de su cargo, comenzó a acumular propiedades…
DEL PSIQUIATRICO SAN JUAN DE DIOS DE CIEMPOZUELOS…
Lorenzo Chamorro, Director del Psiquiátrico
PRESUNTOS MALTRATADORES A PABLO DEL PSIQUIATRICO
Eduardo Guevara
Roberto Izquierdo
Roberto auxiliar
Paco ( el chino), vive en Ciempozuelos
Laura Garrido presunta maltratadora de Apadis. ..
Se da la circunstancia, que una vez que denuncié a estos maltratadores de un menor enfermo, los frailes del Psiquiátrico, los repartieron a diferentes centros…extraño, ¿no?