AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Elecciones Madrid: «Gobernar en Serio», dice el PSOE ¿Como en Colmenarejo de serio?

Redacción




Pedro González.
¿Tan en serio cómo gobierna el PSOE en Colmenarejo? Igual hay quien se lo cree, siempre hay buena gente, confiada, sumisa, y engañada que nunca abrirá los ojos lo suficiente para dejar entrar la luz a su mente.
Parece que no nos damos cuenta de la importancia de nuestros votos, olvidamos que los gobiernos los ponemos nosotros, y sobre todo olvidamos que los jefes no son ellos, en todo caso son nuestros empleados.
La mayoría de nosotros madrugamos cada día para ganarnos el pan, estamos tan ocupados, que no tenemos tiempo para analizar profundamente lo que nos venden, sobre todo antes de las elecciones, tan ocupados estamos intentando sobrevivir, que nuestro consciente, deja elegir al subconsciente, que es el que absorbe todas las mentiras que nos cuelan.
Tenemos un sistema, que ha ido fortaleciéndose a la vez que va consiguiendo anular al individuo cada día más. Nada nos sorprende que nos mientan, nos estafen, y no pase nada, vamos asumiendo el papel que nos asignan como rebaño silencioso que poco a poco acepta y hace suyo lo que el “Pastor” dice, caminamos bajo sus órdenes, aunque el camino conduzca al precipicio.
Seguramente estaré equivocado, pero siento que se esta fraguando el resultado de una ingeniera social que poco a poco, va destruyendo la necesaria relación social y humana, fundamental para una mantener una sociedad libre fuerte, unida y critica, nos imponen la forma de hablar, hoy, hasta la forma de relacionarnos, no podemos reunirnos más de 4 o 6 dependiendo de la comunidad donde vivamos, no podemos darnos la mano, y mucho menos abrazarnos o besarnos, nos convencen de que corremos un tremendo riesgo de contigiar a los demás aunque estemos sanos.
La tasa de mortalidad en el mundo por COVID es del 0,0017%, tremendamente inferior a la mortandad producida por la mal llamada gripe Española de 1918, (claro que para el que le toca le da lo mismo el porcentaje) la efectividad (teóricamente) de la mejor vacuna es del 97%, a un 3% de nada le sirve, el porcentaje de vacunados con distintas reacciones post vacuna, es del 0,0049% de los cuales muertos son el 0,0022%. Son cifras, que detrás llevan vidas humanas, una tragedia sin duda, como también es una tragedia los millones de personas en el mundo que han perdido su trabajo y hoy engrosan las colas del hambre. Con la soflama de proteger nuestras vidas, casi han conseguido anularnos como seres humanos libre pensantes, y en lo que a España se refiere, además, vamos caminando hacia el mayor desastre económico desde la guerra Civil.
No se que hacen estos gobernantes, a parte de crear confusión, como ejemplo, la vacuna dé AstraZeneca, que según sopla el viento es conveniente para un rango de edad, pero lo que si se que no hace, son las cosas bien, tenemos el ejemplo de China, hoy vida normal, incluso en el uso de mascarillas.
En definitiva, y por terminar, y no quiero que sirva como ejemplo, vistos los porcentajes, el que suscribe, no piensa vacunarse, visto lo visto, es más fácil que me toque una mala reacción, que lo haga el gordo de la lotería, y no me apetece para nada correr el riesgo, no puedo tomarme en serio, nada que provenga de estos gobernantes, y en el peor de los casos, como decía el la zamba del changuaco: ”Para vivir como vives, mejor no morir de viejo” Abramos los ojos, y pensemos Si, a lo mejor, es el momento de revelarse contra este corrupto sistema que nos secuestra en nombre de la falsa progresía.
Zona de los archivos adjuntos