AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Preocupación tras la entrevista al concejal de Policía de San Bartolomé de Tirajana en RadioTop21; como no cambie el chip sobre los inmigrantes ilegales el turismo desaparece

Redacción




Ariadna Cabrera.

La única solución que tiene Canarias a la inmigración ilegal es deportarlos; inmigración ilegal que asola municipios como San Bartolomé de Tirajana, donde ayer, en una entrevista en RadioTop21, vecinos le tenían que poner la cara colorada al concejal de Policía, Samuel Henríquez, cuando no paraba de exculpar a los  ilegales de la situación insostenible de ese municipio, achacando todo a la covid19.

VECINOS PONIENDO LA CARA COLORADA AL CONCEJAL
Varias personas, entre ellas un conocido hostelero, le ha tenido que recordar que Playa del Inglés está repleta de inmigrantes tirados por todas partes, que se les cuelan a pedir dinero en las terrazas y que han generado miedo a ser atracados a los vecinos y clientes, que él mismo ha tenido que acercar a clientes al hotel por miedo a andar por la calle, algo que jamás había visto en esa población. Otra señora le recordaba que ahora la gente ya no va tranquila por la calle, que todos tienen que ir mirando a su espalda.
Pero nada, el concejal y su intento de verborrea progre, que no le salía más allá de repetir la palabra «vector» una y otra vez, no paraba de decir que cuando se deriven a los ilegales a la Península todo volverá a la normalidad. Vamos a ver, mi niño, que cualquier persona con una inteligencia media se da cuenta que si un ilegal llega en patera, le das cobertura y alojamiento y lo montas en un avión a la Península llamará a otros por su buena experiencia y expectativa, lo que se llama EFECTO LLAMADA. Por el contrario, si se devuelven en caliente y deportan a los que ya están el efecto es el contrario.
VACIADO DE HOTELES POR PRESIÓN VECINAL
Al iluminado concejal, le ha recordado el presentador, el gran Fran Guerra, que los hoteles se han vaciado por la presión vecinal que está harta, que si por los políticos hubiera sido, hoy seguirían los hoteles llenos y, con alta probabilidad, se habrían ido llenando todos los de la zona. Pero la pregunta es ¿Si ya no hay hoteles y los CIEs no caben más… dónde van a alojarlos? Se lo digo yo, playas, parques, polideportivos, etc. Claro está, y con libertad de movimiento, todo un aliciente para un turismo que busca tranquilidad y que tiene un gran número de esos turistas del colectivo LGTBI y nudistas, lo mejorcito para los musulmanes.
COLAS DEL HAMBRE CON GENTE QUE JAMÁS PENSÓ EN IR
Fran Guerra le ha recordado que las colas del hambre siguen creciendo día a día y que si el turismo no remonta va a ser un caos humanitario enorme. Contaba el locutor que ha podido ver gente en el Mercedes, que jamás habría pensado en esta situación, ir a recoger comida a estas colas del hambre. En Mercedes porque no hay quien te lo compre y te lo comes con papas.
UN CONSEJO PARA ESOS POLÍTICOS DE TERCERA QUE SUFREN LOS CANARIOS
Señor concejal progre, ponga los pies en la tierra, déjese se quijotadas que Canarias no está para experimentos ni para acoger a nadie por ahora, y abogue por la única salida seria y viable, la expulsión de todos los ilegales y que los CIEs sean en los países de salida y no en Canarias, que las islas están al borde de la bancarrota turística y no se pueden admitir errores tan infantiles. ¿Sabe usted por qué no van a trasladar a todos los ilegales a la Península? Porque Europa no los quiere, ya que temen que, según lleguen a Madrid, cojan un coche de 1.000 euros, con el dinerito que les han estado dando, y se planten en Bélgica, Alemania o Suecia, que es donde la comunidad musulmana está como loca porque lleguen para subir en número en el país y poder imponer su amada Sharia, que es el riesgo al que se enfrenta Bélgica en 2030 tras haberlo promulgado el Partito Islamita belga ISLAM.
Vecinos de San Bartolomé de Tirajana, en las siguientes elecciones salgan a votar y boten a estos ineptos de ese Ayuntamiento, no merecen el cargo que tienen. Voten solo a quienes hablen claro y luchen por ustedes.