AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a la descerebrada comunista Yolanda Díaz: ¿Eres tonta de baba o te has ido a refrescar mucho al lavabo?

Redacción




Enrique de Diego.

Yolanda Díaz, vergüenza nacional del desgobierno, ¿eres tonta de baba o te has ido a refrescar mucho, pero mucho, mucho la lavabo? Las raposas se quitan su disfraz: ¡eres comunista! La ideología más criminal que se ha visto sobre la tierra y la más experimentada con absolutos fracasos de hambre y miseria y crímenes.  Vas y te quedas tan ancha y dices ante Ignacio Escolar que tiene dos dedos de frente: «No frivolicemos con la libertad: el comunismo es la democracia y la igualdad». ¡Cacho frívola! Dios mío, ¿en que manos estamos con este Gobierno de escombreras? ¿Eres tonta de baba o te has ido a refrescar mucho? Después del sobeteo indecente de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, dos pulpos depredadores, da que pensar. Sin duda, te has ido al lavabo.

Juan Carlos Monedero soba a Yolanda Díaz.

Después de Lenin y Stalin en la URSS, de Mao en China, de Pol Pot en Camboya, uno de cada tres camboyanos muertos, empieza la nueva era, después de Etiopía, de Corea del Norte, de Venezuela, de Cuba, y de todos y cada uno de los lugares donde esa idea nefasta y satánica ha triunfado y se ha experimentado, decir eso es de una frivolidad canalla y genocida. Todos los polacos muertos en las fosas comunes de Katyn, de los asesinados españoles en Paracuellos, de las purgas de Stalin se remueven en sus tumbas porque una loca como tú, una tonta de baba, frivolizando al máximo, identifique comunismo, que es el retorno a la prehistoria, que nunca ha podido sostener los niveles de población alcanzados y lo ha resuelto mediante el crimen y el genocidio, con democracia, cuando es su antítesis, e igualdad, por debajo, rebanando el cuello.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a la estadista Ana Vega: ¡Cuántas alegrías nos das!

Mira, so idiota, a ti te han dicho tus amigachos pelotas, que sólo sirven para la propaganda, que «eres la mejor ministra de Trabajo de la democracia» y te lo has creído, cuando eres la ministra del paro desbocado, del cierre de empresas devastador y de esos ERTEs que ni se cobran y que hay que devolver a Hacienda. Tú eres una pelagatos que no sabes de nada. En el «Libro negro del comunismo» tres profesores comunistas calcularon los muertos por genocidio comunista y, siendo muy condescendientes, les salió la cifra redonda de ¡cien millones! Ya se sabe, lo que se pone en boca de Stalin: matar a uno es un asesinato, matar a muchos es una estadística. La historia ensangrentada del siglo XX y lo que llevamos del XXI está llena de estadísticas comunistas. Más criminales que los nazis. En los campos de trabajo del GULAG siempre el porcentaje de mortandad fue superior a los campos nazis. Siempre había una media de diez millones de presos, cenutria, ignorante. Lo único que ocurre es que del GULAG apenas hay fotos.

Perdona, pero la disyuntiva planteada ahora me parece falsa: eres tonta de baba y también te has ido al lavabo a refrescarte. Menos mal que Madrid será la tumba del comunismo.