AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Los fascistas mayores del reino: Juan Carlos Monedero y Pablo Echenique

Redacción




Javier de la Calle.

Por mucho que le pese a los fascistas de Podemos, los pijos también votan y, aunque les duela, como en la Segunda República, tienen los mismos derechos a la libertad de opinión, de voto y a que no les agredan por sus opciones políticas.

PODEMOS, EL FASCISMO DEL SIGLO XXI

El fascista mayor del reino, Monedero, con su odio y analfabetismo funcional y esa obsesión por manipular a los obtusos con los principios de la propaganda Nazi de Goebbels, alentaba a los anormales de ayer a reaccionar con odio y violencia frente al que piensa diferente, justo la esencia del Fascismo más radical, ese del que acusa a VOX sin una sola prueba sólida pero él practica abiertamente.

Lo mismo veíamos en el patético Echenique, llamando pijos, como si de un insulto se tratase, a los de VOX, cuando él mismo es un piojo de una democracia que ya existía mucho antes de él venir a España mendigando lo que en su Argentina no le daban. Este fascista en silla de ruedas es otro manipulador de obtusos, es el piojo que susurraba a los rojos, un ser al que deberían de abrirle diligencias por inducción al odio, pero a ver qué miembro de las FCSE tiene los huevos de abrir diligencias a prevención al Juzgado de Guardia, porque nos da la sensación que los últimos agentes con huevos para enfrentarse a estos fascistas rojos terminaron en Galapagar, cuando le pusieron al Líder Supremo de estos fascistas de extrema izquierda la bandera de España y la foto del rey en la puerta de su mansión, dentro de la garita más famosa de España hasta que consiguió que los echaran porque no se debía de fiar de ellos al no entrar a su bastardo juego.

NO TE LO PIERDAS:   Podemos es una pocilga: Echenique pingado en Neurona

GABILONDO DEBE DIMITIR SI TIENE DIGNIDAD

Como decimos, ser fascista no es algo asociado a la Izquierda (donde nació) o a la Derecha, sino de actitudes como la de ayer. El Fascismo es, en esencia, la imposición por la fuerza de unos ideales. Gabilondo, líder del PSOE en Madrid, es responsable de este llamamiento antidemocrático firmado por PSOE, Podemos y Más Madrid y debe dimitir si tiene dignidad y respeta a los madrileños.

Podemos justifica su acto fascista porque les provocaron al hacer el acto en Vallecas, como si Vallecas fuese de su propiedad o hubiera que pedirles permiso. Ahora resulta que ir a impedir un acto democrático a pedradas es lo correcto y hacer un acto político en campaña lo provocador. ¿Quién puede creer semejante estupidez? Solo gente con inteligencia muy límite.

LOS PIOJOS DE LA DEMOCRACIA ACUSANDO DE PIJOS AL RESTO

Pero lo grotesco es que estos miserables fascistas rojos es que acusen de pijos al resto y hablen de trabajadores y barrios obreros, cuando su Líder Supremo, Pablito Iglesias, ha perdido el culo por salir de Vallecas para que sus hijos no se críen en ese ambiente obrero y multicultural al que ahora le piden el voto, yéndose a una zona exclusiva de la sierra de Madrid, pero no a un chalet adosado en el centro de Galapagar, donde hay gente trabajadora y multicultural, sino a una de las urbanizaciones más elitistas y exclusivas de esa población, La Navata, donde los únicos curritos e inmigrantes son los jardineros, asistentas y ejecutivos de multinacionales.

UNOS FASCISTAS ROJOS QUE PERDIERON EL CULO PARA IRSE A VIVIR A ZONAS “PIJAS”

A los fascistas Pablo Iglesias e Irene Montero no se les ha visto por el centro de Galapagar nunca, ni en las tiendas del centro comprando el pollo, porque solo van al supermercado de El Corte Inglés de La Navata y solo pasean por las calles de su urbanización, no sea que se tengan que cruzar con esos a los que ahora les pide el voto.

NO TE LO PIERDAS:   Máxima tensión entre Ana Rosa Quitana y Juan Carlos Monedero: "¿Vamos a Venezuela?"

Algo parecido a lo que hizo Echenique, que perdió el culo para irse a vivir a uno de los barrios más “pijos” de Madrid al salir como diputado.

EL OBJETIVO DE PODEMOS ES LLEVARNOS A LA CRISPACIÓN PREVIA A LA GUERRA CIVIL

Estos fascistas del Siglo XXI han conseguido generar esta crispación que nunca existió desde la Transición y nos quieren llevar a los convulsos años 30s de la Segunda República, donde todos sabemos cómo acabó todo… Bueno, todos los que han leído un mínimo, no creo que los fascistas de las agresiones de ayer sepan ni cuándo fue la Guerra Civil ni mucho menos los hechos que la provocaron.