AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Ignacio PaniAguado: Adiós, sicario de Perico J

Redacción




Enrique de Diego.

Ni una sola línea de elogio en la despedida, lo más suave es que «asumes tu desgaste», Ignacio PaniAguado, porque no eres carne ni pescado, no eres frío ni caliente, tu sólo has tenido que hacerte el harakiri, con voz quebrada, por tu inutilidad, por tu inconsistencia, por traidorzuelo, eres el villano de la película, tú te has vomitado de tu propia boca. Penoso. El caso más llamativo que conozco de patetismo. Y ahora ¿qué? Ahora la nada. Ahora el teléfono que no suena. Ahora los medios que te ignoran. Ahora los amigos de ocasión que te vuelven la espalda y te ignoran. Ahora el ostracismo. Ahora te va a parecer que decreces, que se te caen los implantes capilares. Ahora todo lo que acompaña al hombre en su decrepitud, sicario de Perico J.

Como una ironía del destino, en tu maldita querella contra mí se lee: «estamos en la obligación de destacar la importancia que tiene para mi representado, D. Ignacio Aguado su prestigio e imagen, debido a su carácter de personaje público dada su profesión, cualquier tipo de rumor o invención puede destrozar años de trabajo». ¡Si te has destrozado tu mismo! ¡Si no has hecho nada! ¡Si eres un completo fracaso! Me presentaste una querella amañada en tus días de gloria, cuando te sonreía la suerte, y después todo se te ha torcido, por una información veraz, archicontrastada, titulada: «Escándalo: Ignacio Aguado estableció una trama generalizada de financiación ilegal de Ciudadanos en las elecciones de 2015», cuando Ciudadanos actuando como franquicia obligó a financiarse a los candidatos la campaña, franquiciados. Y una juez de provincias, Marta Alba Tenza, te compró la mercancía averiada y putrefacta de canallita, y el 9 de julio de 2019 dictó una mendaz auto de apertura de juicio oral p0niéndome una finanza de 20.000 euros. Acudí a Javier Marzal y la benemérita Asociación ANVIPED y, sobre todo, a Santa Bárbara, para que confundiera a mis enemigos, y contra Santa Bárbara, tú, pardillo, no puedes nada y menos que nada, la jueza ha sido puesta en evidencia y no se atreve a tramitar la recusación, de una instrucción que es una chapuza.

NO TE LO PIERDAS:   Eduardo Inda, enorme, gana por goleada a un tibio y acabado Pedro J Ramírez

Andando el tiempo, con motivo del 8 de marzo de 2020, le concedes un reconocimiento a Cruz Sánchez de Lara por su labor en materia de derechos humanos, esposa de Perico J, tráfico de influencias al por mayor, cuyo mérito es haber presentado denuncias falsas a mazo, y que no se merece ese reconocimiento por nada del mundo. Ahí te has retratado. Ahí has mostrado a nombre de quien actuabas, sicario de Perico. Cuando dicta su providencia la incompetente Marta Alba Tenza, inmediatamente una donnadie llamada Isabel López de la Torre, que dice ser muy amiga de Cruz Sánchez de Lara me presenta una querella por delito de odio en la que me pide 2 años de cárcel y 200.000 euros, que se ha sobreseído. Toda una conspiración de Perico J y Crucecita jugando contra la libertad de expresión, que es un derecho humano, que Perico J debería defender y no agredir.

A ellos se les va a volver en contra su tosca maniobra, se les está volviendo ya, por canallitas.