AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Escándalo: Losantos alimenta los rumores de ruptura entre Pablo Iglesias e Irene Montero

Redacción




Luis Bru.

Irene Montero pasó sola en Asturias sus vacaciones de verano y ha reconocido que hace sola las tareas del hogar y que para el cuidado de sus tres hijos necesita recurrir a su madre, su suegra o la famosa niñera, situada como alto cargo del Ministerio de Igualdad.

“¿Y Pablo?”, preguntaba reiteradamente Jiménez Losantos mostrándose sorprendido ante la audiencia para añadir: “solo por curiosidad, esto es un avance de la crónica rosa… ¿sigue Pablo en casa? Preguntar no es ofender. ¿Acaso Pablo no está en casa? Y si no está, ¿desde cuándo?”.

El de esRadio abordaba entonces lo presuntamente ocurrido las pasadas vacaciones: “¿Qué pasó este verano en Asturias¿”Losantos, parafraseando a la propia Montero, decía: “¡Hombre, todo lo he conseguido por mí misma!… ¡cómo yo!, diría Tania… y otras. Pero ¿qué pasa, ese padre no está en casa? ¿no comparte las tareas del hogar, no está en el hogar? ¿Ha abandonado el hogar conyugal? ¿Ha desertado del lecho conyugal? tan fructífero que produjo tres criaturas en 3 años y eso es poco frecuente en esta edad ya tan poco fértil”.

El director de las mañanas de esRadio incidía en la teoría de la separación de la pareja para cerrar su intervención de las 8 de la mañana: “Si por tener muchos niños en casa huyes del hogar, pues hacemos un pan con unas tortas. Un niño sin padre se educa muy mal, muy mal. O sea, ¿que la suegra sí y el padre no? ¡Cáspita, estoy atónito!”.  Desde luego, Pablo Iglesias muestra, cuanto menos, una gran incoherencia con su discurso oficial.

NO TE LO PIERDAS:   Si tu chico te controla el móvil cuéntalo, hay salida a la violencia de género... excepto si él es Pablo

Exclusiva: Pablo Iglesias está con Lilith Verstrynge y ha dejado a Irene Montero

Alfonso Ussía: “Lo peor para Pablo Iglesias es tener como suegro a Jorge Verstrynge”