AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Cruz Sánchez de Lara: Cómo presentó pruebas falsas, en 7 denuncias de falso maltrato. Parte 4

Redacción




Jesús Muñoz.

Como en toda buena historia, no siempre tiene un final feliz, para quien exige representar el papel principal, en este caso Cruz Sánchez de Lara y Yolanda Corchado Gómez, de quien casualmente y por designios de la propia vida, en estos días de final de año de 2020, he conocido a quien le va a dar más de un quebradero de cabeza judicial y puede poner una puntilla a la debilitada carrera profesional de Yolanda. 

Estas personas se han comprometido a hacernos llegar las denuncias que presentarán próximamente, tanto en el juzgado con demandas de conciliación, previa querella criminal, así como las pertinentes denuncias en el colegio de abogados.

La cosa se pone interesante, pues no para de multiplicarse el número de enemigos contra Cruz y Yolanda, por tanto, que bien queda eso de los enemigos de mis enemigos, son mis amigos, y la verdad es que salen como setas. 

Cada vez más letrados me llaman, al conocer la web, o cuando buscan perfiles investigando a las abogadas contrarias de sus casos, y claro está, les saltan los videos y artículos de Malostratosfalsos.com, un legado que agradecen muchos, mostrándoles la “profesionalidad” de estas letradas. 

Muchos son los que llaman o escriben emails, preguntando por estos dos personajes. Es curioso la cantidad de cosas en común, que se tiene en la vida con personas que no conoces. 

Pero vamos al grueso del asunto…….

Una frase que aprendí a fuego, y es lo que pasó con estas dos letradas, antes de entrar por la puerta del Juzgado de instrucción 7 de Madrid, el 24 de octubre de 2006, ante una magistrada, cuyas palabras me martillean aún hoy. 

Yolanda se acercó a mí, 15 minutos antes de entrar en sala, si saber que yo estaba grabando y a menos de 3 metros había 2 testigos míos observándolas. Me dijo, que sino firmaba la demanda de custodia y los 800€, para su clienta, que me atuviera a las consecuencias, mi contestación, que la verdad, no sé si salió de mi cabeza, de mi corazón guerrero, o del miedo que tenía a todo lo que se me vía encima por entonces y le contesté:

“Yolanda, cuando una inicia una guerra, debe estar muy segura de que la va a ganar y creo que sois dos kamikazes……….”. 

No me equivoqué, porque 6 años después se estrellaron, con mi caso.

Se dio la vuelta toda airosa y le comentó a Cruz algo al oído, no sé qué se dirían……

La Magistrada, tras el juicio, me dijo que no molestara más a este juzgado, con denuncias en relación a que no podía ver a mi hijo, que no había régimen de visitas establecido judicialmente, y que su juzgado no era el lugar a resolver mis desavenencias con la madre del niño, que me sentara a hablar con ella, para que me dejara verlo. Así me despachó esta funcionaria, pagada con mis impuestos. ¿Como explicarle a este “ser” con toga, que te trata como si fueses tonto, que ya lo intenté?

Ahí, me di cuenta que la justicia en España, era muy feminista, además de una mierda, con perdón.

Lo triste es que en verdad tenía razón, al no haber sentencia judicial no se podía hacer nada, es decir, una mal nacida, te quita a tu hijo, te deja sin verlo y no puedes hacer nada, fijaros que potente es el heteropatriarcado. “Los niños no importan, porque no votan”. 

Yo no sabía cómo y dónde pedir que me dejasen ver a mi hijo, que me faltaba el aire, se apagaba mi corazón sin él, me impidieron prácticamente durante 4 meses poder verle por aquel entonces, pero que os voy a contar a muchos, cientos de miles de vosotros, que lo vivís en vuestras carnes a diario, si eres hombre, al sistema le importas un bledo.

Las tres jinetes de mi apocalipsis particular, Cruz, Yolanda y mi ex Beatriz, se pasaban por el arco del triunfo, el bienestar, o eso que tan bonito dicen ahora, el interés superior del menor. 

Las letradas manifestaron abiertamente a Beatriz, que no me dejara ver a Oscar, hasta que lo determinase un juez, así lo manifestó ante el Juzgado de Primera Instancia de Familia 24, la madre del niño, así también quedó reflejado en uno de los informes del punto de encuentro.

Esto es lo que manifiesta Beatriz ante el psicólogo y la asistente social:

 

¿Creen ustedes realmente, que esto es lo que manifiesta una víctima de maltrato, 3 meses antes de denunciarme por maltratar a ella y al niño, durante los 5 años anteriores, como así denunciaron durante 6 años?

Este es un perfecto ejemplo del resumen del esquipo psicosocial, en la interacción con mi hijo. Poniéndome irónico; ¿Cómo un equipo psicosocial, no vio el maltrato atroz y el miedo que me tenía mi hijo, según ellas redactaban en las denuncias?

El guion del thriller de Cruz y Yolanda empezaba a escribirse en sus cabezas, inventando el paso a dar, el hecho falso o testigo que iban a crear y donde colocarlo, en el tablero de juego.

Ya en la primera denuncia, interpuesta de puño y letra de Beatriz Caniego, al día siguiente de ser denunciada por agredirme e insultarme, en la puerta de la guardería, cuando intenté ver a mi hijo, que fue ratificado por el propio Magistrado del Juzgado de lo Penal nº 23 de Madrid, que me dio la Libre Absolución por un Fundado Uso Espurio del proceso penal, a la página 28 de las 42, que consta la sentencia, última parte del tercer párrafo.

Se dice:

 

“…Y que justo al día siguiente de que Beatriz hubiera sido a su vez denunciada, es cuando ella interpone la primera denuncia de fecha 19 de mayo de 2006”.

Beatriz como digo en su primera denuncia, en lugar de personarse en la Comisaría de San Blas, a que se le tomase declaración en base a mi denuncia, con parte de lesiones, manifiesta que no acudiría, y que se dirigirá al Juzgado de Guardia, con sus abogadas a interponer denuncia por maltrato.

Denuncia insultos, golpes, empujones, menosprecios, humillaciones, control económico, restricción de alimentos necesarios en el embarazo y un largo etc de agresiones, amenazas, es decir, sigue el patrón guía burros del feminismo, que le dan a todas en las asociaciones-chiringuitos, para interponer las denuncias, de cosas insostenibles judicialmente, un pequeño ejemplo es este:

Como las mentiras tienen las patas cortas, y para obtener un rédito, debes mantener la misma versión en todo lugar y momento, creo yo, pues nada de eso, sorpréndanse, cuando lean lo que dice, al equipo psicológico del Juzgado penal de violencia nº 4:

“La peritada manifiesta que el objetivo de dicho proceso judicial, es decir, el de violencia de género, es que su hijo esté con ella”.

Pero a más abundamiento, aquí tienen la contestación al Magistrado, por parte de este personaje, la falsa víctima, que uso el dinero público de las verdaderas víctimas de maltrato, para reírse del sistema.

Enlace del vídeo de la declaración de Beatriz Caniego, respecto de este informe.

Algo que ya sabían Cruz y Yolanda, desde la fecha de emisión del informe, 26 de junio de 2006, es decir, 1 mes después de la primera denuncia, aun así, siguieron retorciendo la verdad, con sus mentiras feministas y repito gastando el dinero de las víctimas que estaban siendo asesinadas, mientras estas letradas, jugaban al feminismo con mi hijo y conmigo.

Tras la primera denuncia, tanto el ministerio fiscal como el Magistrado, denegaron la orden de alejamiento solicitada, en fecha 23/05/2006.

Este es el extracto del informe del Ministerio Fiscal.

Y aquí el Auto Judicial del Magistrado

 

Llega la segunda denuncia, el mismo día que se deniega la orden de protección y alejamiento, las dos abogas y su clienta, salen del juzgado y bajan directamente al Registro de entrada del Juzgado de Pza. de Castilla y presentan la segunda denuncia, es decir, ya la llevaban preparada, sabiendo de la fragilidad de sus mentiras, aun así, estas dos supuestas profesionales del derecho, ayudaron a la falsa víctima, a seguir adelante, ya que le redactaron la denuncia.

 

Personajes como estos, son los que se ríen de las mujeres víctimas reales del cruel maltrato, pues es Cruz quien firma la demanda de custodia el 1 de febrero de 2006, repito, 3 meses antes de denunciar un cruel maltrato durante 5 años.

Cruz cometió falso testimonio, cuando estuvo imputada, pues manifestó en sede judicial que ella no tenía conocimiento de las medidas civiles y que ella jamás redactó la demanda civil de custodia. Cruz y Yolanda, sois la mentira personificada. Aquí está la firma de la demanda civil presentada y firmada por ella el 01/02/2006. Algo que no pareció delictivo al Magistrado del Juzgado de Instrucción 13, D. Hermenegildo Alfredo Barrera Aguirre, que instruía la causa contra Cruz, Yolanda, las dos psicólogas de la federación, la Dra. María Luisa Sanz y toda la familia de mi ex, un total de 9 personas. Pues ya verán aquí todo lo que aquí se muestra, y que al juez, nada le pareció delito.

El siguiente fragmento es lo que las dos letradas, redactan a Beatriz y manifiestan esto en su segunda denuncia, claro está, la primera de puño y letra de Beatriz no cuajó, había que pasar a la ofensiva, inventando hechos y testigos, en primer lugar, asentando el testimonio de la falsa víctima, diciendo que han intentado evitar las acciones judiciales, pero que ahora sí, quieren esclarecer toda la verdad. 

 

El tablero de su partida les iba cuadrando, tenían diseñado el ataque, al que hasta ahora nadie había sobrevivido.

La creación de hechos falsos les iba bien, yo estaba vendido con la defensa jurídica que estaba teniendo hasta la fecha, ya que tardé 4 años en poder hacer frente a sus mentiras, no ver a mi hijo, me estaba matando poco a poco, incluso necesité ayuda psicológica.

Pero nada debía extrañarme, pues las cloacas en las que se movía Cruz me hacían ver el poder que la sostenía. En 2008 el diario El Confidencial daba luz y taquígrafos, así como el Mundo, al escabroso caso del asesinato por parte de una abogada Dolores Martín, a su exmarido con 2 sicarios en la rampa del garaje, el mismo día que éste, obtenía la guarda y custodia exclusiva de su hija, con sentencia judicial. 

La conversación mantenía que pueden leer en los diarios, entre la expresidenta del Tribunal Constitucional y la asesina, condenada a 24 años de prisión, deja ver perfectamente que ya Cruz, es conocida por sus artes procesales en altas instancias judiciales, tanto es así que la propia María Emilia Casas, expresidenta del TC, recomienda a sus letradas amigas, para ayudar a la asesina, 2 potentes miembros de la Federación de Mujeres Progresistas, uno de los brazos del feminismo radical del PSOE, Cruz Sánchez de Lara, directora jurídica del área de violencia de genero de la federación y Enriqueta Chicano, nada más y nada menos que la anterior presidenta del chiringuito feminista.

 

Por tanto, tras esto, estaba claro que debía ponerme mi traje de combate de Infantería de Marina, e ir a por ellas, así hice, se acabó la delgada línea roja del Estado de Derecho, el respeto a los demás, cuando tu enemigo está dispuesto a todo, creo que se deben dejar de lado los debates morales y solo debes luchar para sobrevivir, no importarte ni como, ni el que hagas para conseguirlo, yo era inocente y tres feministas de pacotilla, no iban a meterme en la cárcel, yo quería sus cabezas en una bandeja.

Duras palabras son estas, para quien juró defender la constitución, la vida, la libertad y hacer prevalecer ese Estado de Derecho, que a uno mismo le falla, le traiciona y abandona, pero así es la vida en la guerra de las denuncias fraudulentas, vivir o morir

La suerte no estaba hecha para mí, ya que incluso llegué a descubrir con el cuarto despacho de abogados que contraté, todo un Manuel Cobo del Rosal, que daba seminarios y charlas a abogados sobre violencia de género, ya sabéis el negocio boyante de la época, con Cruz Sánchez, es decir, ¿mi defensa, estaba con mi enemigo?.

Expongo este pantallazo, ya que el enlace dejó de funcionar casualmente, cuando le expuse a Don Manuel, que me daba vergüenza ajena su comportamiento y que no quería que me representase más.

¿Qué más podría pasarme?

Uuuuf, cuanto me quedaba por ver…………

A veces en el pensamiento solitario y mirando al cielo, ese del que nadie ha podido privarme, el que la celda nunca me hubiera dejado ver en libertad, pues este 2020, sería mi octavo año en prisión, de los 14 que me pedía tanto la acusación particular y el corrupto Ministerio Fiscal, y si, han leído bien, ya que en una ocasión me topé por casualidad, con LA FISCAL, que instruía el caso allá por 2006-2007 en el juzgado de violencia de género 4, antes de ser trasladado a C/ Manuel Tobar. 

Palabras de la fiscal: “Me dicen que pregunta por mí”, si le contesté yo, “no puedo atenderle, para eso está su procurador y su abogado, las cosas no funcionan así”. “Aun así dígame, que quiere”.

Yo le contesté que ¿cómo podía instruir una causa, con un parte médico falso, sabiendo como sabe, que no hay cita existente de ese parte, en el historial del paciente”, su contestación me dejo blanco: “es lo que hay”

Recuerdo las palabras en sala, en abril de 2012, a la fiscal que se tuvo que comer la deleznable y cuasi delictiva de instrucción de la fiscal anterior. 

“Señoría, ante la abundante prueba documental presentada por la defensa, me veo en la obligación de retirar todos los cargos por violencia de género, contra Jesús Muñoz”.

NO TE LO PIERDAS:   Pedro J Ramírez entrega el control de El Español a Cruz Sánchez de Lara

Aun instruyendo la causa, y enfrentándome a más de 28 o 30 procedimientos judiciales, a 2 querellas criminales y una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos, recuerdo las palabras de uno de los magistrados que me encontré por el camino judicial, me dijo del que por discreción y respeto guardo sus datos en el anonimato:

Don Jesús, no entiendo de dónde saca usted su fortaleza, en mis numerosos años de ejercicio profesional como Magistrado, he conocido muchos casos, ninguno como el suyo, y por la décima parte de lo que usted está pasando, la parte contraria ha terminado muy mal, ahora que no nos escucha nadie, olé sus……,más gente como usted tendría que haber, los hombres tenemos que espabilar”.

No me he sentido nunca más especial que nadie, ni más fuerte, ni más inteligente, ni mejor persona, pero hubo quien me quería mucho y que ya no está entre nosotros, que me dijo una vez, sabiendo de mi pesar, “Jesus, Dios da problemas a quien tiene la capacidad de resolverlos, tú lo resolverás” Lo triste es que no estuvo ahí, para ver el final feliz que obtuve.

Desde la primera denuncia, hasta la última he tenido que hacer frente a todo tipo de barbaridades, mentiras, injurias y calumnias sobre mi persona y mi familia:

Les pondré algunos ejemplos:

  1. Mi agresividad durante 5 años era tal, que la denuncia, al día siguiente de ser denuncia ella. Casualidad……

2)

3)

4)

5)

6)

Todo era fácilmente demostrable, por ejemplo, en la agresión del supuesto viaje a Guardamar, quedó acreditado en sala, que la jefa de personal de mi trabajo, acreditó mediante informe, que los mismos días y a las mismas horas de esas acusaciones, yo estaba trabajando en Madrid, por tanto, era imposible estar en dos sitios a la vez, con separación de 400km.

Con la restricción de calefacción, lo mismo, se acredito con todas las facturas de Gas Natural, que en mi casa, se gasta hasta 4 veces más en calefacción, que el recibo de su casa. El gasto medio en la mía era de 170€, mientras que en la suya era de 42€.

Menos la denuncia de abusos sexuales a mi hijo, la única que me falta para la colección, he pasado por todos los tipos delictivos dentro de la violencia de género. 

La hermana Rosa, quedó totalmente desacreditada, cuando sigan leyendo en cuanto a su denuncia de amenazas, el juzgado no tuvo en cuenta más su testimonio.

El juez llegó a preguntar a Beatriz, ¿cómo era posible, que le restringiera medicamentos, cuando ella trabajaba, tenía su nómina, y estaba hablando de un medicamento cuyo coste era de 5 euros?, cuando ella manifestaba que, debido a mi trabajo, prácticamente yo está en días alternos, fuera de casa Ella se quedó muda.

Llegaron a denunciarme incluso, que estando en un funeral de un compañero de trabajo, estando en la misa con más de 200 personas, me llamó la policía Judicial de Retiro, para personarme a tomarme declaración, por amenazar y pinchar un vehículo propiedad de la hermana de mi ex, ex Dircom BMW España. 

 

Aunque la imagen no se ve muy bien, les traduzco: 

“Que el día 20/01/2007 la dicente acompaño a su hermana a dicho centro, que conducía el vehículo con matrícula xxxxxx ty se lo encontró con la rueda delantera pinchada.

Que la denunciante es jefa de prensa de BMW España y utiliza distintos vehículos, llevando dicho vehículo al centro ese día.

Que ha podido observar, cómo yo, hago grabaciones con una cámara desde el interior del punto de encuentro.

Que hago grabaciones a la denunciante y su familia algo prohibido por el centro, que les insulto y amenazo, con ir a sus casas y tirarles las puertas abajo”.

Hasta ahí todo normal, dentro de la locura de las denuncias fraudulentas que practican familia y letradas, en su mundo de mentiras, esta es la realidad, que viven cientos de miles de hombres en Españistán.

Ante el posible delito de falsedad documental, el falso testimonio y la denuncia falsa de los técnicos del punto de encuentro de Aprome, al conocer de la denuncia, y que les habían puesto como testigos, les advertí, que tomaría acciones judiciales contra todo el que se pusiera por delante. 

Llevé hasta un notario que diera fe, de las irregularidades del punto de encuentro, entre ellas, firmaban que la madre entraba a su hora, cuando yo entraba y salía grabando, es decir, si ellos decían que la madre entraba a las 10:15 y yo a las 10:00, como mucho yo debía estar grabando entre 15-18 min dentro del centro, hasta la entrega del niño y salir, mientras la madre espera dentro los 15 min de rigor. 

La pregunta es; ¿cómo es que la madre llagando entre 30, 40 y hasta una hora tarde la mayor parte de los días, me daban la hoja a firmar, con la hora firmada por la madre, sin retraso, es decir, no reflejaban que la madre llegaba siempre tarde y no, 5 o 10 min. Yo tenía grabaciones de 1 hora y hasta hora y media dentro del centro, ¿estaríamos hablando de falsedad en documento público al elevar esos informes al juzgado?

Pues debieron pensárselo mucho, porque automáticamente se quitaron del medio y me dieron el siguiente informe, de los días que me correspondía en enero de 2007 recoger al menor.

¿Que yo grababa?, si era cierto, que estaba prohibido, no, absolutamente falso, ya que en la normativa interna que solicite hasta en 5 ocasiones por escrito, a la directora de los puntos de encuentro del Ayto. de Madrid, Doña Carmen Rosco, nunca obtuvo respuesta. No había normativa, además estuve grabándoles los casi 2 años, que estuve en ese infierno de Aprome. Todavía conservo las numerosísimas grabaciones.

Si el día 20 de enero, no me correspondía intercambio con Oscar, ¿como iba a amenazarles y pincharles la rueda de su flamante BMW?

Observen que la fecha de la denuncia a la que refiere la hermana Rosa Caniego es el 20/01/2007, en relación a los hechos de las amenazas y daño en el vehículo y miren las fechas que da el Punto de Encuentro.

Este es el informe de las recogidas de Oscar en enero de 2007.

 

Aun así, Cruz, Yolanda y su clienta, teniendo copia de la instrucción de este mismo documento y de otros cientos que demostraban sus mentiras, siguieron adelante y presentaron denuncia adjuntando la ya presentada en comisaría, por Rosa Caniego, así como en el escrito de acusación. ¿Se puede ser más sinvergüenza?

¿Saben porque me denunciaron y porque grababa desde la ventana?, porque el finde semana anterior, y el anterior y el anterior, grabé como Rosa Ruíz, la abuela materna cogía al niño en brazos, sentaba en los asientos traseros, sin atar a dispositivo homologado alguno. Lo notifique llamando a la Policía, dando la matrícula del vehículo y el camino adonde se dirigían.

Policía, dando la matrícula del vehículo y el camino adonde se dirigían. Debieron interceptarles y denunciarles, pues esta pataleta y denuncia falsa, la pusieron la semana siguiente, es decir, les tocaba a ellos el niño, ¿se puede ser más patosa mintiendo?

Vamos ahora con uno de los monumentos que hizo temblar las piernas de las letradas, además de la grabación de la conversación que mantuve con ellas en su despacho, de la que 8 años después estoy esperando aun las acciones judiciales que iban a tomar…….

Es en sí, un documento que la propia denunciante se dejó en mi casa un expediente médico antiguo, que me dijo que tirase la basura que ya no le servía. 

¿Qué descubro ahí?

Vamos a explicarlo, para que se vea la “actitud tan profesional” de la psicóloga Beatriz Mata, responsable de la atención psicológica integral de las supuestas víctimas de violencia de la Federación de Mujeres Progresistas .

Este fragmento se repite en los cuatro informes que elabora de la falsa víctima:

Informe que firma, casualmente el 19 de mayo de 2006, mismo día que las abogadas y clienta acuden a interponer la primera denuncia de maltrato contra mí. Lo más curioso de todo, es que tanto la psicóloga, como la paciente y falsa víctima, declaran en sede judicial, que lleva en terapia desde septiembre de 2005. 

¿Me quieren decir, que lleva 9 meses en terapia, y hasta la fecha del 19/05/2006, no descubren que sufre un brutal maltrato y padece estrés postraumático, cuando el 1 de febrero de 2006, es decir, 4 meses antes recuerden, presentan una demanda de custodia firmada por Cruz en la que a la parte sexta manifiestan esto, la propia letrada y acaban de escuchar la grabación de14 de marzo de 2006, queriendo llegar a un mutuo acuerdo con 800€ de pensión? ¿Estas son las feministas que dicen proteger a las víctimas de maltrato?

Así sigue redactando mentiras y falsedades la psicóloga Beatriz Mata, lo mismo, exactamente, en los siguientes 3 informes en fechas 11/09/2006, 23/04/2007 y 21/12/2007. Ahora vamos con la bomba.

Presenta una enfermedad leve pero crónica, Dístimia, diagnosticada un año antes de conocerme, ansiolíticos y antidepresivos, además de estar en tratamiento psicológico, de la que casualmente su Dra. de cabecera  María Luisa Sanz, no sabe, ni tiene ni idea, siendo su doctora desde el año 2001, así lo reconoce al min 8:00 del vídeo, pero claro, la deriva a la Federación de Mujeres Progresistas, uno de los chiringuitos del PSOE.  

Y mas cuando la mutua exige control de la ansiedad y la depresión por su medico de cabecera, es decir María Luisa Sanz.

La distimia, también llamada trastorno distímico, se define como un tipo de trastorno afectivo o del estado de ánimo que a menudo se parece a una forma de depresión mayor, menos severa, pero más crónica. Sin embargo, las personas que tienen distimia también pueden experimentar a veces episodios de depresión mayor.

Casualmente presenta los mismos síntomas de ansiedad, falta de aire, presión en el pecho, palpitaciones, lo mismo que en el informe de la FMP. ¿No es casualidad, que me quieran cargar el muerto, de una enfermedad congénita propia de la paciente, que además acumula, 3 intentos de suicidio?

Bueno, pues la respuesta de las abogadas en la parte de exposición de su acusación en sala, no fue que yo tenía razón y su clienta era una farsante, no, su respuesta fue, que a saber de dónde habría sacado yo ese informe, que lo habría robado, u obtenido de manera ilegal. No coment…….

Así podríamos seguir presentando cientos de documentos y pruebas, que menoscabarían aún más la profesionalidad y el talante moral de ambas letradas, pero creo que ya, la gran mayoría se harán una idea de lo que son capaces estos personajes tan, tan feministas.

Vamos con una de las actitudes más delictivas, que tampoco vio el Magistrado Hermenegildo Alfredo Barrera Aguirre, y es hacer pasar a una persona sana por un enfermo con numerosos traumas y en silla de ruedas, por una falsa agresión mía, al abuelo materno del niño, el padre de Beatriz Caniego.

Si recuerdan, al denegarse la orden de protección y alejamiento, pedí a su señoría, que por favor me dejase ver a mi hijo, que lleva más de 4 meses sin saber de él. El juez, manifestó que entendía mi pesar, con una mirada asesina dirigida a las dos letradas. Me dijo que solicitara unas medidas urgentes, que me las concedería.

¿Sería un jaque mate a la denuncia, ya que uno de sus objetivos era denunciarme, privarme de mi hijo, para que firmara los 800€ y la custodia para la madre? ¿Les salió rana? No, ya sabemos que bajaron al Registro y presentaron la segunda denuncia.

Yo siempre iba con compañeros, amigos o familia a buscar al niño, nunca iba solo, incluso hasta en una de las ocasiones tuve protección policial, por parte de agentes tutores del distrito, que sabían de la conflictividad de la familia y en dos ocasiones se personaron para hacer el intercambio, nunca más, supe de ese servicio, me dejaron a los pies de los caballos.

¿Qué sucedió?, que hasta en dos ocasiones tuve que poner en conocimiento del juzgado las agresiones, insultos y provocaciones de la familia Caniego, especialmente la madre y el abuelo materno del menor, solicitando hasta en 6 ocasiones que el intercambio se realizara en presencia policial o en un punto de encuentro.

Pues ni denunciando a la comisaria, ni advirtiendo al juzgado, nadie me hizo caso.

En uno de los intercambios, acompañado de mis padres, ya mayores, puesto que era un miércoles y todo el mundo trabajaba, me encontré con una encerrona. 

Al recoger al niño, mi madre y yo recibimos agresiones, yo terminé detenido delante de mis padres, sin mi hijo, y mi madre terminó con una placa y 8 tornillos en uno de sus tobillos. Todo era por la impotencia de Beatriz, de no verme doblegado. Empezó diciéndole al niño, con apenas 3 años, 

“Cariño te vas a ir con eso, te vais a ir con ese hijo de puta, mi amor”.

NO TE LO PIERDAS:   Temor en NaturHouse a que Pedro J haya contagiado a Félix Revuelta

Me dirigí al coche con el niño en brazos, le senté en la silla, mientras le ataba comenzaron los insultos y golpes. Mi coche estaba inteligentemente situado, frente a la cámara de seguridad de su urbanización. Al ver la impotencia de nuestra nula respuesta, mi ex suegro se tiró al suelo literalmente y comenzó a gritar, casualmente las imágenes de las cámaras en cuatro veces que se visionaron presentadas por Cruz Sánchez de Lara, eran imágenes inservibles, hasta el punto de decretarlas pruebas nulas, ¿Las borrarían?

 Llame a la policía y se personaron tras más de 15 min, eran muchos, parecía un ejército, eso sí, todos contra mí, yo era el hombre y por tanto el malo. Esta es la transcripción de mi llamada al 112. La mentira no solo está en el ADN de las letradas sino también en el de su clienta. Otra prueba más que demostraría la mentira de Beatriz Caniego y que con un mínimo de dignidad profesional, si la tuvieran estas letradas, deberían haber dejado la defensa de tan siniestra clienta,

Es más, en el art 13 del Código Deontológico del Colegio de Abogados, se dice:

Artículo 13 Relaciones con los clientes

  1. La relación del Abogado con el cliente debe fundarse en la recíproca confianza. Dicha relación puede verse facilitada mediante la suscripción de la Hoja de Encargo.
  2. El Abogado tendrá plena libertad para aceptar o rechazar el asunto en que se solicite su intervención, sin necesidad de justificar su decisión.

Pero no, siguieron adelante, ya era para ellas algo personal, querían acabar conmigo, me convirtieron en una pieza de caza mayor.

Se inventan que es Beatriz quien llaman al 112, vuelvo a decir, la mentira tiene las patas muy cortas. Los numero de tfno. que comienzan por 607 y 619 eran los míos.

 

Tirándose al suelo Juan Caniego ¿que pretendían demostrar……?

Pues si todavía no están perplejos, prepárense, porque la realidad supera la ficción……

Los médicos del Samur exploran en varias ocasiones a Juan Caniego, sin apreciarle nada, ni lesión, ni rotura, ni golpes, ni sangrado, o contusiones en cara o cuerpo. Aun así, le trasladan al hospital, según el falso inválido, por mucho dolor en una de sus piernas.

Resultado, alta del hospital. ¿Dónde está la sorpresa? Aquí

Alguien concibe que con una rotura de sacro, coxis y acetábulo izquierdo de la cadera, este personaje pudiese sentarse en silla de ruedas. Es mas, contactamos con la empresa de la factura que presentaron como prueba. Resulta que no figuraba de alta en el sistema ninguna persona de la familia Caniego como alquiler de la silla de ruedas. Suma y sigue…..

Le presentan en el juzgado en silla de ruedas, con rotura según ellas, de sacro, coxis, acetábulo izquierdo de la cadera, ligamento cubital mano izquierda, rotura puente mandibular e impotencia sexual.

Piden tras esto, 14 años y medio de prisión por las supuestas lesiones y secuelas a Juan Caniego, por el falso maltrato reiterado a Beatriz Caniego, y 150.000€ de indemnización, ya que Juan Caniego estuvo hasta 6 meses en silla de ruedas.

¿Como salir de este entuerto?

Vayamos por partes:

Primero desmontemos las lesiones, ¿Cómo? Fácil, con el informe del médico forense del Juzgado.

 

Y este es el resultado

Es decir, no sufría nada por ninguna agresión, sino que ya tenía una artrosis degenerativa previa.

La mano, pues se la lesionó el, porque el parte del SAMUR reflejaba dolor en la mano contraria, así lo refleja el parte médico de intervención.

Vamos con la lesión y escayola en la mano izquierda según él. 

Algo cuya mentira fue fácilmente desmontable con el informe del detective y el video que le grabaron a la familia. El vídeo lo pueden ver en este enlace, se grabó 15 días antes de entrar en sala, a declarar en silla de ruedas.

En el vídeo, en el segundo 42, podrán ver como porta una maceta de grandes dimensiones son la mano supuestamente operada, escayolada, sin nada, es decir, va andado, sin silla de ruedas y sin escayola alguna, con mi hijo en la otra mano, o como al minuto 1:50 sube por las escaleras de una tienda cargando con la silla del niño.

Sigamos……………

Vamos con la impotencia sexual:

Ahora veremos el informe médico donde esta diagnosticado de Diabetes Mellitus, además de diversas enfermedades, para las que esta con tratamiento farmacológico con Secalip y Gabapentina, en cuyos prospectos se dice que producen impotencia y debilidad sexual. 

 

Ahora vayamos con el informe del urólogo donde va este personaje a revisión, a ver si cuela que como dice que le han agredido, le diagnostican algo, para condenarme, y oh sorpresa………

Le detectan la enfermedad de Peyrone, además de hidrocele y varicocele, sin signos de ninguna agresión y vuelvo a repetir, de esto también tenían conocimiento expreso, las letradas Cruz Sánchez de Lara Sorzano, (mujer de Pedro J), y Yolanda Corchado Gómez.

¡Jaque Mate, a todos!

 

Hay cientos de pruebas más, ya pueden imaginar una causa con 10 tomos y más de 10.000 folios de documentación, la cantidad de mentiras vertidas por este adalid del feminismo, pero creo que con esto basta, esto me sigue revolviendo el alma.

Para finalizar quiero dirigirme a quien dan pábulo a personajes como estos.

Pedro J Ramírez, no tienes ni la más remota idea del caballo de Troya que tienes en tu casa. Ten presente la edad que tienes, y la corta separación del muro que te separa de algo inevitable que te llegará como a todos, y es tu fin en este mundo, ya no eres un chavalín, ni por ser periodista, ni tener un periódico mediocre y progre, ni modestamente rico, o quebrado, te vas a librar, la muerte le llega a ricos y pobres, listo y tontos, buenos y malos, supongo que en eso estaremos de acuerdo, ¿no?

Pero si tu suerte en esta vida no lo remedia, como digo, estaré ahí, para ver tu caída, como cayó la civilización egipcia o el imperio romano. 

Solo espero, que no te vayas de esta vida, sin conocer realmente a tu dulce y amada esposa, esa que le destrozó la vida a mi familia y a mi hijo. Yo seguiré estando ahí, viendo y celebrando vuestra caída cada día, porque tener por seguro, que vais a caer, como todo en esta vida, se paga, el karma os tiene preparada la antesala, así es que disfrutad todo lo que podáis de vuestra acaramela vida.

Ahora, a todos esos prestigiosos amigos, políticos, periodistas, frikis, empresarios que defendéis a estas letradas, especialmente a Cruz, quiero deciros, que a ojos de la buena gente, de la España que Madruga, sois de la misma calaña moral, igual de culpables, que los asesinos de las muertes de mujeres a manos de cavernícolas, que piensan que sus mujeres eran de su propiedad, cuando las asesinaron, porque dais apoyo y miráis con buenos ojos, es más, blanqueáis a quienes durante años quitaron recursos públicos, policías, funcionarios de la administración, procedimientos judiciales, jueces y tiempo que debería haber estado dedicado, a las verdaderas víctimas del maltrato, esas que ya por desgracia no están, mientras Cruz se pavonea por revistas y actos públicos viva y coleando junto a vosotros, repito disfruta de una vida, que mucha víctimas ya no tienen. 

La sangre de muchas víctimas os persigue, vuestros pasos, van dejando por el suelo, el rastro las muertes y los nombres de muchas víctimas que no tuvieron tiempo para jugar a feminismo, el tiempo que habéis dedicado a un caso indecente, como es el de Beatriz Caniego. 

Ahora todos aquellos “feministos” y feministas que celebréis cenas, vistáis vuestras joyas, tengáis presencia en fotos con estos personajes, seréis señalados. Este tipo de letrados y personas deben ser apartados y deben ser como apestados de una sociedad libre de violencia. 

No puede haber medios que den pábulo a estos personajes, que juegan con la vida de los demás, bordeando la inmoralidad, la falsedad, la mentira y destruyendo las vidas de niños inocentes, y sobre todo la de mi hijo, que se la han destrozado, y tengan todos por seguro, que la vida es larga y como un pañuelo de pequeña. 

Recordad:

“Jamás uses algo como la venganza, solo siéntate y espera. Aquellos que hieren, suelen destruirse por sí solos”.