AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Elecciones Madrid: Lanzamos un reto a cada votante fiel de VOX

Redacción




Javier de la Calle.

VOX consiguió en Madrid 647.924 votos en las elecciones generales de noviembre de 2019, frente a los 879.667 del PP.

En las elecciones autonómicas de 2019 obtuvo 285.099 votos y el PP 714.718, situándose las abstenciones en 1.515.072, casi el doble que el Partido que más votos consiguió.

 

VOX debería de lanzar un reto a sus electores, ante el comportamiento de los medios hacia ese Partido y el falso mantra de llamarles extrema derecha, y no es otro que conseguir, aparte del boca a boca y las redes sociales, un solo voto de un familiar, amigo, compañero, vecino o conocido indeciso… Un solo voto por cada votante fiel a VOX de esos 647.924 votantes madrileños de noviembre de 2019 y todo daría un giro inesperado hacia la esperanza.

 

TOCA MOJARSE Y PERDER EL MIEDO A HABLAR CLARO

Si queremos un cambio de verdad, con lo que estos viendo, no solo es suficiente con votar a VOX, toca mojarse y por ese motivo hoy lanzó el reto de conseguir un solo voto de un indeciso, empezando por compartir este artículo en redes sociales.

 

Vamos a por el objetivo del millón de votos porque es posible, ahora no es cuestión de preguntarse qué puede hacer VOX por sus votantes, sino qué pueden hacer sus votantes por VOX en este momento.